Lo dicho, los mejores Griezman y Benzema.
Viva la France!
Valbuena demostrando que se puede ser buen jugador sin recurrir a las hormonas de crecimiento como cierto jugador que todos conocemos
Es una desgracia que las dos mejores selecciones del torneo se vayan a enfrentar en cuartos por la tontería que tiene la FIFA con dejarle un pasillo a Brasil.
#4153 Robazo de hecho xD Hubo 3 jugadas para roja no sancionadas, un penal no cobrado y 3 nigerianos lesionados xD
#4149 A Brasil le ponen el pasillo pero a Argentina le ponen hasta la alfombra roja de terciopelo.
#4153 Pues entre las dos rojas perdonadas (leo que tres pero solo he visto dos) y el penaltazo de Evra en la cara del árbitro...No se dónde está la gracia.
#4157 Brasil va contra Colombia que es lo mejor del mundial por ahora, y Argentina si llega a semis se presupone que va con Holanda que es la mejor europea de momento
Llevo la pasta con Alemania pero no me importaría nada que ganasen los zorros del desierto.
Vamos Soso ♥
#4164 si, Holanda demostró mas que Alemania que empató con Ghana, y USA le hizo partido tmb e.e y Colombia tiene al mejor jugador del mundial por el momento y un equipazo, si se guian por nombres y no ven el juego, no se que hacen aquí, vayan a jugar al FIFA e.e
Y ya que estoy, Francia mereció perder ante Nigeria. Bélgica no está mostrando nada y Suiza creo que no ganará a Argentina.