FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

Meiven

Yo quiero que gane Alemania porque me gusta más como equipo y que por fin gane un europeo en esas tierras

1 respuesta
-jack69-

#267 pues sí xDD eres tú el encargado de publicarlo en twitter?
#271 Claro que sí, que gane el único equipo que ha jugado bien en este mundial

PD: Por desgrcia creo que Argentina ganará por 1-0 y encerrado atrás ¬¬

C

#246 Pues lo mismo, ni más ni menos.

#253 No tienes ni puta idea. Échale un ojo a las estadísticas de los equipos que hajugado argentina. Que aquí mucho nombrecito con Italia, Brasil, Francia pero luego no hacen nada. Que esto no es el 98 chavales.

Ah, y si para ti jugar a la defensiva y la contra e sno tener ni putas idea futbol es que no sabes nada. A ver si ahora solo valdrá el joga bonito xd. Argentina no tiene medio campo de ahí a que tenga que utilizar otro estilo, pero muy válido.

Lo dicho, esto es el futbol, va de marcar y que no te marquen y si argentina está en la final es porque no le han marcado goles. La defensa también es una parte importante del futbol.

2 respuestas
B

Vamos Kartofen!

MaPaCHe

Alemania somos todos!

C

Yo con tal de ver a la Merkel perder me conformo, aunque por lo visto algunos le comen el culo a la selección del país que nos está esclavizando xd.

3 respuestas
N

foto de la alemana???????

B

#276

porque teneis esa mania algunos de mezclar continuamente política con deporte?

1 respuesta
Spank

Que poquito falta :D

B

De Alemania desde pequeñito, pibe.

Duelo de papas

Marjoram

¿Será hoy el día en el que Messi se consagre como el mejor jugador de la historia?

Eso creo.

2 respuestas
M

#273 Pero somos espectadores y no entrenadores de fútbol y queremos ver goles. No olvides que si se pueden pagar 200M de euros por Bale es porque detrás hay millones de personas viéndolo, gastándose el dinero en entradas y camisetas. Si no lo viese nadie, Cristiano Ronaldo acabaría sirviendo fideuà en Gandia.

-jack69-

Propongo un mega Ban de por vida al que hable de algo que no tenga que ver con deporte, con el partido, por aquí... y que no tenga que ver con las SELECCIONES.

Descartando también el tema del Madrid - Barça, que si Messi, que si blablablabla cosas que no vienen al cuento

1 respuesta
C

#278 siempre ha sido así.

1 respuesta
B

#281 Hoy no, pero en la playstation cuando quiera :P

Vamos Alemania.

#276 Merkel no va a perder nada. Le sobra el dinero

1 respuesta
L

#281 Eso ya lo ha hecho

tomoki

Vamos Argentina carajo!!!!! Francosquito habla cn tu amigo y ayudanos un poquito...!!!! XD

C

#285 Cuando tienes tanto dinero la utilidad marginal de éste decrece. No todo es dinero, hay pasiones y emociones y me juego que más de un alemán las tiene puestas en el fútbol. Con tal de que se joda me vale.

1 respuesta
B

#284

Pues no, una cosa esque los políticos hagan el gilipollas e intenten llevarse ellos los méritos y las fotos.

Yo no mezclo política con futbol, y en caso de mezclarla, irías con un país que nos hizo la putada de la expropiacion de buena parte de repsol en argentina hace nada? si aquí todos tienen mierda y argentina está bastante pringada

B

#288 Pues con España debiste disfrutarlo mucho tanto como con Italia, Brasil e Inglaterra.

No te amargues que va a ser peor. Disfruta hoy y au

personaje

#276 El problema es que vais en contra de Alemania por cuestiones políticas y no deportivas, eso es lo patético.

#273 La seguridad defensiva de Argentina la veremos esta noche. Ahora resultará que Argentina es un muro rocoso como la Grecia del 2004.

1 respuesta
C

A mí lo que me mola de la final es que gane quien gane, tendrá sello de la Masia.

#291 Soy medio argentino así que es normal que vaya con Argentina que no te enteras. O que pasa, que si ahra españa hubiese llegado a la final sin jun juego vistoso irías con alemania?

Y lo mismo se aplica a Alemania, salvo con Brasil no ha hecho nada destacable ;)

2 respuestas
N

#292 El mundial tiene sello madridista.. Di Maria y Kroos los mejores del mundial.

1 respuesta
B

No juega DiMa. Era de esperar

1 respuesta
N

Y James claro

C

#293 Y mascherano? Claro claro. Por no hablar que el estilo de juego, que es la base, es de PEK ;)

1 respuesta
personaje

Si, el sello de Guardiola está en final de eso no hay duda alguna. Lahm y Mascherano jugando en sus posiciones naturales y no donde los puso Guardiola.

Guardiola el master mind quedando en ridiculo.

Tetsuo1

#294 ¿Dónde lo leíste?

1 respuesta
N

#296 el estilo de argentino es del barca?
XD

B

Si ganase Alemania seria un fracaso de Pep, ya que muchos son del Bayern y no han ganado la CL. Pero bueno, y tu mas. Que mas dará, si el que gane será Low que es el puto crack

1 respuesta