Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
#19347 Se perfectamente lo que es tras visto en el Everton.... y con el estilo del Cholo es mas hasta Alexis Sanchez le vendria bien.... a mi dos partidos de mundial no me dicen nada....
Veo mucha gente que por un partido de turno quiere a uno y luego pide a otro. Yo no me bajo del carro Lukaku ya... y si se puede a Carlitos Vela... y que no se enfaden mis amigos de la Real.
Corea tiene mucho más equipo que Argelia... pero bueno, este mundial está teniendo varias sorpresas, a ver que pasa
#19358 El primer partido de Argelia fue muy muy bueno, sabiendo a lo que pueden jugar y con un orden táctico que me sorprendió, y tienen algunos jugadores con mucho talento, hoy de inicio con Brahimi y y Slimani, vamos Argelia.
Si Bélgica gana a Corea por diferencia de 1 gol y el resto son empates... que sucede? quedarían 3 equipos con 2 puntos y -1 de gol average
Ya Creo que pasa el que mas goles a favor tenga que por ahora sería Argelia, a ver que pasa xD
#19359 Le echaré un ojo, pero yo apostaría por una clara victoria de Korea, pero sí, todo puede pasar