FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Fit1

Nunca se ha pitado un penalti en el primer minuto?

Habrá que ir pensando en mandar a Muñiz Fernández, podemos hacer historia. Aunque igual si se pitó alguno y lo fallaron xD

Eden Hazard ● World Cup Brazil 2014 | Promo

https://www.youtube.com/watch?v=GXDR-TtLbYU

1 respuesta
BioGnomic

#1859 Que pretenden conseguir con 300 camisetas y 150 pantalones de portero? Y con las 1800 de jugadores? Supongo que incluirán todo lo de entrenamiento, por que sino, vaya tela...

dru1dA

#1861 este es mas completo

scout nation <3

1
keiruga

Gente, he creado el hilo del fantasy del mundial, para quien se anime como todos los años.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fantasy-mundial-brasil-2014-512740

tripcorE

Solo espero que Diego Costa sea titular. No quiero a Torres ni a Cesc de 9 ni en pintura -.-

Mubris

Dios, no queda NADA JODER.

G

http://www.marca.com/2014/06/10/futbol/mundial/espana/1402412767.html

dru1dA

posible XI de alemania contra portugal segun BILD

sin ozil

RubenLionel

Boateng y Howedes de laterales? Menuda violada les van a meter los extremos

1 1 respuesta
MaLkaS

Bueno pues ya me pongo modo mundial y a bancar a Croacia desde el min1!

La ostia va a ser elegante xDDDD

infrico

Croacia va a sacar un empate minimo ante Brasil, y Alemania se la va a sacar a base de bien

1 respuesta
tomoki

De hecho yo tengo la creencia de q Croacia empatará con Brasil 1 a 1 por un tiro libre/penal regalado a causa de que los anfitriones no deben perder el partido inicial por los problemas en su pais o algo asi xD

Frozze

viva uruguay

YonkiLeon

#1869 Boateng es lo que hay proque no esta schmelzer, lo de howedes no me lo creo, tienen que poner en el LTD a lahm si o si por mucho que con pep juegue en el centro del campo.

Ozil con Alemania siempre se la saca y löw confia en los que lo hacen (como podolski) asique yo creo que tambien va a jugar y mas teniendo en cuenta que no esta reus.

2 respuestas
Kenny

¿Alemania sin Ozil y Gotze?

2 respuestas
DiSoRDeR

#1871 A Croacia le cuesta mucho marcar y Mandzukic está sancionado. Pranjic tb faltará supongo

Además con la que se ha montado contra el Mundial la FIFA no va a arriesgarse a una eliminación de Brasil en grupos

Croacia va a perder

1 respuesta
YonkiLeon

Espero que gane Alemania o Italia.

Muchas ganas de ver a Croacia y sobre todo a Belgica.

#1875 Yo llevo un rato partiendome la cabeza para ver como meter a todos, pero es jodido, tienen demasiados jugadores buenos del centro del campo para arriba.

1 respuesta
dZ

#1875 En MI ya comentaron que seguramente Özil será suplente, e incluso que el primer cambio lógico sería meter a Götze antes que a Mesut.

Kenny

#1877 Ya, pero Podolsky o Schurle titulares, más los banquillazos de Gotez, Ozil y Schweinstaiger... tela xD

Todos igual no tienen sitio, pero para mi ese once está bastante por debajo del potencial real de Alemania. Y más cuando Low intentó "copiar" la idea de juntar a todos los jugones como hace España.

1 respuesta
tomoki

#1876Brasil tiene problemas jugando cn selecciones como Croacia o Serbia se vio en el partido contra este último, sigo creyendo que Croacia marcará y por lo mismo que dices tu le regalarán un penal a Brasil y empate :D

dZ

Por cierto, un saludito de Tim Wiese, que al final no ha ido con la selección alemana. Pero ha tenido la amabilidad de sacarse ésta fotito después del gym.

(Para el que no sepa quien es, portero del FC Köln, internacional alemán).

luciacoptero

Voy pillando sitio, mañana hay que animar a Lukita :D

B

Tiene el mismo cuerpo que casillas

1 respuesta
Perurena

#1883 Solo que Casillas es mejor portero.

YonkiLeon

#1879 Hombre lo de schurrle me imagino que sea porque tendra mas ritmo y ha hecho una temporada mas completa que ozil o gotze, a mi tampoco me gusta en exceso pero para los primeros partidos puede cumplir muy bien.

Lo de poldi..todos sabemos que a low le gusta mucho, y en la seleccion cumple muy bien, es algo que valora mucho y por el mismo motivo es por lo que creo que pondra a Mesut.

RubenLionel

#1874 Es que para eso metes a Durm y a Grobzkreutz, que pueden jugar de laterales y lentos no son.

Pero no metas en los laterales a 2 tíos lentísimos, que el roto que les pueden hacer CR7 y Nani/Varela/QuienJuegue puede ser de los que marcan época

1 respuesta
YonkiLeon

#1886 Yo a los 2 ya te he dicho que no los ponia tampoco, pero boateng/lahm me parece algo bastante posible, lo de howedes es lo que no me cuadra.

Vale que Jerome es un poco lento, pero defiende bien y sabe como enfrentarse a ese tipo de jugadores

dru1dA

sabremos mas nosotros que el seleccionador aleman? xd

2 respuestas
RubenLionel

#1888 Ofc, MV está llena de entrenadores en potencia.

Yo sólo digo que me parece un suicidio salir así, aunque luego gana Alemania 3-1 y me como el owned y aqui paz y después gloria

YonkiLeon

#1888 Bild= seleccionador aleman

ok.

1 respuesta
Tema cerrado