Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012
En serio, no comprendeis que la magnitud de esto es por la reincidencia?? Si la anterior vez le metieron 10 partidos y le avisaron, que esperabais que le metiesen ahora?? Por que menos del doble a mi me hubiese parecido poco.
Lo de no ejercer ninguna actividad futbolística básicamente es por pasarse por el forro de los huevos cualquier rastro de mentalidad deportiva que le quedase, por que vamos.
Es que no me parece ni comparable a pegarle una patada o codazo a alguien. Este tío suelta los mordiscos por que si, por que se le cruzan los cables. Esta mal de la cabeza.
Pero si a este tio le metieron en la premier una sancion la cumple y no lllega al año y lo vuelve a hacer no es para meterle mas partidos? Veo una indigninad cojonuda ante un tio que acaba de moder a un jugador cuando ya lo ha realizado mad veced
#23520 #23519 Y deberían sancionar duramente este tipo de acciones de las que me habláis.
Para mi un mordisco no es ni mucho menos tan grave como las acciones que me comentáis, pero hay que añadirle el factor de la reincidencia.
Yo soy el primero que después de lo de Pepe a Casquero no le hubiera permitido jugar nunca mas al fútbol.
ya hay un hilo propio para continuar con esto http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/luis-suarez-nueve-partidos-sancion-4-meses-sin-jugar-82000-513906
vamos a dejar este hilo para los partidos
Alguien se creia que esto iba a dejarse pasar?
Esto en las diferentes ligas pues te meten la sanción de no jugar y punto, pero es un mundial, y en un mundial pues todo esto se magnifica hasta el extremo y la sanción pues se aplica en consecuencia. Zidane ze retiró del futbol, pero probablemente le hubiese caido algo similar de no ser asi.
la sanción, la verdad, me parece correcta. Este tio es un demente, es que no es ni una ni dos. Esto le puede pasar a cualquirr jugador una vez, pero ya la reincidencia se paga.
Estaba clarisimo que le iban a pegar un meneo bueno.
Y a los cuatro meses que muerda a alguien, que se puede olvidar del futbol profesional.
De todas maneras no se que culpa tiene el liverpool de lo que hace el jugador en la selección, si fuera por los equipos ningun jugador iria con su seleccion, y ahora van y le quitan a su mejor jugador la pretemporada entera y luego algo mas.
No se deberia pasar del tema de selecciones en lo que se hace con las selecciones :S.
Qué puto dilema, vaya dos partidazos. Me toca mucho los cojones esto de que sean los dos a la misma hora xD
Me parece que me voy a quedar con el de Portugal para ver a William Carvalho pero ya me jode perderme un Alemania vs. USA
Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Amorim; Veloso, William Carvalho, Moutinho; Eder, Nani, Cristiano Ronaldo
#23529 No me da para seguir dos a la vez con atención y para quedarme con las jugadas importantes me pongo GolTV que te enseñan cuando pasa algo.
La cosa era disfrutar enteros los dos partidazos =(
Empiezan a las 18:00, no? Como esta el grupo? Todo decidido o se puede liar parda? Estoy como Todso, a ver que partido veo...
croe que todavia se pueden clasificar los 4, no? aunque haya que sacar la calculadora. Pintan bonitos los partidos.
Sobretodo el alemania - usa.
El doble rasero de algunos a la hora de juzgar acciones extradeportivas dependiendo del infractor es cuanto menos vomitivo. Excesivo dicen xdd
pues con Ghana y Portugal los dos necesitando golear... puede ser una verbena de partido eso.... o Ghana esta ya eliminada? en caso de empate entre 2 equipos se mira goal average particular o general?
alemania marca 4-0 a EEUU y Portugal gana de 2 a Ghana, factible. Pero Klismann y Klopp se han tomado una buenas cervezas ayer por la noche jeje
#23535 El doble rasero que preocupa es el de la fifa, Pepe como reincidente intenta matar a un tío en el campo y le caen 10 partidos. Estoy casi seguro que si en vez de un mordisco le pega un puñetazo en la cara le caen menos partidos, porque 13 son una barbaridad, y más siendo una acción que no provoca ningún peligro más allá de dolor moderado.
#23539 No jodas, no puede ser 4 goles por cada gol.
Hay 3 puntos de diferencia y 5 goles en goalaverage. USA tendría que perder (lo que mínimo es un -1 al Goalaverage) así que Portugal tendría que ganar de 5, no? Da igual cuántos meta USA, creo.