Yo quiero que gane Alemania porque me gusta más como equipo y que por fin gane un europeo en esas tierras
#246 Pues lo mismo, ni más ni menos.
#253 No tienes ni puta idea. Échale un ojo a las estadísticas de los equipos que hajugado argentina. Que aquí mucho nombrecito con Italia, Brasil, Francia pero luego no hacen nada. Que esto no es el 98 chavales.
Ah, y si para ti jugar a la defensiva y la contra e sno tener ni putas idea futbol es que no sabes nada. A ver si ahora solo valdrá el joga bonito xd. Argentina no tiene medio campo de ahí a que tenga que utilizar otro estilo, pero muy válido.
Lo dicho, esto es el futbol, va de marcar y que no te marquen y si argentina está en la final es porque no le han marcado goles. La defensa también es una parte importante del futbol.
Yo con tal de ver a la Merkel perder me conformo, aunque por lo visto algunos le comen el culo a la selección del país que nos está esclavizando xd.
#273 Pero somos espectadores y no entrenadores de fútbol y queremos ver goles. No olvides que si se pueden pagar 200M de euros por Bale es porque detrás hay millones de personas viéndolo, gastándose el dinero en entradas y camisetas. Si no lo viese nadie, Cristiano Ronaldo acabaría sirviendo fideuà en Gandia.
Propongo un mega Ban de por vida al que hable de algo que no tenga que ver con deporte, con el partido, por aquí... y que no tenga que ver con las SELECCIONES.
Descartando también el tema del Madrid - Barça, que si Messi, que si blablablabla cosas que no vienen al cuento
#285 Cuando tienes tanto dinero la utilidad marginal de éste decrece. No todo es dinero, hay pasiones y emociones y me juego que más de un alemán las tiene puestas en el fútbol. Con tal de que se joda me vale.
Pues no, una cosa esque los políticos hagan el gilipollas e intenten llevarse ellos los méritos y las fotos.
Yo no mezclo política con futbol, y en caso de mezclarla, irías con un país que nos hizo la putada de la expropiacion de buena parte de repsol en argentina hace nada? si aquí todos tienen mierda y argentina está bastante pringada
#288 Pues con España debiste disfrutarlo mucho tanto como con Italia, Brasil e Inglaterra.
No te amargues que va a ser peor. Disfruta hoy y au
A mí lo que me mola de la final es que gane quien gane, tendrá sello de la Masia.
#291 Soy medio argentino así que es normal que vaya con Argentina que no te enteras. O que pasa, que si ahra españa hubiese llegado a la final sin jun juego vistoso irías con alemania?
Y lo mismo se aplica a Alemania, salvo con Brasil no ha hecho nada destacable
#293 Y mascherano? Claro claro. Por no hablar que el estilo de juego, que es la base, es de PEK
Si, el sello de Guardiola está en final de eso no hay duda alguna. Lahm y Mascherano jugando en sus posiciones naturales y no donde los puso Guardiola.
Guardiola el master mind quedando en ridiculo.