FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

B

Que pasa el europeo, esta clarisimo.

Y USA because yes

klawi

Argelia haciendo el ramadan ha aguantado a la favoritisima Alemania. Si los moros llegan a estar sin ramadan se los follan.

Fit1

Mañana decidirán los enanos.

Enccel

???? Vaya burrada la roja que no le da el arbitro a Matuidi? Creo que es? Jesús.. La de Valencia y Marchisio si y esa no??

1
nosferatun

Alemania no gana ni de coña el mundial a ese nivel y brasil menos y Francia igual.

Espero que lo gane costa rica y ya me parto la poya.

jeje

dru1dA
klawi

#TodosmenosDelBosque.

V

Venga Argentina, que tengo a 3 pibes en el futmondo y también por Dí María

B

Es impresionante lo jodidamente quieto que se queda el portero árbitro xDDDDD

http://gfycat.com/CalmObviousArrowana

1 respuesta
B

El portero o el árbitro?

1 respuesta
iZubi

#5109 Querrás decir el árbitro, ¿no?

1 respuesta
B

#5110 #5111 eso joder xDDDD

parece una maldita estatua

1 respuesta
iZubi

#5112 Yo lo he mirado 4-5 veces pensando que era fake o algo xD Ni siquiera mira cuando se cae al suelo, me imagino que atento a broncas en la barrera.

DaMMiT

a muerte con suiza y usa hoy.

iu es ei! iu es ei!

1
N

Messi intentara marcar a Suiza? Me pareceria raro, ya que es su pais favorito

4
Scavenger19
Enccel

Como ponga a Maxi en lugar del pocho es para matarlo.

Que cagon es. Increíble.

1 respuesta
Tetsuo1

#5117 Algo me dice que Sabella va a poner un 4-4-2, con la línea de atrás de siempre, Mache y Gago en el medio, Lavezzi y Di María en los costados y en punta Gonzalo y Leo.

1 respuesta
Enccel

#5118 era lo que yo esperaba.Pero en el entrenamiento de ayer jugó Maxi por Lavezzi todo el entrenamiento.

1 respuesta
Tetsuo1

#5119 Un error para mi, el Pocho puede ayudar mucho más en defensa para ayudar a Zabaleta (que lleva todo el Mundial chupándose 2 vs 1) y se ganó la titularidad contra Nigeria. Maxi no está ya para un partido de inicio en el Mundial.

Yo se lo escuché en la TV al Chino Tapia, pero no sé si era información.

Igual debe quedar poco para que se oficialice.

1 respuesta
Enccel

#5120 de acuerdo en todo.Para mi Lavezzi le ganó el puesto al Kun aunque no se hubiese lesionado.

Yo se lo leí a fenotartaglia que suele acertar siempre en temas de selección,esperemos fuera sólo una prueba.

Y espero que Higuain recupere algo de forma.

1 respuesta
V

Si aún se empeña en poner a Maxi por delante de Lavezzi es para matarlo

-jack69-

A Argentina si hace falta le pitan 3 penaltis, de todas formas a Suiza le va a caer un saco de goles...ojalá no fuese así. Y lo de Belgica-USA, creo que va a estar muy bien

YonkiLeon

Nunca pense que diria esto de un Belgica-USA pero el partido de hoy por la noche tiene una pinta espectacular

yooyoyo

-Orb-

#5121
Es que Argentina no tiene más, o bien pone a lavezzi o a maxi y para ya de contar xD

De todas formas yo lo veo mas equipo asi con la baja de Aguero, porque con pelé melé y malacara en el mediocampo daban asco verlos jugar.

1 respuesta
dru1dA

me parto

1
tomoki

Parece que juega el pocho nomas porq Maxi esta con los suplentes en el campo

Enccel

#5126 la verdad es que si,esta mas compensado.

1 respuesta
tomoki

No me gusta nada que un árbitro europeo dirija D: pero espero que este por ser millonario no se venda (? XD

Tema cerrado