FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

ISAILOVIC

#113 digo lo que creo que va a pasar xd

-jack69-

#116 Ah vale, no me había dado cuenta. Entonces está claro que Muller o Kroos

#117 Estáis enfermos con Messi la verdad... a mi me da lo mismo que Messi esté en el Barça. A vosotros no. Al estar en el Barça lo apoyáis sí o sí. Aunque os esté robando, cosa que hace ya que hacienda somos todos.

Esto es un mundial, dejad de mirad quienes están en el Barça o en el Madrid joder que sois muy pesados ya

BuLLeT_AZ

Te compro todo menos a Neymar y a Messi por ahí. Incluso me falta K. Navas si tengo que meter a alguien.

Como siempre la FIFA a su manera, veréis como la lían dándolo xD

M

#120 Entre los nominados sí, pero nada más.

GeGe

Vamos argentina, si gana me voy al obelisco en calzones.

Snoopedd

Lo de Messi es el chiste de siempre, igual que Neymar que solo ha tenia dos partidos decentes y fueron en la fase de grupos..

B

una cosa, se sabe algo de Di María? Podrá jugar?

1 respuesta
-jack69-

Hay demasiada gente que defiende a Messi a muerte. Si se le critica con razón o sin razón se lo toman como algo personal y rápidamente sueltan el "odias a Messi" o "eres madridistas"... Esto llega a demostrar lo enfermiza que es la gente

#127 Está tocando pelota, hasta el final no se sabrá pero seguramente sí jugará

ISAILOVIC

Hay demasiada gente que critica a Messi a muerte. Si se le defiende con razón o sin razón se lo toman como algo personal y rápidamente sueltan el "amas a Messi" o "eres cule"... Esto llega a demostrar lo enfermiza que es la gente

12 1 respuesta
blackoN

Argentina ha llegado tan lejos en este Mundial en gran parte gracias a Messi, de nada.

Salu2^^

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#130 No uses mi coletilla para decir mentiras.

Por_Frodo

#130 En gran parte de que le toco un grupo basura y una eliminatorias de risa. El nivel del mundial de este año es de risa en comparacion con el 2010.

JimbojoneS

sin messi ni se clasifican xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Magicamente en 4 años el Mundial ha pasado a ser una hez

1 respuesta
iMcOma

die mannschaft!!!! BITCHES!

AiTale

No he mirado todas las páginas... pero por qué no está puesto el 3º y 4º puesto? a qué hora es ese partido? se puede añadir en #1?

1 respuesta
STAN

#134 Sólo tienes que mirar el camino que ha tenido Argentina para llegar a la Final.

El 7-1 va ganando adeptos, me gusta :D.

#136 Hay otro thread para el 3º y 4º.

2 respuestas
AiTale

#137 Sí, lo acabo de ver. Gracias!

Enccel

#120 pues si.Si Argentina esta en la final es x Mascherano,Messi y por Di Maria,x ese orden.

No le dais importancia a grupos,pero sin Messi,no hubiésemos pasado de grupos,ni de octavos, vs Bélgica estuvo muy bien la primera parte,la segunda vs Bélgica desde el minuto 60 solo pegabamos balonazos y no participó demasiado, el partido de Holanda ya visteis todos lo que fue.No creo que haya sido el mejor de todos,pero veo bien que este nominado.Pero ya.

Yo igual para mi el mejor hasta ahora del mundial ha sido Muller y detrás Mascherano que ha jugado muy bien TODOS los partidos del mundial.

Robben m estaba pareciendo el mejor tb,decepcionó vs Argentina,igual que Leo pero ahí la culpa la tuvieron los entrenadores para mi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#137 ¿Pero esto del Mundial va de eliminar a quien te encuentras no?

Que el grupo de España en 2010 no fue precisamente un grupo de la muerte y el camino hasta la semifinal fue Portugal, un equipo este año eliminado en fase de grupos y Paraguay, un equipo que este año ni se ha clasificado.

Que aqui al empezar el Mundial nos haciamos pajas de sangre con Belgica y ahora parecen unos pacos, Holanda nos metio la del pulpo en el primer partido y ahora son unos matados incapaces de dar dos pases, y Suiza era un equipo que podia hacer grandes cosas y ahora son poco mas que pastores en los Alpes

2
weeheee

Lo mejor de todo es que si gana Argentina el Mundial, el ganador sera Messi y no por ejemplo Mascherano.Que es quien ha dado la cara en todos los partidos.

1 respuesta
Enccel

#141 si el partido es como el de Holanda no lo tengo tan claro..

1 respuesta
Lexor

#142 lo dices en su defensa o en contra ? a su favor tiene que jugaba con medio cerebelo menos por el golpetazo que se metio

1 respuesta
-jack69-

#129 Las dos situaciones son enfermizas. Yo soy de los que no me lo tomo por lo personal, sencillamente me parece patético las dos situaciones dichas anterioremente. Ya sobre los muchos que hay por aquí, aférrimos cules como los que te han dado la "manita" lo dudo... y tu qué?

Si Argentina gana el mundial se endiosará a Messi aunque no haya hecho nada... Después se alegrarán los argentinos, cosa más que normal. Y también se alegrarán los culés, celebrando el mundial como si lo ganasen ellos, sólo porque Messi es del Barça...se notaría demasiado que no han ganado un título en todo el año

1 respuesta
Enccel

#143 a su favor,que si Masche se casca un partido como el de Holanda quizas se lo dan a el,en todos lados han coincidido que fue el mejor y en todos los de mundial ha sido del top3.

Leo empezó bien y bajo,otros como el pipa no hicieron nada los primeros y luego remontaron,Masche lleva desde el primer dia a un muy buen nivel.

Otros que me parece que estan que te cagas son Garay y Rojo.

Tetsuo1

Estoy preocupado con la pelota parada, Hummels es un gran cabeceador, a Muller y Schweinsteiger les tengo pavor desde hace 4 años, el arquero es crack, Kroos la toca bárbaro y Özil capaz que despierta para la final. Pero después pienso que sufrieron con Ghana, Argelia y Francia, no son invencibles.

Solo les pido a los muchachos que pelean hasta el final, confío en ellos y espero que Sabella saque todas las virtudes del partido de Brasil. Vamos Argentina todavía!!!

1 respuesta
bryaN1

Pues como Özil se la saque en la final, miedo me da.

Enccel

#146 defender como hasta ahora,alguna contra y si podemos algun corner a favor a ver si esta vez Garay la mete,que en todos los partidos,todos ha tenido minimo una en algun corner.

Sobretodo que no nos metan gol rapido,en el 2010 fue demoledor porque si nos tenemos que abrir a la contra nos pueden romper el culo,si podemos llegar al descanso con un 0-0 y tener a Di Maria o el Kun de revulsivos quizas se puede dar,pero esta muy jodida la cosa.

2 respuestas
Tetsuo1

#148 Por suerte esta vez no arma el equipo ni Maradona ni Ruggeri... xddddd

1 respuesta
tomoki

#148 #149 con fe, con fe :D Si se puede!!!

1 respuesta