#329 Que no Enccel aposto como 1500?
la gente confia mucho en messi despues de la temporada de mierda y el mundial de mierda que se ha hecho en lineas generales "a su nivel"
Os voy a decir una cosa; los milagros en el futbol no existen. Messi no es lo que fue ni va a volver a serlo.
Podeis citarme si quereis al acabar el partido; pero ya cansan un poco las pajas de fuego con messi cuando Robben por poner un ejemplo actualmente le da 20 patadas en todo.
Yo no se si volverá o no volverá al nivel. Pero el partido de Irán lo resolvió él solo. Calidad para ganar un partido en un destello le sobra.
Análisis del partido, meterá primero alemania y entonces argentina se tendrá que abrir y alemania va a chorrear
#335 No necesita ser el que era, siendo el que es, ya ha metido 4 goles y 2 asistencias, me basta con que tenga un destello y ganemos!!! Vamos Argentina carajo!!!!
#339 Es de forocoches xD, se ve en laf oto que esta respondiendo un tema, ademas de que abrio el tema 2 minutos despues de la apuesta.
Ha comentado que no va a llorar si pierde el dinero, que se lo puede permitir xD.
#337 Si el partido de Iran lo resuelve SOLO Messi, dice mucho de la mierda Mundial de Argentina. La hostia puede ser MUY grande para Argentina
Voy con Alemania, solo me alegraría de que ganase Argentina si fuese Higuaín el que marcase el gol de la final, más que nada por el san benito de que no marcaba en CL ni en partidos importantes (cosa cierta).
Sinceramente, mi opinión personal, es que Alemania es mucho mejor equipo que Argentina, Löw se merece un buen premio como este Mundial.
De todas maneras yo creo que si Argentina aguanta hasta el minuto 30 o así
#344 Es que Argentina en ese mundial ha sido Messi, Romero y apariciones esporádicas del resto.