Menos mal que el partido es a las 21:00 y no a las 22:00. Me viene perfecto: veo la goleada en la primera parte y a dormir para levantarse fresco mañana
Otro que da GRACIAS a que el partido sea a las 21:00. Que va a terminar a una hora que es amor en barra.
Hoy Khedira se corona con la imagen de la world cup en su mano y las cuevas sobresaturadas, no puedo esperar más.
lo que mas asco me da, es como ha sentado el 1-7 en Alemania, viendo estos dias entrevistas de Ex-jugadores/entrenadores y demás gente del fútbol alemán, colgandose chapitas de que esto es un trabajo de muchos años, la alemania unida, que si pitos y que si flautas, cuando aún no han ganado una mierda.
es cierto, tiene mucho mérito, pero callaros la boca hasta que el arbi pite el final de la FINAL, y si sois los ganadores entonces empezad con las florecitas, pero demasiada prepotencia he visto estos dias, ojalá se lleven un chasco.
MESSI.
si esta noche ganamos quiero que me pongais, EMBAJADOR ARGENTINO EN MV. lo reclamo por mi antiguedad
Aquí el único argentino original es Enccel, los demás habéis ido surgiendo conforme avanzaba la selección, como los atléticos durante el año.
por golear 7-1 a una banda, ya pensais que van a golear siempre xDD. Lueog pasa lo que pasa.
Alemania 0-1 Argentina y bilis bilis.