FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
-Orb-

Pero porque hablais de robo ? xDDDD

Vaya tr0lls, os presto mi cueva si quereis.

Zimk

Bueno, Costa Rica clara favorita al mundial y futura ganadora

shturmovik77

#22193 Partiendo que el partido esta condicionado desde el minuto uno, patadas por un lado y amarillas para el otro... Que Uruguay haya acabado con 1 amarilla pues eso.

Y no hay escusas de árbitros, llevamos jugando a nada varios años.

personaje

Suarez tiene carta blanca no me jodais

BuLLeT_AZ

#22197
Son franceses, antes o después toca banderita blanca xDDDD

1 respuesta
_Akiles_

Donde veis el robo?

SasSeR_18

Yo tampoco veo el robo por ninguna parte, se le fue la pinza y está bien expulsado

W

Algunos están muy cerrados de mente.

Antes del Mundial yo ya dije que me gustaban mucho Chile, Colombia, Uruguay, incluso Ecuador. Y que iba con Argentina. Italia no estaba entre mis selecciones favoritas.

Esto no es un europeos vs. sudamericanos, pero me parece absurdo negar que hoy Italia no ha merecido lo que ha pasado con el árbitro y que huele un poco mal el tema en favor de Brasil.

Tenéis que empezar a mirar los partidos de otra forma.

nimbomans

Ale, Luis Suarez ya no creo que juegue mas en este mundial, este tio esta mal de la cabeza.

-jack69-

Sinceramente no quiero que gane ningún sudamericano. Espero que Alemania gane este mundial...

Intencity

Ha habido buenos partidos y malos, como en todos los mundiales, en general para mi ha sido un buen mundial.

MrAble

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eXtreM3

Italia eliminada, y decíais, tras el primer partido, que iban a llegar lejos xDDDDD

visionarios

3 respuestas
Woh

#22205 xDDD esta vez no, confía.

weeheee

No habia alguein que habia apostado a la victoria de Uruaguay por aqui? Pues menudo visionario xD

C

Quitando a Francia, nadie, abslutamente nadie, juega a nada. Horrible muindial.

1 respuesta
-jack69-

Por cierto. Lo de Suárez, cuando se vea que ha mordido otra vez, lo sancionarán para el resto del mundial no?

Enccel

Básicamente es lo que dice ##22184 .

Ahora Brasil tiene cruce vs Chile y luego vs Colombia o Uruguay .De risa.

Y ojo que a alemania no le roben y la manden a otro lado del cuadro.Con Francia ya harán algo.

GrimMcSlam

Luis Suárez está loco macho :S. A quien se le ocurre hacer esas tnterias...

H

#22213

Adorable, eres de los que si llega a pasar a Italia estaría echando pestes por aquí. Ni habrás visto el partido

W

#22213 Sí, seguro que tú apostaste por Costa Rica y Uruguay. Oportunista.

korne

#22216 Neymar + Messi

1 respuesta
personaje

De las selecciones americanas clasificadas para 1/8 todas las sudamericanas han dado pena en primera ronda.

2 respuestas
ovarious

Fuera troleos, a Suárez le van a expulsar del Mundial no?

C

#22222 Y teniendo en cuenta cómo juegan sus equipos es cuestión de tiempo que claudiquen.

GrimMcSlam

Godín ha metido goles vs FCB, RM e Italia.

Casi nada xDDD

1
nimbomans

El mundial se acabó, ahora empieza la Copa America.

Netzach

Si el Real Madrid ficha a Luis Suarez me hago del Barcelona, lo digo aquí y podéis guardarlo.

D

Luego os sorpendeis que las selecciones sudamericanas sean duras de ganar en suelo sudamericano.

Practicamente juegan en casa. Solo hay que ver la cantidad de aficionados.

Y otra cosa no, perobson selecciones competitivas

2 respuestas
N

#22229 y con el árbitro favoreciendo..

Tema cerrado