FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

swowy

#4167 tomoki tio te veo muy agresivo con lo bien que me caias.

1 respuesta
tomoki

#4170 queda mejor si dices que hay que ver si queda en promesa o se consagra xD

1
BuLLeT_AZ

Si gana Colombia es una clara señal de la legalización de la Cocaina. Estas que la FIFA les deja camino si es por otra cosa xD

tomoki

#4171 No soy agresivo, pero me enoja que empiecen a hablar mal de todo lo que no es europeo e.e Sobretodo con lo sudamericano, que quieres que te diga xD Yo solo presento hechos y nada más e.e no insulto ni nada xD

1 respuesta
B

#4170 Ya he perdido la cuenta de los años que lleva siendo solo una promesa.

Snoopedd

#4170 mejor Neymar y su fantastico partido contra Chile

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me encantan estos periodos en los que llega nueva mascota al foro. Son tan monos cuando son nuevos :qq:

swowy

La estrella ya esta puesta en las camisetas de Brasil solo queda esperar.

B

#4174 Yo he dicho que no es una superpotencia, no que sea mala. Aprende a leer.

1 respuesta
JoSeTTo

La selecciones que convencían al principio se fueron desinflando. Francia las ha pasado putas para pasar con un rival inferior y otras grandes europeas en casa. Me encanta este mundial porque da la sensación que lo podría ganar hasta Costa Rica o Colombia.

tomoki

#4179 No va solo por ti xD Tmb va por el que dijo que los sudamericanos no podemos hablar de olor y otros términos, como los sudacas :p Pero bueno es a lo que uno se atiene e.e

Y no te hagas el santo que se huele hasta aquí tu sarcasmo xD Pero repito, no soy agresivo, voy con hechos y punto e.e si alguien opina diferente que me plantee porque y ya :p

swowy

Tomoki en sudamerica odias a los Españoles???

1 respuesta
AleXxXxX_25

En mi opinion Francia y Argentina todavia no se han enfrentado a rivales de verdad.

Menos los tops europeos (mejor o peor momentos, siempre estan ahi) y todos los sudamericanos (fisicamente estan siendo muy superiores), los demas equipo son la tipica morralla q se clasifica.

tomoki

#4182 Pues no se, solo puedo hablar por mi país, donde creo que en caso de odiar se diría que se odia a los chilenos y a los ingleses xD De los españoles (mas que nada gallegos) se hacen chistes, pero no hay mala relación xD Al contrario xD

2 respuestas
B

#4184 Por Sudamerica no se como podeis ser tan pobremente originales con los chistes de los ''gallegos''.

ESPAÑOLES, se dice

1 respuesta
tomoki

#4185 Tiene que ver mucho con la época en la que llegaron muchos inmigrantes de Galicia, por eso quedó lo de gallegos. Porq suelen ser chistes idiotas xD por eso son poco originales :p

De todas maneras, mi país se caracteriza por estar lleno de gente agrandada xD y reirse de los demas, lo cual no me gusta mucho :p Personalmente preferiría vivir en Perú antes que aquí XD

1 respuesta
swowy

#4184 Ese odio a los ingleses lo comparto . Lo de gallegos meh ademas somos la madre patria un respeto.

1 respuesta
B

#4186 Yaya lo se. Yo estuve viviendo un tiempillo en sudamerica y escuchar como te cuentan los chistes de gallegos es... pfff es lamentable, no tengo nada contra ellos pero esos ''chistes'' son pauperrimos. Es como un chiste de lepe en España o peor.

1 respuesta
tomoki

#4187 Emm no se si llamar madre patria a los colonizadores xD Es entrar en algo complicado xD

#4188 Si son malisimos e.e

2 respuestas
swowy

#4189 Era broma xD

1 respuesta
tomoki

#4190 Ok xD es que ya no distingo cuando bromean sobre esas cosas y cuando no xD

xingular

#4189 ¿Es que eres nativo? Me refiero de algún pueblo indígena.

1 1 respuesta
swowy

Bueno lo que hicieron los ingleses no se como lo llamais pero fue peor que colonizar eso seguro.

1 respuesta
L

Al ataque los españolators

tomoki

#4192 No xD soy descendiente de italianos, españoles, alemanes del bolga (Rusia) y portugueses xD

tomoki

#4193 Emm no se XD no había nacido, creo en que los habitantes de las islas tienen derecho a elegir su patria, pero lo único que me molesta es el robo de recursos que quieren hacer, y lo idiota de los gobernantes locales para no ir por el petroleo que se sabe hay por allí e.e

1 respuesta
DiSoRDeR

#4176 Cualquiera de los dos podría llegar a ser el mejor de esa fantástica generación del 92. El tiempo dirá

swowy

#4196 Yo tampoco habia nacido pero te lo digo los ingleses exterminaron a todos los indigenas en lo que ahora se conoce como Estados Unidos.

1 respuesta
tomoki

#4198 A si xD aquí los dejaron pobres, violados y a algunos esclavizados pero vivos :p Pero no me quejo del colonialismo, sino yo no existiría xD

B

¿Pero en qué se está convirtiendo este hilo?

2 respuestas
Tema cerrado