FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
nisterz

Merengues hablando de mes si cuando no esta jugando y dirigiéndose a el con insultos. Nada nuevo.

W

Rakitic imperial, el mejor de los croatas.

Y Neymar liderando pero Hulk y Fred no acompañan.

Había empezado muy prometedor el partido pero al final ha bajado bastante.

1 respuesta
B

#2716 aprende de su amig messi

H

No es solo jugar en la posición de MEssi, es la importancia que Neymar está acostumbrado a tener, aguantando la bola y moviéndola mucho.

Y obviamente eso no pega con el barça, a parte de que es obvio que si el que la mantiene es Neymar Messi qué hace?

M

#2732 Menos mal que te conozco en persona cabrón xD, lo tuyo es un troleo contínuo 24/7

1 respuesta
weeheee

Es logico que no juegue igual.

Pensar lo que le hizo el dictador a Villa y a Tello. Pobres victimas.

spikesot

Esto solo lo sostiene Luka Topdric, Rakitic ese o como se llame es un pufo de cuidado, menos mal que nos hemos quedado con el bueno.

1
RuLi_pucela

'Rakitic imperial' xdddddddddddddddddddddd

Ya está w4nx1 dándole duro.

2 respuestas
Zero_G

Confio total en Croacia. Modric son tuyos coño.

ArcheR

Croacia empezó mejor, pero se ha ido viniendo abajo de forma alarmante con el paso de los minutos. Rakitic y Modric, que deberían ser los que más balón huelan de los croatas, no la están ni viendo.

Brasil ha ido de menos a más, pero se le ve una falta de creación de juego brutal. No sé ni cuántas jugadas han sido balón a banda y directamente centro desde su casa. Neymar es el único que intenta jugar.

B

La bebida oficial de la fifa world cup el meao ese?

B

Año de vender a Messi y dejar que Neymar lidere el Barça del futuro.

Bromas aparte, el chaval se la esta sacando XDD si me da la cuota 21 de pichichi del mundial le jurare amor eterno!

GrimMcSlam

Croacia está siendo una caricatura. Creo q Modric ha tocado 3 balones y Rakitic cuando la toca es para cortar un balón.

Encima tiene delanteros retarded como Olic haciendo gilipolleces y están pensando más en defender q en atacar.

Esto acabará 3-1 o 4-1.

E

Brasil está siendo mejor, pero me esperaba más. Juego muy lento en las bandas y sin apenas profundidad. Fred está desaparecido, y más de lo mismo pasa con Hulk. Los que han hecho algo, al menos, han sido Oscar y Neymar.

Croacia está esperando atrás e intentando salir a la contra, pero poquita cosa más allá de los primeros 10-15 minutos. Rakitic se está matando a correr defensivamente.

W

#2735 #2738 Está siendo el mejor croata. El gol es obra suya y está recuperando balones por él y por el resto de centrocampistas. En ataque dos o tres jugadas pero tampoco es que hayan hecho mucho más.

monopatin :*

sh31k

Alves y Marcelo han pasado en 2 años de ser lo mejor del mundo a ser ex-jugadores para partidos de exhibición.

Rakitic y Modric están haciendo carry a Croacia, pero no es suficiente.

1
CoolSpot

El Brasil actual es el Madrid de las selecciones, juegan a lo fisico, al pelotazo y segunda jugada, al balon parado y al arreon y asi va el tema.

Aguiluxo

Tiene pinta de baño y masaje en cuanto caiga el 2-1.

Es cuestión de tiempo.

amarillo5

golazo de Marcelo, en su linea cuando defiende

blackoN

Neymar mete un gol y ya están los de siempre rabiando. La que os espera como haga un buen Mundial, ánimo.

B

la culpa el gol no es de marcelo, es del puto Alves que hace lo mismo k en el barça. Es año de largarlo urgentee

-Orb-

#2757
Ves muchos partidos del Madrid si.

Todso

El centro del campo de Croacia está fallando descaradísimo. Kovac no ha querido sacar a un tío defensivo para salir al ataque y a tener el balón y le está saliendo de puta madre. El portero es un cáncer y Olic brasileño.

CaraLimon

Sacada de polla de Neymar, el mejor hasta ahora y el peor Marcelo.

El mejor de Croacia Raki en labores defensivas y el peor Luka.

Curioso.

1 respuesta
M

Defensa de pena en Brasil xD Menos mal que el medio del campo es lo máximo con Luiz Gustavo y Paulinho si no estarían die

Neymar crack

H

#2754

Esperad a Rakitic en el barcelona, me va a encantar verlo xD Y sobre todo vuestros comentarios

1 respuesta
MrAble

Olic sobra

sh31k

El cambio es claro, william por fred y hulk de DC.

L

#2738 No se que partido estás viendo pero ha sido el mejor por mucho de los croatas, está siendo un Neymar vs. Rakitic, bestial espectáculo culer

CaraLimon

#2756 Yo no lo quiero, Cesc le daba mil vueltas...pero que le vamos hacer.

Tema cerrado