Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#1890 es el diario deportivo mas importante del pais asi que normalmente suelen estar bien informados xd
Ya sabra low para que quiere a un central en el lateral y Lahm en el centro del campo. Hace un rato estaba leyendo que Lahm es el jugador que mas pases completo e intento de toda la bundesliga. Low se habra vuelto un hipster como Gandhiola, o algo.
#1891 Tambien lo es marca y ya ves tu la mofa xdddd
De momento ha hablado el bild no low, cuando vea la alineacion ya comentare lo que crea oportuno, las estadisticas pueden decir misa, lahm debe jugar de lateral, va a poner una linea de 4 centrales? yo no me lo creo
Guardiola primero 'creó' la Selección Española que lo ganó todo.
Ahora está creando la alemana. Cuidado.
#1892 hasta la prensa de uganda es TOP comparada con la española
Lahm ha sido uno de los mejores de la liga jugando de mc, asi que no seria tan descabellado verlo ahi. De todos modos ya se vera el dia del partido.
Inglaterra por ejemplo se rumorea que va a cambiar su esquema y poner a un extremo de mediapunta para ahogar la salida de balon italiana, asi que a saber que plan tendra Alemania para el partido contra Portugal.
El plan contra CR yo lo tengo muy claro.
Primero, tantearle la zona de lesión para ver si realmente está listo y si quiere jugársela.
Segundo, no meterle la pierna en el área. Su jugada más famosa y peligrosa es el piscinazo + gol de penalti y hay que evitarlo a toda costa.
Aquí se ha llegado a decir que Low es un sobrevalorado que no tiene ni idea por poner a Khedira de titular. Ahí lo dejo. ..
#1897 Pues la puta verdad, no ha ganado nada en mil años y sigue confiando en un jugador mediocre como Khedira.
#1894 Estamos de acuerdo, ya se vera el dia del partido, pero tambien ten en cuenta que lahm habra hecho un buen año de mc, pero lleva muchos años siendo TOP en cualquier lateral.
Lo de estar en el grupo de Toquero se me hace duro.
#1903 Holanda en Río:
http://cde.2.trome.pe/ima/0/0/9/2/6/926940.jpg
Básicamente hay zonas de muchísimo calor como ya se vio el año pasado. De hecho España va a jugar contra Holanda y Chile en estadios a 30-35ºC y con buena ración de humedad.
#1905 Nosé si es más gay la manera de coger la pala de Huntelaar, ó la manera de estar Kuyt sobre Robben, todos mojaditos _!
Por lo que dijeron en la radio, de las 32 selecciones 31 de ellas estan en sitios con 30-35º mientras que España esta a 10-12º.
Mignolet, pues eso, a disfrutar de Brasil porque no va a jugar ni un minuto aunque no tenga competencia directa.
Pues eso no es bueno precisamente, porque si España luego va a jugar a un estadio donde la temperatura es de 35º estaran menos aclimatados.
#1908 La razon que dieron (una gilipollez) es que ellos estuvieron en la Confederaciones y ya se habian aclimatado y que estos tres dias en Curitiba disfrutando de esa temperatura no tendrian que tirar de aire acondicionado.
Suena a chiste, pero son las explicaciones de la radio.
Yo estuve en el espacio hace 5 años. Como ya estoy acostumbrado a esas condiciones, despues de 5 años de fiestote me monto directamente en el cohete y directos a la ISS.
¿El medio más barato para ver el mundial es wuaki por 20€?
PD: Me refiero a algo simple y legal, nada de rojadirectas ni apaños de vpn.
Es otra cagada más a la lista. Luego si viene la hostia vendrán los "¿pur qué? si semos los mejores!".
apostamos que si perdemos el primer partido saldran algunas declaraciones sobre el tremendo calor que hacia en el campo?
Poner de excusa el calor cuando todas las selecciones lo sufren y España es un pais bastante caluroso respecto a otros paises europeos aunque no sea el mismo clima que el mediterraneo lo veo absurdo. En la Confederaciones no hubo tiempo muerto.
Si supera los 32º de temperatura, en el minuto 30 de cada parte se descansara 3 minutos para beber agua. Ya veremos como sale el invento este.
Por cierto, bien bonito los brasileños diciendole traidor a Diego Costa. Luego le tiran un platano a un negro y se monta la de dios xDD. Puta vida de proteccion a la raza negra.
Tambien han metido lo del spray para las barreras, a ver si lo legalizan ya para todo el futbol en general porque es un chiste lo de los pasitos de los cojones.
Yo el otro día leí que lo de elegir Curitiba era porque querían hacer entrenamientos mas largos e intensos
Por cierto, supongo que pasará esto en la mayoria de partidos:
El Mundial de 2014 tendrá tiempos muertos para que los jugadores tomen agua si la temperatura supera los 32 grados
http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/mundial/1386264184.html