FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Fdkn

Teneis que aprender a distinguir entre factible y probable.

JoSeTTo

Ojo con Ghana que el otro día hizo un partidazo, es bastante probable que le de un baño a Portugal

blackoN

Vaya tela la flor de Portugal, todavía pasan y todo.

JimbojoneS

factible: adj (posible, realizable)

y añadiendo un: "dentro de lo que cabe" para darle mas tinte de remoto, pero okey xD

JimbojoneS

#20188 yo las cuentas las hago con la selección que quiero que eliminen, en este caso me interesa saber los chances de Portugal xD

además vendría a ser otro de los Polvorínes de fase de grupos, todo indicaba que pasarían mas o menos bien

Kenny

¿Pero en serio creeis que no van a "amañar" el resultado del Alemania - EEUU?

Si les interesa a todos menos a los portugueses xD

CrS-

Pues ami no me sorprende nada lo del grupo de portugal.

JimbojoneS

Alemania con 4 pts puede quedar fuera no? si es así, ese es el motivo por el que no creo que se la jueguen los alemanes con pactos random xD

1 respuesta
B

Alemania perdiendo puede quedar fuera. Un riesgo innecesario que podrian correr

Tetsuo1

#20198 Pero si empatan tendrían 5.

1 respuesta
W

Si Alemania perdiera de 1 (si van a por pacto y palman no será por más):

Ghana tendría que ganar a Portugal por 4 mínimo (si Alemania palma 2-1 ya serían 5, etc.)

Portugal tendría que ganar a Ghana por 7 goles.

Mmm... nop.

Lo que me parece más fácil es que Alemania gane y que USA tenga que andar pendiente de cuántos goles marca Ghana a Portugal.

ovarious

La mera imagen de Portugal ganando a Ghana parece de ciencia ficción. Por 3 o más goles ni hablamos. Portugal no merece pasar de fase, es la realidad. Ghana tampoco goleará. No soportaría aguantar una semana más a los americanos pero se lo merecen.

JimbojoneS

#20200 si, yo me refiero al posible fiasco en caso de pacto, sería el caso en el que se quedaran con 4 pts xD

nosé es poner la mano en el fuego por otro equipo, o simplemente evitar rivales potenciales, o simplemente por joder a los otros dos? no lo veo..

saldrá con un equipo decente, igual no 11 de gala pero Alemania sale a por el partido fijo, si meten 2 golitos rapidos igual se relajan pero.. a ver que hace USA tb claro, igual se les atraganta la cosa a los germanos

1 respuesta
RubenLionel
2 respuestas
Tetsuo1

#20203 No si yo tampoco creo que salgan a empatar, pero algo parecido a lo que pasó con España y Chile en Sudáfrica (aunque en ese caso fue con un 2-1) en los últimos minutos no lo descartaría.

JimbojoneS

lolwat

1 respuesta
W

#20204 #20206 ----> #20181

JimbojoneS

Portugal 4 pts, se quedan a 0 en golaverage,6 goles metidos

USA 4 pts, se quedan en 0 tb con 6 goles.

GGWP cierto xDDD

B

Y las probabilidades de que eso suceda son casi nulas

ovarious

#20204 Anda que no sería épico que USA se quedara fuera por sorteo. La poca afición que están cogiendo al fútbol desaparece de un plumazo. Sería algo memorable xDD

B

La poca aficion. Algunod vivis anclados en el siglo XX

1 respuesta
B

Es más fácil que España gane la Euro '16 con Del Bosque a que Portugal le meta 4 a Ghana.

JimbojoneS

penalti pitado a cr en el 15', se saca un gol de la chistera en el 25

expulsion de rigor a un nigga random, y canguelo maximo durante el resto del partido

we got game... los culés somos pesimistas por naturaleza, siempre se contemplan catástrofes casi imposibles

1 respuesta
ovarious

#20211 El seguimiento al soccer durante el Mundial no vale ¿eh?. Durante el resto del año es el 5º deporte del país, un fenómeno de masas vamos.

1 respuesta
blackoN

Para lo que ha hecho CR en los 2 partidos de Portugal se podría haber ahorrado jugar. Suponiendo que sea verdad que está tan mal de su lesión, cosa que no descarto ya que hoy se ha notado bastante que está fatal, pone en peligro su carrera y no solo eso sino al club que le paga. Como para que se joda del todo y Portugal ni pase de grupos...

B

#20214 se sigue el futbol europeo tambien, en especial el ingles. Anda que no tengo amigos con camisetas del madrid, barsa o ManU. Y tiempo al tiempo, pero la MLS ire cogiendo mas fuerza con los años

2 respuestas
W

#20216 Ahora con Villita subirá unos puntos más.

Aunque el mejor seguirá siendo Thierry.

1 respuesta
B

#20217 creo que thierry sigue siendo el mas pagado

ovarious

#20216 No digo que no pero aun es pronto para sacarlo del saco de deportes minoritarios.

Lo que me gusta de los americanos es que por inocencia en el fútbol o por su manera de ver el deporte son súper exigentes. Tras el gol del empate están devastados, la mayoría muy tristes y están haciendo un Mundial brutal. Yo creo que porque no saben que aún perdiendo se pueden clasificar o porque les da miedo Alemania sin más. Son ambiciosos los cabrones.

laZAr0

#20213 lo que sois es perdedores, por eso contemplais esas catástrofes.

1 respuesta
Tema cerrado