Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
han quitado a van persie en el descanso del partido de Holanda. Parece que se podria haber lesionado en la zona de la ingle.
La entrada es de amarilla clara, pero el agarrón que le mete luego Valencia no es normal, vaya inútil.
hodgson ha confirmado en rueda de prensa que Ox podria tener dañados los ligamentos. Se caeria del mundial
una pena porque es de lo poco potable que tiene Inglaterra
Argentina fallando ya como 3 o 4 goles bajo el arco e.e estan jugando sin velocidad supongo q para evitar lesiones, pero se estan viendo cosas buenas, Gago metiendo pases impresionantes, Palacios dando pases en el area, Di maria cn jugadas buenas y Messi desequilibrando, la defensa maso, Demichelis anda bien
yo a Masche solo consigo recordarle un gol en CL con el Liverpool. Creo que fue en un remate al 2 palo en un corner.
Vaya truño se han marcado ingleses e italianos, con la tonteria se van a quedar ambos fuera de su grupo en el Mundial xD
Sale palacio dolorido luego d torcerse el tobillo al saltar en una pelota dividida, espero no sea nada, aunq sea suplente ewe
sin zabaleta,kun,pipa ni garay y con esta banda no puedo pedir mucho mas.
Gago no lo veo bien del todo,esta para 45 minutos y gracias.
Campagnaro no tiene nivel de seleccion y lo mejor que ha podido hacer palacio es lesionarse,que moleste lo menos posible.
La verdad sos un piedra loco, Palacio fue de lo mejor de la cancha, jugo un buen partido y esta a nivel de seleccion, Gago viene de lesión y jugó bien tmb, dio buenos pases, y lo de la banda esta de mas, para estar asi d mala onda hincha x Brasil y tirales mufa a ellos e.e hay q apoyar a la selección y en todo caso opinar seriamente, como vas a poner q una lesion en un buen jugador es lo mejor? Q tenes? e.e