#298 Lo estoy escuchando en la Cope y ya han dado las alineaciones. Di Maria es suplente
#283 La tienes muy adentro con Messi, eso no debe de ser sano.
Por casualidad no serás primo de Grim, no?
#300 No sería un fracaso de Pek porque la base de juego es la de Pek, joder si lo dicen hasta los alemanes.
Me encanta como Marca pone en el titular a Messi y a Kroos (wtf) como si éste último fuera el mejor jugador de los alemanes XD Todo porque se supone que va a ir al Madrid...
#304 Yo creo que a Di Maria lo utilizara como ultima bala. Si juega al principio le va a pasar como Diego Costa cuando estaba tocado.
#292 Para la próxima vez ahórrate el comentario político de Alemania y di q eres mitad argentino, así me ahorro el perder el tiempo respondiéndote.
A mi me la sopla quien gane, me gustaría Alemania pero tampoco me quita el sueño. Solo espero que no se parezca en nada al Holanda Argentina pls.
#315 No es comparable perder a estrellas antes de un partido clave (y después de partidos de engrasar la máquina) que saber de antemano que alguien no irá al Mundial y prepararlo en consecuencia.
Pero vamos, que da igual. En una final no hay excusas que valgan. Y Brasil hubiese perdido igual.
#319 Después de no hacer nada en lo que llevamos de mundial, yo también hoy he comentado que te mete un par de golitos y cierra la boca a todos XD Pero anda que no va a ser difícil...