Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
9 goles en 11 partidos de Mundial.
Será Australia, será un partido intrascendente, pero hasta en su último servicio a la Selección, el Guaje ha cumplido.
mi subconsciente escuchando a los comentaristas mientras jugaba al CS, casi me explota la cabeza ahora al procesarlo todo
qué gozo, en inglaterra todo el mundial en abierto, ahora mismo en itv 1 holanda - chile, en itv 4 españa - australia
y los comentaristas no son retrasados.
Le faltan pegarle a puerta coño. Los alemanes y los italianos, en cuanto pueden la crujen y estos intentan llegar hasta el area chica
No saben ni la edad de Iniesta xD llegará muy justito al siguiente mundial, a la euro de Francia seguro.
#20683 Pues yo leo foros ingleses de vez en cuando y allí pasa como aquí, se pasan el día metiendose con ellos xD.
#20691 pues si se quejan de estos, si oyen a los de T5 se pegan un tiro.
Por cierto acaban de insinuar que españa está fuera por casillas xd
cosa que es cierta por otra parte.