FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

tomoki

#329 Que no Enccel aposto como 1500?

SupermaN_CK

Enccel dijo que si ganaba Alemania se llevaba 1500 euros.

B

vaya pitada xd

sONFIL

#322 #229

B

la gente confia mucho en messi despues de la temporada de mierda y el mundial de mierda que se ha hecho en lineas generales "a su nivel"

Os voy a decir una cosa; los milagros en el futbol no existen. Messi no es lo que fue ni va a volver a serlo.

Podeis citarme si quereis al acabar el partido; pero ya cansan un poco las pajas de fuego con messi cuando Robben por poner un ejemplo actualmente le da 20 patadas en todo.

1 respuesta
Ra1KeN

El de forocoches.

1 respuesta
Spank

Yo no se si volverá o no volverá al nivel. Pero el partido de Irán lo resolvió él solo. Calidad para ganar un partido en un destello le sobra.

1 respuesta
WiLoW

Análisis del partido, meterá primero alemania y entonces argentina se tendrá que abrir y alemania va a chorrear

B

#336 Peor no creo que sea de forocoches. Esos no saben ingles xD

#322 Me sobra el dinero!

1 respuesta
tomoki

#335 No necesita ser el que era, siendo el que es, ya ha metido 4 goles y 2 asistencias, me basta con que tenga un destello y ganemos!!! Vamos Argentina carajo!!!!

R

3-1, he dicho.

ziordo

Una elección difícil... La Argentina de Messi o la Alemania de Löw

Ra1KeN

#339 Es de forocoches xD, se ve en laf oto que esta respondiendo un tema, ademas de que abrio el tema 2 minutos despues de la apuesta.

Ha comentado que no va a llorar si pierde el dinero, que se lo puede permitir xD.

1 respuesta
B

#337 Si el partido de Iran lo resuelve SOLO Messi, dice mucho de la mierda Mundial de Argentina. La hostia puede ser MUY grande para Argentina

2 respuestas
SupermaN_CK

Voy con Alemania, solo me alegraría de que ganase Argentina si fuese Higuaín el que marcase el gol de la final, más que nada por el san benito de que no marcaba en CL ni en partidos importantes (cosa cierta).

Ra1KeN

#344 La ostia seria MAS grande para ALEMANIA que para ARGENTINA.

1 respuesta
R

Sinceramente, mi opinión personal, es que Alemania es mucho mejor equipo que Argentina, Löw se merece un buen premio como este Mundial.

CaraLimon

Cita con la historia para Messi.

Pero Alemania >>> Argentina...

B

#343 3.500€ a que gana Alemania. A ese le da un chungo xD

Spank

De todas maneras yo creo que si Argentina aguanta hasta el minuto 30 o así

#344 Es que Argentina en ese mundial ha sido Messi, Romero y apariciones esporádicas del resto.

bardelverd

o cambia la cosa o alemania está mucho mejor

SeeK

Yo creo que gana Argentina gana 2 - 1 con los dos goles de Messi.

1 respuesta
Ra1KeN

Recuerdo que es una final, que puede pasar cualquier cosa y que el chelsea de di mateo era una puta mierda, y le gano la final al bayern de munich de HEYCKNESS.

1 respuesta
B

#352 En la PlayStation? Vas muy fumado si piensas eso xD

B

Vamooooooooooooos!!

JimbojoneS

que ganas de ver a Puyi :qq:

bardelverd

#353 Todo es posible pero vamos que dudo que pase eso

JackSparow

Hoy es un partido histórico, pero si Messi se la saca, quedará para la eternidad.

Vamos Lionel!

kijuna

#346 y eso es así porque lo dices tú no? xD

1 respuesta
emir

Argentina 2-1 Alemania

Higuaín
Müller
Messi