Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Pues el señor Origi si que tiene muy buena pinta. Me acuerdo de Wilmots diciendo que sólo iba convocado para ver como son las cosas para el futuro.
Buen ojo xD.
#19323 Qué va, partido muy malo. Pero se la ha sacado en el momento decisivo. De todas formas Rusia en casa aprieta mucho y queda mucha eliminatoria.
A la cueva haters jajajaj, y apareció el mejor jugador del mundo.
Como Messi ayer, al final, por lo tanto ahora también sirve.
Yyyyy....
Eres grande Eden.
otra selección decepcionante con su juego que se clasifica
de momento la única que me llama es francia
1 Tiro de Belgica en todo el partido sin contar la falta.... me gusta que Lukaku no haga nada.... mas posibilidades de que venga xD....
El que debería jugar es Kezhakov y tirar a Kokorin a una banda, porque tiene calidad de sobra para poder jugar de falso extremo. Ó mas fácil, poner a jugar a los dos.
Pero creo que todos conocemos a Capello.
De Bélgica esperaba mucho más. A excepción de los últimos minutos, partido muy discreto.
Rusia ha defendido bien pero ha sido un quiero y no puedo ofensivamente.
Decis que Belgica no esta jugando un pimiento, que es verdad, pero ahi estan con 6 puntos y clasificados, para mi dan mas miedo que al principio porque como encima les de por jugar...
#19345 Si clasificados estarán, pero ha quedado claro que no son el ciclón que pronosticaban algunos, básicamente porque cada partido es un mundo, y muchas individualidades no forman un equipo (que se lo digan al Barça).