FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
orggahh

z0id

A pero de verdad que hay gente que cree que Portugal se va a clasificar. JAJAJAJAJAJA pls

B

#20159 Bastante como para decirte que yo, en esto soy imparcial, me la suda quien se clasifique pues a mi equipo ya lo han eliminado. En cambio tú estás super emocionado y contento con el tuyo, no lo vemos con los mismos ojos.

CrS-

#20157 Repito, yo no he metido a mierda a Messi tras el gol de portugal. Y no le he metido mierda, he hecho una simple comparación.

Pero vale eh, le he metido mierda a Messi. Tu ganas xD.

#20158 Si, maquillado por los 2 goles, sobretodo el último que fué un gran gol. Pero rendir, poco? De hecho en el último partido, era el que menos corrió en la primera parte, y lo estaba escuchando por la radio y varios argentinos estaban bastante quemados con el.

1 respuesta
JimbojoneS

#20148 #20155

shame on you

STAN

Señores, si resulta que EEUU pierde 2-0 vs Alemania y Portugal gana 3-0, quien se clasificaría?

2 respuestas
CrS-

#20166 Ghana.

1 respuesta
PalesTina

#20118 Eres tan especial que me caes bien, te lo pongo otra vez xD

W

Es curioso, en cada post que CrS- vuelve a repetir que no mete mierda a Messi, resulta que mete mierda a Messi. Y no deja ni dos líneas de diferencia.

1 respuesta
STAN

#20167 Trolls no, thanks. Pregunto.

2 respuestas
orggahh

#20170 Portugal

1 respuesta
Fdkn

#20170 Se miran los siguientes criterios de desempate. El golaverage particular tambien lo tendrian empatado, el siguiente otros años creo que es tarjetas amarillas pero igual han cambiado eso

JimbojoneS

#20166 Usa +1 ahora, -2 de alemania = -1 y 4pts

Portugal -4 ahora, +3 a alemania = -1 4pts

empatarían el golaverage, y su partido está empate

#20171 porque? xD

2 respuestas
JoSeTTo

#20164 Para lo que se espera de el está decepcionando, aunque no es novedad con lo que ha pasado este año. Aun así es un hecho que hizo que Argentina (que una selección igual de inoperante que Portugal o más) pasara de la fase de grupos.

1 respuesta
orggahh

#20173 Despues del golaverage se miran los goles marcados, portugal 5 usa 4 xD

STAN

#20173 Por eso lo digo, que pasaría en caso de empate? Que goles contarían? A favor primero?

Fdkn

Vale no, acabo de comprobarlo y el criterio posterior al goalaverage es:

c) La cantidad de goles anotados en todos los partidos del grupo

Asi que pasa el que más goles a Favor haya marcado

CrS-

#20169 Tanto Messi como Cristiano estan haciendo un mundial malo, en mi opinión, Cristiano peor, seguro. La diferencia es que no me verás aqui en partidos de ARG posteando, como por ejemplo, tus tonterías durante el partido, para hacerme el gracioso y/o interesante.

Dime donde meto mierda a Messi. Diciendo que esta haciendo un mundial de mierda? Como Cristiano.

STAN

Pues ya sabes Portugal, mete una paliza y confia en que Alemania no haga tratos sucios

Tetsuo1
W

1º- Los puntos conseguidos en todos los partidos del grupo.
2º- La diferencia de goles en todos los partidos del grupo (diferencia general).
3º- Los goles anotados (a favor) en todos los partidos del grupo.
4º- Los puntos conseguidos en los partidos entre equipos empatados a puntos.
5º- La diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados a puntos.
6º- Los goles anotados (a favor) en los partidos del grupo entre equipos empatados a puntos.
7º- Si no se jerarquiza la posición por ninguno de estos 6 criterios, el Comité Organizador de la FIFA realizará un sorteo.

5 segundos de Google.

JimbojoneS

si mete 3-0 a ghana portugal se pone con5goles en3 partidos

usa se queda con 4 con el 2-0 de alemania, GG

orggahh

Para demás especulaciones ; http://www.telegraph.co.uk/sport/football/world-cup/10501412/World-Cup-2014-Wallchart-Predictor-Game.html

CrS-

#20174 Esta claro, pero también hay que valorar los equipos rivales.

ARG esta en un grupo de broma con Nigeria,Iran y Bosnia.
Cualquiera de los 3 rivales de Portugal son bastante superiores a los 3 rivales de ARG.

Y el nivel de ARG en los 2 partidos ha sido bastante nefasto, el último partido lo salvó gracias al árbitro y al golazo de Messi.

1 respuesta
JimbojoneS

pues pensaba que sería mas descabellado eh;
el Alemania 2 - 0 USA, y el Portugal 3 - 0 Ghana son factibles dentro de lo que cabe, Portugal si le mete los 3 o más a Ghana lo tiene bien a priori, pero con USA quien sabe..

2 respuestas
kakarikez

pensar que portugal pueda meter 3 a gana es ser tan iluso como el que pensaba que españa iba a ganar a chile

Tetsuo1

Para mi Portugal tanto en defensa como en mediocampo es bastante mejor que Argentina, en la delantera es otra cosa ya.

W

#20185 El Portugal 3 - 0 Ghana puede ser factible, pero por lo visto hasta ahora es más factible el Ghana 3 - 0 Portugal.

Insisto, qué manía con las cuentas con Portugal. Las cuentas hay que hacerlas con los africanos, que son los que tienen opciones reales si no hay acuerdo entre Alemania y USA.

1 respuesta
CrS-

#20185 Factibles? Pensar en un 3-0 a Ghana es de ser un poco iluso. Se puede dar, pero después de estos 2 partidos veo mas factible que Ghana venza a portugal y se clasifique 2º.

orggahh

Portugal con Pepe y Coentrao seria otra cosa xD

Tema cerrado