FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
JimbojoneS

#20220 Hay que ser realista en el fútbol, desde que mis ojos vieron el Camp Nou en 1999, dando lugar a la remontada mas épica de la historia del fútbol, hay que tener en cuenta TODOS los posibles resultados.

sino luego pasan cosas como la de hoy en Las Palmas, o lo que le pasó al Madrid en 1981, busca la vuelta al campo de Juanito de rodillas celebrando el título de la Real por ir de "ganadores".

V

Portugal está fuera, aún suponiendo que no hay amaño entre EEUU y Alemania Portugal tendría que meterle a Ghana una goleada, y hablamos de un equipo que a punto estuvo de ganarle a Alemania.

tomoki

Alemania nos toca de nuevo en cuartos... puta madre xD

dru1dA

lei hace unos meses un articulo sobre que en USA los hipsters habian adoptado el futbol como el nuevo beisbol y cada vez era mas famoso

http://www.nytimes.com/2014/04/17/fashion/soccer-particularly-englands-premier-league-growing-in-popularity-in-new-york-creative-circles.html?_r=0

mas alla de eso, muchos equipos de la MLS tienen lo que aqui seria una grada de animacion y de vez en cuando hacen tifos. Van a su ritmo, poco a poco xd

Enccel

#20184 bastante superiores? xk lo digas tu no?

Nigeria gano la copa de África, y Ghana no.

Bosnia humilló en clasificación y Portugal fue a repesca en un grupo con una Rusia patética y haciendo ridículo con Israel.

Y me gustaría ver cuanto superior es USA sobre Bosnia tb.

Lo único Irán te acepto x Alemania.Pero claro es la diferencia de ser cabeza de serie como Argentina y pasar de milagro como Portugal.

Y mientras una le ganó a uruguay, colombia ,chile y demas selecciones que estan demostrando su nivel la otra quedo 2° en un grupo como he dicho de una penosa Rusia.

Pd : vale que gano gracias al arbitro xdddd.Si la culpa es mía x entrar.

2 1 respuesta
CrS-

#20225 No saques las cosas de contexto xD. Ghana ha plantado cara a Alemania. Bosnia ha sido un bluff.

No hablo de los caminos, se que ARG tiene mejor grupo que POR porque es cabeza de serie. Y no digo que ganara por el árbitro, pero es induable que se comió un penalti a favor de Iran con 0-0.

Ahora, yo si fuera argentino estaría preocupado por la imagen mostrada vs Iran. Si ati no te preocupa perfecto.

2 respuestas
Enccel

#20226 preocuparme xk? Ni que fuéramos el Brasil del 70.Se muy bien a que juega y ha jugado mi seleccion en los últimos 4 años.

Es increíble lo fácil que os preocupais x las demas selecciones cuando lo vuestro es mucho mas grave xD, de haber sido la mejor del mundo habéis pasado a hacer el mayor ridículo del mundial,eso si que es preocupante.No que Argentina que lleva sin jugar a nada hace años siga sin hacerlo,eso es lo normal ya.

Yo mientras le pongan huevos me conformo.

Y hablas de que Bosnia haya sido un bluff,no lo veo así,para mi Irán y Nigeria han hecho un mundial cojonudo.Y Argentina tiene al 10,ni siquiera diría pegada(eso del penalti seria anécdota si meten la mitad de las que tuvieran en la 1p), sólo al 10.Sino seguramente estaríamos hablando de que Irán y Bosnia se jugarían el pase la ultima jornada.

Sobre Portugal,de lejos la mas mala de su grupo y después de España la mayor decepción del mundial.Ya me han jodido dos combinadas.

Ni le ganan a Ghana.

1 respuesta
Fit1

#20227 La culpa es tuya por apostar a PT xd

1 respuesta
Enccel

#20228 le estoy por meter vs ghana y asegurarme que se quedan ultimos,xk vaya cruz.

Lo peor es que en las dos solo me quedaban ellos.

Fit1

Después del partidazo de Eder los aficionados portugueses empiezan a pedir la nominación del jugador para el balón de oro, mira que es difícil hacerlo peor que Fatiga, pues se ha superado xDDD

GrimMcSlam

Prontito para casa CR, sin preocupaciones.

B

esos que hablan de 2-0 de alemania y de 3-0 de portugal directamente no se han visto ni un puto partido de ese grupo.

-Orb-

Es que es lo que necesita, descanso. Se le ha visto todo el mundial que no da para mas si no podia ni sprintar, ha sido de chiste y aun así los trolls diciendo todo el puto partido que estaba en forma.

Y el Balboa 2.0 que tenían de delantero no debería pisar un campo de fútbol en su vida, que tío mas malo la virgen.

borchhhhh

Anda , que si es Messi el que está con 1 punto en 2 partidos , iban a llover ríos de mierda desde la capital ...

Como es CR , en AS "El zigzag supersónico de Cristiano y otros detallazos" y Marca "Cristiano da la cara"

Bitch please ...

5
GrimMcSlam

Messi está encumbrado porque ha podido colar dos goles a dos bandas, pero no es que se esté saliendo precisamente.

1 respuesta
B

#20235 no se está saliendo, pero aún con una pobre versión de él está resultando decisivo para su selección. lo que está claro es que con este fútbol argentina no saldrá campeona.

1 respuesta
klawi

Menudo Mundial del Balon de Oro, deberia devolverlo por verguenza.

Todso

Lo mejor de Portugal, que se me acabó la batería, fue de calle William Carvalho. En 45 minutos se le vieron cosas que me gustaron muchísimo, a ver si el siguiente lo juega de titular...

B

otro recital de CR anoche. Suerte que el de USA le dio 5metros y pudo centrar si no se va del mundial haciendo el ridículo mas aun.

GrimMcSlam

Ojalá CR pudiera meter hat tricks vs Iranes y eso.

1
B

CR está tocado y se ve de sobra, además de que está jugando con una banda, y contra equipos más jodidos que contra los que está jugando Argentina. Aún con todo y con eso Messi ha dado pena, si no llega a ser por su monojugada estaría recibiendo las mismas críticas (o más por ser contra equipos mediocres).

Pero cada uno a lo suyo.

Dr_CrAzZY

#20226

Es mejor ser Español y que te manden pa casa antes de jugar tu ultimo partido.

Mania con meter mierda al mejor jugador de la historia vaya.

ISAILOVIC

Teneis una facilidad asombrosa para llamat bandas a equipos de futbol

2
TuR0K_Vva

Es increible que CR, aún cojo, esté haciendo mejor mundial que su competencia mas directa.

2 3 respuestas
Ra1KeN

Menudos baits soltais, nose como pica la gente.

Todso

Oye qué hostias es esto de dos partidos a las 18:00 y otros dos a las 22:00? Ya no se puede ver todo el mundial?

Ya tenían que venir a joderlo estos putos retrasados.

S

Será para evitar tongos...

frostttt

#20244 Que envidia el poder estar de tan buen humor por la mañana.

Scavenger19

No me habia fijado pero menuda putisima vergüenza. El Grupo A juega hoy despues del Grupo B. Brasil ya se lo dejó todo bien preparadito para asi poder escoger contra quien jugar. Vaya puta vergüenza.

iomegakek

#20236 Argentina está en el grupo más fácil del Mundial, al igual es por eso eh, que Messi en 2 partidos no ha hecho NADA y ha enchufado 2.

Repito: el grupo más jodidamente fácil del mundial

1 1 respuesta
Tema cerrado