FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
neveS

#20640 te falta Alonso en esa lista

B

Me jode ver este partido mucho :s. Me salen muchos "y si..." que ya no valen para nada.

Los suplentes jugando mejor que los titulares.

M

Las piscinas de Chile es un descaro JAJAJAJA que asco

maci

A ver, Juanfran está genial, pero Azpi fue uno de los pocos que hicieron buen mundial.

1 respuesta
GrimMcSlam

El árbitro estaba deseando echar el chorrazo xD

JoSeTTo

Estos comentaristas son jilipollas, como pueden tener una venda tan grande

B

Estando ya eliminados y contra Australia es más fácil jugar bien que contra Holanda en el primer partido o Chile jugándotelo todo

1 1 respuesta
H

#20644

Si señor, más o menos al nivel de Busquets de buen Mundial

miwel

era tan facil hacer la alineacion en este mundial... metes a todo el atletico y los puestos q t keden los rellenas con jugadores random

-jack69-

#20638 Te olvidas de Carvajal....y Arbeloa

1 respuesta
Freyre

Gol de Villa a pase de Juanfran. Normal, si el Atleti termina la temporada como un tiro, y solo sacas a gente del Barça que acabo como la mierda... Los del Atleti demostrando que deberian haber estado. Villa de 10, no solo haciendolo bien, si no encima dando espectaculo.

1 1 respuesta
B

Me están dando mayor vergüenza ajena que nunca los comentaristas de Mediaset.

2
chuckneitor

#20650 p0r p0koh

Ux1o

Siempre tienen que jugar los que no están. Qué mítico xD

Kenny
1
H

#20651

Villa da pena, sois unos simples- Véis un gol y ya os vale. Villa estaba SOLO. La defensa de AUstralia son unas madres cualquier delantero de segunda te marca en este partido.

3 respuestas
E

Infumable el Chile - Holanda.

Van Persie le hubiera venido de lujo a Holanda en este partido.

Yahia

#20656 Eres muy de extremos no? Alonso lo hace mal, pero roba balones y das tu vida por el (A mi me parecio bueno eh, no me meto con eso), Villa mete un gol bonito, y es mierda lo mete hasta el frutero...

1 respuesta
Dralions

Menudo golazo el de Villa, joder.

#20647 Totalmente. La presión es incomparable.

H

#20658

Dónde ves lacontradicción ? Un gol no va a hcer desaparecer el estado físico con el que está, los balones perdidos, que se ponga a regatearse a sí mismo, etc.

El gol es bonito por la rapidez de la jugada, este taconazo solo lo hace cualquiera.

Scavenger19

Ese Villa! Si es que no falla, en Mundiales hombre gol 100%.

B

#20656 Torres no lo mete ni de coña

aDryur

Y quien sino Villa para salvarnos de un ridículo aún mayor, grande guaje..

-Orb-

Cuanto oportunismo y wannabe coach xDDD

Geck0

Villa >>>>>>>>>>>>> Torres

E

Awww, Spain scored. How cute.

personaje

Villa y Torres están jugando bien, putos haters cojones.

k4rstico

Los comentaristas podrian pegase un tiro

personaje
B

Balón de Oro para Villa, rait nao!

Tema cerrado