FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
tuput

Rakitic está haciendo un partidazo solo que no está jugando donde debe.

fb1m

qué le pasa a Olic? se cree q es bueno o algo?

W

Eso sí, mientras 2 culés lideran selecciones el otro sigue dando más pena que otra cosa. Puto Alves, todos queríamos un buen Mundial para poder sacar más pasta y al final vamos a tener que regalarlo. Quién te ha visto y quién te ve :palm:

DarkNinjaLoL

Me sigue faltando Ronaldinho en este equipo.

sh31k

Olic necesita un contrato en algún equipo ruso, y está como loco por intentar hacer algo y no le sale nada, es las risas xDDDDDDDDD

P

Casi que mejor me vuelvo al TORM, demasiada demencia en una sola página.

2 respuestas
yooyoyo

Pues Neymar se la está sacando, las cosas como son.

Rakitic se va a pegar la hostia del siglo en el Barça.

1 respuesta
B

#2766 Corre insensato.

CrS-

No tiene sentido que meta con calzador a Modric y Rakitic de doble pivote con Kovacic por delante para defender la mayor parte de la primera parte cuando si sacas a esos 3 ahi es para tener la bola.

Esta tardando en meter Vukojevic o esto se termina en con el 2-1 que no debería tardar en llegar si sigue asi.

derek-

#2767 deberia tener roja, las cosas como son.

btoman

Que Neymar se la esta sacando? enserio? si que teneis el liston bajo madre mia

fb1m

yo creo que Rakitic en el barça va a encajar, es trabajador y ayudará mucho a Busquets que es el único que baja a defender. Xavi ya no es útil ni en ataque ni en defensa

L

Adentrísimo la tienen algunos con el espectáculo del mejor jugador de mundo xd

sh31k

Por la mitad de lo que ha hecho neymar hoy, se han distribuido felaciones a otros jugadores.

No seáis hipócritas.

ISAILOVIC

El problema para Croacia es que ni Rakitic ni Modric la estan oliendo, y tienen a un tal Olic que esta en plan estrella.

Brasil esta ahogando perfectamente el juego de los croatas, pero ellos tampoco van muy sobrados.

M

No se la está sacando nadie, puede que Olic pero nadie mas

Era un partido previsible , Brasil dominando y Croacia rascando.

tuput

Ojito a Rakitic en el gol de Croacia

ArThoiD

Tener que aguantar las tonterías de siempre hasta en el mundial.... Algunos sois odiosos colega, de ambos bandos...

1 respuesta
GrimMcSlam

#2766 Q coño es el TORM?

#2778 Alguna preferencia para q se lesione un jugador hoy??

1 respuesta
Singed

Pues a mi me parece un peñazo de partido y destaca el delfin piscinero como mucho... pero claro que vosotros estáis viendo al madrid y al barcelona y esas cosas que hacen las bufandas.

2 respuestas
yooyoyo

No soy sospechoso de fanboyismo con Neymar, su temporada en el Barça no llega al nivel del peor Robinho del Madrid...pero hoy está haciendo un partidazo (para el nivel bajísimo del partido) y está siendo el mejor.

La supuesta roja a mi me parece amarilla.

Ni con las selecciones os quitáis las vendas de vuestro equipo de los ojos...

Aguiluxo

Yo no calificaria a Neymar con una sacada de rabo pero si que esta jugando bien.

Enccel

Va estar bonito el españa-croacia de octavos.

MrAble

Para mi sobra Olic y Kovacic y Hulk en Brasil.

-Orb-

#2780
El madrid ? si son los cules los que se hacen pajas, es un espectaculo bochornoso xDDDD

ISAILOVIC

Rakitic esta haciendo buen partido pero defensivamente, y es donde menos tiene que lucir xd

Netzach

A mi esto de que hagais de un partido de selecciones un barsa vs madrid me parece lamentable.

2 1 respuesta
V

El gol de Neymar es una pifia de portero tremenda xD. Se nota que Croacia no tiene tradición de porteros

:clint:

L

#2780 Nadie te obliga a ver el partido, a ver si ahora no podremos hablar de los 2 mejores jugadores del mismo

Todso

Neymar está siendo el mejor del partido de calle, no veo posible discusión. Debería haber sido expulsado por el codazo a Modric en el cuello pero bueno, con esas cosas se cuentan siendo el anfitrión.

Tema cerrado