Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
Brasil va a hacer que lo de Corea quede en anécdota.
Y eso que sabéis que celebro sus victorias (legales) porque le deseo lo mejor a Neymar. Pero es de ser estúpido negar la evidencia. Hoy a Italia le ha pesado ser posible rival de los brasileños.
Olvidaba a los colombianos, fml!
Pues eso, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil no han jugado nada bien la primera ronda.
Pues yo sigo diciendo que el nivel del mundial está siendo excelente pese a los robos.
Quitando Camerún , no ha habido cenicientas y todos han competido. Le tengo fe a Ghana , espero que gane a CR y haga algo mas allá de cuartos. De fe se vive.
#22235 hombre en algunas ciudades la humedad es mortal eh?
Eso si,fliparian en Boliviano,Venezuela o hasta Ecuador.Ahí acabarían la mitad muertos.
Solo me quedan: Portugal, Francia y Alemania, joder xDDDDDDD.
Como Uruguay supuestamente gane el mundial (Poco probable) el precio de L.Suarez se va a inflar en 200M.
#22231 hace calor, cierto, pero yo vi peor jugar en Los Angeles a las 12:00 en el 94 y no vi quejas
#22240 Ghana juega contra Portugal, no contra CR, cada dia entiendo menos algunos de vuestros comentarios...
#22240 Ghana en cuartos vs Argentina seria una violación al nivel de la de 2010.
Espero que pase USA por las dudas xD
#22250 cuanta razón, estoy harto de "debuta messi" "debuta cristiano"... no cojones, debuta argentina o portugal.
#22242 Pero eso es porque se empeñan en poner las sedes en la parte norte y el interior del pais, si se limitaran a ponerlo en las zonas costeras del sur donde es invierno no habria ninguna queja
De todas maneras quejarse por el calor en un Mundial es como llorar por el cesped, el ultimo recurso para justificar la derrota