FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

tomoki

#4200 No se xD pero si me preguntan algo respondo xD Podemos camuflarlo con preguntas deportivas tmb xD

ganará Alemania o los zorros del desierto harán historia?

Polemos

Son sus costumbres y hay que respetarlas :p e.e

B

#4200 Se nos ha ido de las manos xD

Geck0

Por una vez estoy de acuerdo con uno de los del avatar de Diego Lopez xd

Tetsuo1

No pude ver a Francia, ¿cómo estuvo? ¿Y Benzema?

1 respuesta
Fit1

qué tal jugó tomoki?

1 respuesta
tomoki

#4205 Nigeria jugó muy bien, merecio ganarlo, hasta la entrada de Griezmann, Benzema no apareció mucho por el extremo, ya luego del cambio de posición, de cara al arco tuvo un par de pelotas de gol que Enyeama le atajó.
Francia no mereció terminar ganando por 2 goles ni mereció terminar con 11 jugadores, ni con 10 e.e

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4206 Estuvo aseadito.

Tetsuo1

#4207 Gracias tomoki

1 comentario moderado
tomoki

#4210 Pues creo que lo mejor es el reporte ñ.ñ

MaLkaS

Dejad al muchacho que para alguien que para un fichaje nuevo que hacemos que es humilde y respetuoso..

-Orb-

Bueno pues nada, haciendo tiempo hasta que empiecen los mataos de Alemania.

A ver si Argelia opone algo de resistencia y se ve un buen partido xD

PalesTina

Cual es el mejor pais de Sudamerica, Uruguay o Chile? Razona tu respuesta

2 respuestas
B

#4214 Si tuviera que irme a vivir a Sudamérica: Uruguay > Chile > Argentina.

Para no salirme del hilo, ¿creo que vamos todos con Alemania no? Heil Europe.

3 respuestas
tomoki

#4214 Supongo que te referis al ámbito futbolístico e.e En dicho caso, por historia no sería ninguno de esos, sino que sería Brasil y actualmente por juego me gusta Colombia.
Si te referís a cual es mejore entre esos, creo que Chile, tiene mejor juego en equipo, mientras que Uruguay depende mas de individualidades e.e Y si tu respuesta era en ámbto económico, ninguna xD somos todos del tercer mundo :B

Para vivir preferiría Uruguay creo, no me gusta el acento chileno xD

I

#4215 pues aunque parezca mentira, voy a simpatizar mas con Argelia, estoy hasta los huevos de los que siempre ganan, y no solo en futbol

tomoki

#4215 Argelia, le tengo miedo a Alemania, y sería interesante verlos contra Francia xD

Polemos

#4215 Yo, al menos, sí. A parte de que son europeos, el equipo me gusta. Además, están muy creciditos los sudamericanos, tiene que ganar un europeo y darles en la boca XD

dru1dA

como dijo antes dammit, todo por un argelia - francia en cuartos

1 respuesta
Tetsuo1

Si pasa Argelia hay guerra contra Francia xddd

BuLLeT_AZ

#4220
Argelia vs su colonia xD

B

Soplapolleces. Yo voy con Alemania, me encanta su selección, sus jugadores y su seleccionador. De hecho espero que ganen este Mundial.

dru1dA

que es una soplapollez exactamente? tener preferencia por un equipo en un partido de futbol?

Polemos

hostia, no había pensado en el partido siguiente XD un Francia-Argelia sería la risa...el Benzemá haría aún menos por marcar XD

tomoki

Luego de lo que están contando los comentaristas en la previa voy aun mas con Argelia xD no sabia que en el 82 los jodieron alemanes y austriacos arreglando un 1 a 0 xD

N

#4128 la verdad que nunca lo vi xd

pkjn

Espero ver muchos goles al menos...

B

Es que si Argelia tuviera oportunidad de hacer algo... solo voy con Alemania porque creo que es el único europeo junto con Holanda que puede plantar algo a los sudamericanos.

1 respuesta
I

ojo, que Argelia no es tan cenicienta como parece eh, a nivel defensivo le meten mucha garra e intensidad, y como se descuiden Slimani les hace un descosido a los centrales.

Ahora es cuando Alemania le casca de 4 para arriba, pero bueno

Tema cerrado