FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

JoSeTTo

Vamos Argentina, go!

Spank

#239 Como me coma otro pufo de esas características me voy a cagar en Cristo. Ni lo mentes pls

E

Alemania no ha demostrado una mierda en todo el Mundial. En el primer partido, antes de que robaran a Portugal, no estaban haciendo nada. Y contra Ghana hicieron un partido muy normalito. Empataron ese partido, de hecho.

Cuando pasaron de grupo, Argelia les costó una barbaridad. Pudieron caer perfectamente. Contra Francia llegaron al minuto noventa con un 1-0 ajustadísimo.

El único partido en el que demostraron ser claramente superiores (quitando el robo a Portugal) fue contra Brasil. Y porque Brasil hizo, literalmente, un ridículo histórico, dicho sea de paso. En el resto de partidos, Alemania no fue tan superior como dicen algunos. No ha hecho un Mundial en el que destacara muy por encima de sus rivales, ni de lejos.

Por todo esto, y aunque en el fondo tampoco me importe demasiado, prefiero que se lleve el Mundial Argentina. Que ahora parece que los alemanes han arrasado en este Mundial. Venga, hombre.

5 3 respuestas
Spank

Tampoco es que Argentina haya hecho mucho. De hecho se puede resumir en Messi, Romero y Di María (Luego Mascherano).

1 respuesta
E

#244 Pero eso se sabe. Y lo decimos casi todos, a excepción de los más fanáticos/trolles.

-jack69-

#243 Si Alemania no ha hecho una mierda como dices tú...qué ha hecho Argentina? xDD jajajaja

3 2 respuestas
icetor

yo no tengo favorito, que gane el mejor.

Sibirinchain

Resumiendo, que el nivel de este mundial ha sido penoso

Soumynon

#243 De acuerdo en que no han sido superiores, pero los partidos de Argentine han sido soporíferos, mientras que Alemania ha propuesto mucho más.

E

#246 Leyendo #245 te puedes hacer una idea de lo que opino sobre el Mundial de Argentina.

Los argentinos han hecho un Mundial muy, muy normalito. Pero eso lo sabe todo el mundo. Sin embargo, cierta gente y ciertos medios nos pintan a Alemania como la locomotora de este Mundial. Y eso es falso.

En resumen, casi todos los partidos de este Mundial han estado igualados. Los de Alemania, también.

1 1 respuesta
Spank

Los partidos de Argentina han sido malos. Pero los de Alemania hasta que no quitaron a Lahm de MC han sido también fatales.

-jack69-

#250 Estaba escribiendo cuando lo subiste. De todas formas, Alemania sí que ha dado espectáculo en este mundial, por lo que es normal que la gente los ponga por las nubes. Son el único equipo que propone futbol

personaje

#243 Patético, Alemania hasta las semifinales ha llegado con dudas pero es que Argentina ha llegado a la final gracias a la broma de cuadro que le ha tocado. Lo han pasado realmente mal contra Bosnia y Suiza, dos selecciones top y eliminaron a Holanda en penaltis.

Sinceramente es de no tener ningún criterio futbolistico el querer que Alemania no se lleve este mundial cuando son una generación espectacular y llevan años rozando el éxito, y los más importante, SABEN JUGAR.

Argentina es una selección patética, no juegan a nada y dependen excesivamente de las apariciones fugaces de sus estrellas, las cuales algunas llevan desaparecidas desde que entramos en eliminatorias.

Ojo, opino lo mismo, Alemania para nada ha hecho un torneo buenísimo y no han arrollado a sus rivales (lo de Brasil no merece la pena contarlo) pero es que el resto de selecciones si están fuera es por algo.

4 2 respuestas
Kenny

Alemania ha ido creciendo en el Mundial más que Argentina. Mención especial a devolver a Lahm a su sitio, y bajarse de la burra de tener prácticamente todo centrales en la línea de 4 atrás, llegaron a jugar con Boateng, Howedes, Mertesacker y Hummels en esa línea, era prácticamente imposible que los que estaban en el lateral llegasen ayudando como hizo Lham contra Brasil.

Argentina la ha sostenido Mascherano y Di María, y Di Maria pinta a que no va a estar. Messi puede resolver, pero hasta el momento han tenido enfrente a selecciones menores como Bosnia, Nigeria e Iran. Los cruces son Suiza y Belgica en plena construcción, y Holanda a la que se cargaron en penaltys en un tostón infumable.

Yo creo que llega mejor Alemania. Y más con la posible baja de Di Maria.

1
LiuM

Creo que va ser un tostón.

Aguante Lionel

E

#253 ¿Que Alemania se ha enfrentado, por lo general, a equipos de más nivel en comparación con Argentina? Sí. ¿Que Alemania ha sido/es mejor equipo que Argentina? Sí. ¿Que ambos han llegado a esta final sudando sangre, jugando mejor o peor? También.

Y deja de montarte películas. El único motivo por el que quiero (en el fondo me la pela, lo repito) que gane Argentina hoy es por ciertos individuos y cierta prensa que han idolatrado a Alemania pintándolos como los dioses de este Mundial, cuando ni de coña ha sido así. Fin.

De comprensión lectora andáis regular algunos por aquí. Y paso de escribir más sobre esto, porque estoy repitiéndome todo el rato.

Kenny

Parece que se confirma la baja de Di María.

Rurik

Si no vais con argentina no teneis corazón

tomoki

Vamos Argentina carajo!!!! Si se puede carajo!!!!

B

vamos alemania, krossito de mi vida!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

1
kun294

Los "periodistas" españoles, estoy casi seguro:

-Si gana Alemania: los dignos seguidores del mejor fútbol realizado por la roja
-Si gana Argentina: el mejor fútbol y el que más a durado es el de la roja.

z0id

Vamos Argentinaa!!!!!!!!!

tomoki

Impresionante el movimiento de hinchas aqui... Vamos Argentina carajo!!! A poner huevo Messi!!!!!!!!

blackoN

Como se mueve eso madre de dios, no me extraña que el tonto de Piqué esté cada día más empanado.

-jack69-

Esperemos que gane ante todo el fútbol

N

eufemiano fuentes dicen que esta en el estadio

1 respuesta
GR33N

suena un poco forever alone no?

1 respuesta
-jack69-

#266 Y ahora dirás que ha estado con x jugador verdad?

1 respuesta
Gnos1s

Lo que me jodería que ganara Messi el mundial, después de estar todo el puto año arrastrándose por no querer lesionarse por si no llegaba.

Porque encima, no ha hecho nada destacable este mundial, salvo vomitar y algún reflejo de lo que fue en sus buenos momentos. Los goles no me valen.

Y eso es por lo que, sin tener ninguno favorito, prefiero que gane Alemania.

N

#268 lo dices tu