Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
nos riáis de ganar a australia que si chile u holanda hace aliniación indebida hoy nos clasificamos por quedar terceros ajjajajaja
#20263 Si los putos árbitros tuvieran dos cojones y sacaran amarillas con las putas simulaciones habría menos subnormal suelto pero bueno, que se están excediendo este partido sí.
Estoy gozando con el Holanda-Chile. Solo faltaría que el Grupo A jugase a la misma hora para mayor diversión.
Quiero que gane Chile pero quiero puntos para De Jong, así que disfrutaré cualquier resultado xD
#20624 Con una máquina del tiempo y placenta de yegua para rejuvenecer a unos cuantos lo mismo hay suerte y ganamos a Chile.
Koke - Juanfran - Cazorla (este me ha callado la boca) se merecían haber sido titulares en los dos anteriores
sois muy agudos comparando el rendimiento de un jugador por jugar vs Chile y Holanda que vs Australia que además no se juega nada