FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
tomoki

#17939 Nah, Ecuador define sus pocas chances de pasar en este partido, luego irá contra Francia ya clasificada

RubenLionel

Voy con el que lesione de gravedad a Antonio Valencia

1 1 respuesta
Todso

#17942 Si os lo lesionan de gravedad no lo vendéis.

1 respuesta
RubenLionel

#17943 Como si algún equipo fuera a soltar dinero por él

tomoki

casi casi

tomoki

Gol de Honduras!!!

Woh

gol de Honduras!

Todso

Vaya zaborrazo

tomoki

Gol de Ecuador

Todso

De cagadas va la cosa

tomoki

Espero gane Ecuador, pero no por otro gol de Ener que sino el comunio se me complica mas XD

B

alguien que no me de asco me puede contestar? según google el partido de mañana estados unidos Portugal que en el calendario de arriba sale que lo dan en Telecinco lo van a dar en golt para empezar

3 respuestas
Trundholm

#17952 En principio todos los partidos, incluidos los que echen por Mediaset, los televisan en GolT

1 respuesta
tomoki

#17952 contesto como para que no sientas que nadie te contesta (no se si hay mucha gente ahora), no tengo ni la mas mínima idea xD no soy español

Todso

La que has liao pollito

WiLoW

#17952 mañana dan a las 21:00 en cuatro alemania - ghana

1 respuesta
B

#17953 pero mirad en google. algunos partidos pone que los dan en mediaset y algunos de los que ponía antes que daban en mediaset. como uno al dia en las eliminatorias ahora pone golt y ahora dan partidos en canal+ y antes no daban ninguno.

#17956 si ya se si lo han anunciado por la tele y todo

WiLoW

Y el Portugal - USA lo dan el domingo a las 00:00 en telecinco

1 respuesta
B

#17958 ok vale. pues será cosa de google. espero que sea asi

Trundholm

Estos de la tele que dan por entendido de que Alemania ghana... Como pierdan veras

dru1dA

terrible

perche

no esta viendo el partido ni rita no

tomoki

GOoooooooool de ener Valencia

BioGnomic

El segundo de Ecuador, el segundo de Enner, está haciendo un muy buen Mundial

BioGnomic

#7961 Las hay peores. Te recomiendo que mires donde está España, y donde están Chile y Holanda XDDDD

dru1dA

11 goles en los 9 ultimos partidos de Enner Valencia con su seleccion

Tetsuo1

Una pregunta, ¿cuáles son los cruces del grupo de Uruguay?

Enccel

Colombia/C.Marfil

1 1 respuesta
tomoki

Van a ser lindas llaves, ahora el tema es si pasan los italianos o los uruguayos...

Tetsuo1

#17968 Gracias

Tema cerrado