FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

Joder Robben...

Ralphie

madre mia robben!!

neveS

nos riáis de ganar a australia que si chile u holanda hace aliniación indebida hoy nos clasificamos por quedar terceros ajjajajaja

2 respuestas
RubenLionel

Menudo sprint de Robben, si entra es para hacerle un monumento

Enccel

Q bien Robben.

JoSeTTo

Uii Koke

GrimMcSlam

Q buena Koke.

-jack69-

#20613 Si quedamos terceros nos encontraremos con Inglaterra en el aeropuerto no?

niitrox

Falta gente y tweets aun por poner lo del aeropuerto creo :palm:

Tetsuo1

Lo de los desmayos de Chile empieza a ser asqueroso.

antofi

Pero que malos son los comentaristas por dios

chuckneitor

#20613 WTF

Enccel

Enserio da vergüenza ajena lo de chile

mongui

No habria manera de que España pudiera clasificarse verdad? xD

2 respuestas
Tetsuo1

Acabo de leer que Villa supera a Maradona en goles en los Mundiales, grande guaje!

Todso

#20263 Si los putos árbitros tuvieran dos cojones y sacaran amarillas con las putas simulaciones habría menos subnormal suelto pero bueno, que se están excediendo este partido sí.

GeGe

#20624 nop

W

Estoy gozando con el Holanda-Chile. Solo faltaría que el Grupo A jugase a la misma hora para mayor diversión.

Quiero que gane Chile pero quiero puntos para De Jong, así que disfrutaré cualquier resultado xD

LoveMusic

Juanfran bastante superior a azpilicueta.

XaViMeTaL

#20624 Con una máquina del tiempo y placenta de yegua para rejuvenecer a unos cuantos lo mismo hay suerte y ganamos a Chile.

H

Juanfran el mejor del partido de lejos

Tetsuo1

Uyyy casi marca Chile de cabeza

GrimMcSlam

Juanfran es buenísimo.

Ux1o

Baño y masaje para acabar.

-jack69-

Por qué jugó Azpilicueta?

1 respuesta
JoSeTTo

#20635 misterio

neveS

Koke - Juanfran - Cazorla (este me ha callado la boca) se merecían haber sido titulares en los dos anteriores

antofi

Juanfran es el mejor del mundo en su puesto

1 respuesta
alepe

sois muy agudos comparando el rendimiento de un jugador por jugar vs Chile y Holanda que vs Australia que además no se juega nada

H

Porque del Bosque apostó a que España no pasaba de grupos. Por eso puso a Casillas Xavi Piqué etc

1 respuesta
Tema cerrado