FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
BioGnomic

Costa de Marfil aún no es seguro que pase, y el próximo partido no está Touré, no hay que dar nada por sentado XD

1 respuesta
Todso

Cómo está este mundial, hasta un puto Honduras vs. Ecuador está entretenido. Me está encantando.

tomoki

#17971 Yo no imagino a Grecia ganandoles ni a Japón ganando a Colombia la verdad xD

1 respuesta
BioGnomic

#17973 Ni a Costa Rica ganándole a Uruguay y a Italia, ahí está la gracia de esto XDDD Yo creo que pasarán, pero como metan un gol de potra los griego y se encierren atrás, veremos que pasa.

1 respuesta
tomoki

#17974 Si pero Costa Rica había demostrado algo contra Uruguay, Grecia demostro no tener ataque y Japón tmb...

tomoki

looool, la FIFA acusa a la selección de Camerún de querer amañar el partido para perder por x cantidad de goles y que así unas bandas criminales de ese país, ganen millones de dolares e.e

Ya veo que le dan el win a Brasil de esa manera...

Y les hacen antidoping a 7 jugadores de Costa Rica luego del partido, espero no los jodan e.e

dru1dA

no se si lo sera ya, pero este iba camino de ser el mundial con mas remontadas de la historia. Y eso que todavia queda casi la mitad de partidos.

Fdkn

Btw #551

4 1 respuesta
Enccel

No me gusta nada lo de jugar a las 18.Estos salvajes correrán un huevo,vs Nigeria los vi bien fisicamente.

Esperemos golear pero ya no me fío de nadie,se suponía que Nigeria les iba ganar fácil tb.

1 respuesta
RubenLionel

#17978 Rescatando los quotes que te he pasado, como el de gran #737

2
kAm1

Nací en Teherán.

Nitamo

Yo ya he estrenado el spray de la FIFA para ver el fútbol agusto.

7
I

que ganas de ver a argentina otra vez

tomoki

#17979 se viene, se viene

kun294

Sale con todo Argentina, veremos si mete goleada o fracaso contra Iran.

alepe

vamos messi :qq:

1 respuesta
MrAble

sop://broker.sopcast.com:3912/173542

1 respuesta
tomoki

Como me emociona el himno xD

alepe

algun sopcast ruso?

el de #17987 se me para constantemente :(

Laurel

Alguien sabe de alguna radio que transmita el partido?

SupermaN_CK

#17986 No vas con el pipa? Será vuestro futuro 9.

1 respuesta
alepe

#17991 En todo caso con Uruguay

SupermaN_CK

140535
143156

2 rusos Balepe.

alepe

teamo

N

no hay ningun argentino guapo, que feos son todos

1 respuesta
GeGe

Vamos argentina!

tomoki

#17995 Eso es porque no me ahs visto a mi ;) ok no XD

1 respuesta
Enccel

Vamooooooossssssssss

alepe

no me carga xDDDD

PUTA BIDA TETES

N

#17997 No creo que tu vayas a jugar..

1 respuesta
Tema cerrado