FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Netzach

#22229 Sin mencionar que los europeos no podemos con el clima.

1 respuesta
W

Brasil va a hacer que lo de Corea quede en anécdota.

Y eso que sabéis que celebro sus victorias (legales) porque le deseo lo mejor a Neymar. Pero es de ser estúpido negar la evidencia. Hoy a Italia le ha pesado ser posible rival de los brasileños.

Enccel

#22223 no lo esta aun,pero Colombia no xD

TrOkO

#22223 bait?

PalesTina

Hablais de Brasil como si fuera el Sahara, peor fue en Mexico con 30º de media

1 respuesta
ovarious

A mi me daría vergüenza ganar un Mundial así

Kassie

este mundial es de Francia o Alemania

GeGe

Este mundial lo gana Costa Rica

personaje

Olvidaba a los colombianos, fml!

Pues eso, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil no han jugado nada bien la primera ronda.

RaDiuM

Pues yo sigo diciendo que el nivel del mundial está siendo excelente pese a los robos.

Quitando Camerún , no ha habido cenicientas y todos han competido. Le tengo fe a Ghana , espero que gane a CR y haga algo mas allá de cuartos. De fe se vive.

2 respuestas
-jack69-

Este mundial lo va a ganar Brasil

Enccel

#22235 hombre en algunas ciudades la humedad es mortal eh?

Eso si,fliparian en Boliviano,Venezuela o hasta Ecuador.Ahí acabarían la mitad muertos.

1 respuesta
bryaN1

Solo me quedan: Portugal, Francia y Alemania, joder xDDDDDDD.

Como Uruguay supuestamente gane el mundial (Poco probable) el precio de L.Suarez se va a inflar en 200M.

D

#22231 hace calor, cierto, pero yo vi peor jugar en Los Angeles a las 12:00 en el 94 y no vi quejas

1 respuesta
B

¿Qué ha hecho suárez que me lo he perdido?

2 respuestas
nimbomans

#22245 Ha mordido a Chiellini

K0nig

El Tiqui Taca ha muerto ... Larga vida al Tiqui TICO

GeGe

#22245 Mordisco

Netzach

#22244 No sé como andarán de humendad en LA, no tiene el clima tropical del amazonas.

Ralphie

#22240 Ghana juega contra Portugal, no contra CR, cada dia entiendo menos algunos de vuestros comentarios...

2 respuestas
Enccel

#22240 Ghana en cuartos vs Argentina seria una violación al nivel de la de 2010.

Espero que pase USA por las dudas xD

RaDiuM

#22250 pues lo mismo es , otra de esas bandas que juegan de rojo.

B

#22250 cuanta razón, estoy harto de "debuta messi" "debuta cristiano"... no cojones, debuta argentina o portugal.

slakk

Se aproxima otra maracanazo.

GrimMcSlam

A este Mundial solo le pido q se follen a Argentina y Brasil.

3 respuestas
bryaN1
2 respuestas
Netzach

#22255 Pues yo voy a acabar yendo con Argentina por el hecho de que Brasil y Uruguay les odian.

B

#22255 yo meteria a Holanda tambien, por subnormales

H

#22213

Lol brasil estará en la final

PalesTina

#22242 Pero eso es porque se empeñan en poner las sedes en la parte norte y el interior del pais, si se limitaran a ponerlo en las zonas costeras del sur donde es invierno no habria ninguna queja

De todas maneras quejarse por el calor en un Mundial es como llorar por el cesped, el ultimo recurso para justificar la derrota

Tema cerrado