FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
-jack69-

#19953 pues que los del Eldense son unos teatreros y les encanta tirarse al suelo y perder tiempo como nadie... Es que no viste el Marbella-Eldense? Jajajaja

1 respuesta
B

#20128 Yo lo he dicho, para mí lo más justo sería que Alemania ganase a USA y Ghana a Portugal.

stiflermax

alguien vera el partido de españa contra australia?

2 respuestas
ArcheR

#20121 Tranquilo, hombre, si puedes seguir poniéndole las que quieras, que dice la leyenda que el que más pone es el amo del universo.

Para todo lo demás, se dice sandeces, no sancedes, que dicho vocablo no existe.

B

USA y Alemania estan clasificadas, el empate deja Alemania como 1era y a USA con una felicidad immensa.

1 respuesta
B

#20133 Yo lo que me de tiempo.

Marjoram

#20133 Será la retirada de Villa y Xavi con la selección, yo por mi parte lo veré xd

B

#20135 ¿Y qué gana Alemania dejándose empatar?

1 respuesta
B

yo lo vere para reirme un rato supongo, es como ir al teatro a ver comedia

B

#20138 dejandose? Estas infravalorando demasiado a USA

1 respuesta
CrS-

#20127 Esta claro que no entiendes nada. Vengo a decir que venís aquí a soltar mierda de Cristiano cuando deberíais estar tapaditos por Messi.

1 respuesta
B

#20140 Al contrario, no la infravaloro, pienso que ambos equipos saldrán a ganar, no sé donde ves tú el empate.

2 respuestas
B

CrS tu eres el mismo que se quejaba en este mismo live de los que le soltaban mierda a CR7. Portugal marca y sales a machacar a Messi. No seamos hipocritas por dios

1 respuesta
JimbojoneS

#20141 es el cuento de siempre, aqui la bilis con CR, y en los partidos d argentina con Messi, no hace falta que lo menciones aqui tb xD

Marjoram

¿Quién creéis que será el país que dará la sorpresa en octavos/cuartos? Yo apuesto por Chile.

1 respuesta
W

#20142 Es fácil. Empatando Alemania queda 1ª (lo que quieren) y USA 2ª (lo que quieren). ¿Para qué jugársela? Tampoco es una novedad, pasa siempre en estas competiciones.

Aun así no veo a Alemania especulando, creo que pasarán Alemania y USA pero que Ghana provocará canguelo en los americanos ganando a la cenicienta del grupo.

B

#20142 Yo veo el empate, no hay mas, nuestra discusion es absurda a mas no poder

1 respuesta
orggahh

2 respuestas
JoSeTTo

#20145 Costa Rica!

CrS-

#20143 Perdón? A ver si me ves ami en un partido de ARG diciendo tonterías de Messi. Te ánimo a que busques 1 solo post mio en uno de los 2 partidos de ARG diciendo algo de Messi.

Y yo no salgo a "machacar" a Messi cuando marca portugal. Primero por que quería que palmara, ya que a mi equipo era lo mejor que podía pasarle. Y mente a Messi por que la mayoría de este foro que mete mierda a Messi son cules, y debería estar calladitos, ya que Messi esta haciendo el mismo mundial de mierda que Cristiano.

Pero eh, que yo vengo aqui a meter mierda a Messi. Ese es el concepto.

2 respuestas
B

me voy a cenar y a celebrar que aun seguimos vivos :) Que disfruteis con el espa;a - australia xD

stiflermax

pues yo creo que el mundial lo va a ganar brasil.

1 respuesta
B

#20147 A mí lo que me parece absurdo es vender la piel del oso antes de cazarlo.

Pero bueno ya vendré a echarme unas risas como gane Alemania o USA.

1 respuesta
Fit1

#20152 lo que es mojarse eh? xDD

AiTale

#20148

1 respuesta
JimbojoneS

yo veo a Alemania saliendo con todo, porque no tienen nada seguro aún, y a priori van a ganar a USA.

ahora, si el resultado es "ajustado" y Portugal no le mete un Carro a Ghana para conseguir el +1, pasa USA igualmente no?

eso es lo que creo que pasará, Portugal nosé si meterá 5..

B

#20150 no. El concepto es que eres un hipocrita. Te quejas porque meten mierda a Cr7 y al marcar portugal metes mierda a Messi. Eso es ser hipocrita.

1 respuesta
JoSeTTo

#20150 El mismo mundial de mierda?. Ha metido dos goles que han significado el pase de su selección.

1 respuesta
B

#20153 poco futbol has visto tu xD

1 respuesta
Tetsuo1

Yo veo difícil que Portugal le meta 5 a Ghana después del partidazo que se cascaron contra Alemania la verdad.

Tema cerrado