FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

B

#298 Lo estoy escuchando en la Cope y ya han dado las alineaciones. Di Maria es suplente

1 respuesta
blackoN

#283 La tienes muy adentro con Messi, eso no debe de ser sano.

Por casualidad no serás primo de Grim, no?

C

#300 No sería un fracaso de Pek porque la base de juego es la de Pek, joder si lo dicen hasta los alemanes.

Tetsuo1

#301Una pena porque su aportación era vital... Espero que Enzo llegue fresquito.

2 respuestas
B

Me encanta como Marca pone en el titular a Messi y a Kroos (wtf) como si éste último fuera el mejor jugador de los alemanes XD Todo porque se supone que va a ir al Madrid...

B

#304 Yo creo que a Di Maria lo utilizara como ultima bala. Si juega al principio le va a pasar como Diego Costa cuando estaba tocado.

1 respuesta
N

salvo Boateng jugador por jugador en el mundial ninguno de Argentina les supera

Tetsuo1

Me voy a ver el partido en Barcelona, esperemos que se pueda festejar. Dale Lio!!

1 respuesta
personaje

#292 Para la próxima vez ahórrate el comentario político de Alemania y di q eres mitad argentino, así me ahorro el perder el tiempo respondiéndote.

B

#308 Aguante pibe y disfruta de tus jugadores.

RaDiuM

Yo quiero que gane argentina por enccel

W

Menuda suerte está teniendo Alemania con las bajas de los rivales xDD

2 respuestas
Spank

A mi me la sopla quien gane, me gustaría Alemania pero tampoco me quita el sueño. Solo espero que no se parezca en nada al Holanda Argentina pls.

tomoki

#304 Espero podamos festejar, tendrías que ver como esta la gente del país ewe
#306 No creo que juegue, ayer salió medio tocado de la práctica, y no se puede arriesgar a meterlo al final, si se resiente implicaría un doble cambio

YonkiLeon

#312

1 respuesta
tripcorE

#312 y Reus?

Spank

Di María por Reus, fair.

W

#315 No es comparable perder a estrellas antes de un partido clave (y después de partidos de engrasar la máquina) que saber de antemano que alguien no irá al Mundial y prepararlo en consecuencia.

Pero vamos, que da igual. En una final no hay excusas que valgan. Y Brasil hubiese perdido igual.

JackSparow

Messi hoy se la saca otra vez. He dicho.

1 respuesta
pkjn

Messi se la saca otra vez

Yo creo que he visto otro mundial

B

#319 Después de no hacer nada en lo que llevamos de mundial, yo también hoy he comentado que te mete un par de golitos y cierra la boca a todos XD Pero anda que no va a ser difícil...

R

9 respuestas
Spank

Messi ha aparecido a destellos, pero ha aparecido. Y tiene ese aura de "Lleva tiempo sin hacer algo, pero puede ganarte una final solo".

sONFIL

Ya estoy por aquí, unas gominolas y una cocacola fresquita ready para el partido

support alemania!

Meiven

#322

B

#322 Te van a comer a quotes xD

XaViMeTaL

#322

xXxHarlockxX

#322 Como palmes los 100 pavos...

1 respuesta
Ra1KeN

Uno de forocoches ha apostado 2500€ si no recuerdo mal a que ganaba alemania.

1 respuesta
R

#328 Seguramente los palme, irán a la prórroga o ganará Argentina, cosas del destino.