Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Me jode ver este partido mucho :s. Me salen muchos "y si..." que ya no valen para nada.
Los suplentes jugando mejor que los titulares.
Estando ya eliminados y contra Australia es más fácil jugar bien que contra Holanda en el primer partido o Chile jugándotelo todo
era tan facil hacer la alineacion en este mundial... metes a todo el atletico y los puestos q t keden los rellenas con jugadores random
Gol de Villa a pase de Juanfran. Normal, si el Atleti termina la temporada como un tiro, y solo sacas a gente del Barça que acabo como la mierda... Los del Atleti demostrando que deberian haber estado. Villa de 10, no solo haciendolo bien, si no encima dando espectaculo.
Villa da pena, sois unos simples- Véis un gol y ya os vale. Villa estaba SOLO. La defensa de AUstralia son unas madres cualquier delantero de segunda te marca en este partido.
#20656 Eres muy de extremos no? Alonso lo hace mal, pero roba balones y das tu vida por el (A mi me parecio bueno eh, no me meto con eso), Villa mete un gol bonito, y es mierda lo mete hasta el frutero...