FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
kun294

Vamos uruguay!

B

te quiero uruguay

ArThoiD

Un grupo con Inglaterra e Italia y que las dos se queden fuera.... xDDDDDDDDDDD Lamentable

frostttt

#22163 Si.. merecidisimo.

Ninja-Killer

Bye bye macarronis. Lo llegamos a saber y compartimos avión xD

dZ

Me dicen que de éste grupo pasan CRC y Uruguay, y la carcajada es épica.

W

Pues nada, Italia fuera por un robo. Estaba siendo un Mundial espectacular pero ya cansan los arbitrajes.

Parece que hacen todo lo posible por allanar el camino de Brasil a la final. Italia molestaba.

1 respuesta
-Orb-

Se ha visto que Uruguay juega a mierda y no merecia el pase pero que se joda Italia que siempre fue nuestra bestia Negra.

A mamarla.

pkjn

La ultima esperanza

1 respuesta
NeV3rKilL

GL Italia. Menudo grupo...

Luis Suarez dirá adios al mundial por el mordisco?

1 respuesta
shturmovik77

Ahora con Francia, Holanda, Alemanía o quien sea... Mientras no gane un Sudamericano seré feliz.

-jack69-

Vaya mierda Italia. Esta claro que los europeos aquí no van hacer nada

Enccel

#22170 imagínate encima teniendo a Mi hermano pequeño que es brasileño..destrozo todo.

1 respuesta
Ux1o

No interesaba Italia en un posible cruce con Brasil.

B

#22180 Estaba catándolo a ver que tal andaba de sal..

hehehehe

B

#22177 Eso fue roja clarisima venga a llorar a la iglesia

Aldarion_21

#22179 Holanda, Francia, Alemania y Bélgica.

-jack69-

El temible grupo de la muerte...y Costa Rica primera jajajajajajaja

C

Es quizás el Mundial en el que peor futbol he visto en mi vida. Espantoso. Muchos goles pero poca chicha.

Espero que en Rusia, con más frío, se vean partidos y jugadores más eléctricos, porque vaya tostonazo de partidos.

ovarious

No os hagáis ilusiones, ningún europeo ganara esto, los colegiados se encargarán de ello.

BuLLeT_AZ

Triste que nos quede Francia de esperanza. ¿Cuando ponen surrender?

#22183
xDDDDD

NeV3rKilL

1
D

Yo no veo el robo. Marchisio pegó el patadon delsnte del arbitro y Suarez pegó el bocado cuando este seguia el balon en la otra direccion.

Italia no ha hecho un pimiento, y Uruguay ha tenido varias ocasiones.

Luego vienen las prisas

1 respuesta
T

Buffon jugando de falso 1, enorme.

luciacoptero

Suarez es peor que Pepe colega

B

Menuda robada de partido

Woh

Francia acabará haciendose con el mundial, Benzema señala el camino.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se donde ves el robo, para mi era roja. Quizás Suarez fuera, pero Chiellini llevaba todo el partido también fingiendo agresiones.

Netzach
1
mrphy

Por hoy ya ha acabado el futbol porque a los partidos que hay a las 10 no se como llamarlos.

Tema cerrado