FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Todso

#139 Estoy de acuerdo en que han sido importantes los goles de Messi pero es que no ha hecho más que eso. Que sí, que los goles son importantes, pero 4 goles contra Bosnias y Nigerias y no aparecer en el resto del partido, para mí no es para estar entre los nominados a mejor jugador. Sólo en la misma Argentina me han parecido mejores Mascherano, Di María e incluso Garay (y lo poco que se ha visto de Enzo, que fue el mejor de calle contra Holanda).

Ojo, que digo nominados pensando en un grupo "selecto", evidentemente si coges 15 nominados, incluso con 10, pues bueno, pase. Pero yo me refería a la gente que decía que mundialazo de Messi e incluso lo pondrían en un top3.

1 respuesta
ISAILOVIC

#144 no soy yo el que ha nombrado a Messi en cada post xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#133 Sin Muller ni se clasifican, sin James ni se clasifican... balones de oro para ellos!

1
V

Sin Nishimura Brasil ni se clasifica, balón de oro para él

1 comentario moderado
PalesTina
2 comentarios moderados
-jack69-

#152 si te fijases bien, siempre han sido respondiendo a comentarios de los demás usuarios...

Enccel

#151 tb tienes razón nobt lo voy q negar.

Aunque quizás en lo de enzo t as pasado.

De todas formad todo esto es paja,ganara Alemania yo m ganare 1500 pavos y messi seguirá siendo un segundón.

Pele > maradona alepe cornudo.

1 comentario moderado
YonkiLeon

Gana Alemania, marca Muller, pichichi de nuevo, y otra vez el mejor jugador del torneo, como ya fue en 2010. Cuanto mas se acerca el dia mas pena me da lo de Reus....

#161 como ganeis el domingo no quiero imaginarme como vas a aparecer por aqui jaja

Thiago silva sobre el aprtido contra alemania: "Aunque yo no estaba en el terreno de juego, me incluyo en ese equipo. Soy el capitán del equipo. Es algo que no va a pasar en los próximos 100 años."

No aprenden, espero que hoy holanda les meta otros 7 a los tontacos estos.

1 respuesta
Scavenger19

#162 ¿En 2010 no fue Forlan? XD

edit: Fue Forlan xD!

1 respuesta
R

Estos brasileños...

B

De Alemania de toda la vida

ZaGo

Un poco de offtopic:

Le ha durado poco el contraro xD

1 respuesta
Sibirinchain

Con la pasta que tendrá para irse de safaris a lo Juancar y ver todos los partidos de su selección con estancia en Brasil yo creo que lo de L'Oreal se la debe de pelar.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#163 No recuerdo a quien le dieron el MVP, se que no fue muller (le dieron el premio a mejor joven), pero se casco un pedazo mundial que era para haberselo dado.

1 respuesta
V

#167 Yo pienso como Singed, ésta debe ser scort o algo así porque con 17 años tiene un tren de vida digno de un directivo

1 respuesta
Scavenger19

#168 Ya te dije, Forlan xD

Muller bota de oro y Casillas guante de oro.

tomoki

#169 #167 #166 Según lo que leí ella dudaba de aceptarlo o no, porque prefiere dedicar el tiempo a sus estudios... Claramente es adinerada, quien dudaría en rechazar un trabajo asi xD

1 respuesta
gpBoyz

Nada nuevo que los mundiales esten llenos de pijos, no hay ni un negro entre el publico en un pais como Brasil.

V

#171 Guapa y rica, claramente es la futura madre de mis hijos.

Yo soy feo y pobre, así que nos complementamos a la perfección xD

dru1dA

o' del bosquinho

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/BuKC6_tIEAAkSyd.mp4[/media]

SupermaN_CK

Menuda garrapata el amigo Scolari.

1
tomoki

Hoy Dima entreno con sus compañeros de manera normal, pero parece que se ha resentido al final de dicho entrenamiento u.u

-jack69-

A Scolari no lo echan ni con agua hirviendo xD jajaja

Ra1KeN

Scolari solamente igual quiere esperar 1-2 años a ver como evolucionan ciertos "cracks" brasileños. Con este equipo realmente no puede ganar a nada porque no juegan a nada.

JamesDuke

A ver si hay justicia y ganan los que lo merecen por su trayectori durante el mundial

1 respuesta
Sibirinchain

Pos yo no quiero que se vaya Strolari