FIFA Mundial Brasil 2014 - Octavos de final

Tetsuo1

#5129 Quedate tranquilo que sale el Pocho.

2 respuestas
tomoki

#5131 No creo que salgan así o.o el pocho va al medio a la derecha en un 4 4 2 o no?

2 respuestas
Tetsuo1

#5132 Ya, ya, nada que ver, pero discutíamos si salía en el 11 Maxi o Lavezzi.

1 respuesta
tomoki

#5133 Ah, oki xD es que como dije mas atrás, Maxi salió al campo con los suplentes, por lo que supongo q entra Lavezzi

I

tengo ganas de ver jugar a suiza espero que le de un buen por culo a argentina

alepe

Pues nada, estoy nervioso, nos jugamos el pase a cuartos y miedo me da que demos la sorpresa (en plan negativo) :(

1 respuesta
N

Suiza es muy mala en defensa le van a caer un saco..

1 respuesta
tomoki

#5137 Eso espero xD

Todso

#5136 No me queda claro si vas con Argentina por Messi o con Suiza por Rosell...

1 respuesta
klawi

Espero que no juegue el borracho de Seferovic y deje tranquilo a Drmic. Tus goles me esperan.

alepe

#5139 No hay estado que le pegue mas a Rosell que el estado español, y este ya está eliminado.

Yo a muerte con Argentina.

yooyoyo

Shaquiri hoy se la saca.

1
B

vamos argentina!

Fdkn

cual ponen en telecirco este o Belgica?

2 respuestas
tomoki

Vamos Messi, rompela y queda como único pichichi :D

1 respuesta
dru1dA

barcenas en soto del real con la camiseta de suiza megafono en mano

alepe

#5145 Messi te oiga :qq:

#5144 El de las 22

MrAble

Ogenyi Onazi, jugador de Nigeria, sufre fractura de tibia y peroné y rotura de ligamentos como consecuencia de la fortísima entrada del francés Blaise Matuidi en el partido que enfrentó en octavos de final del Mundial de Brasil 2014. El colegiado estadounidense Marc Geiger sólo le mostró la tarjeta amarilla.

Tela.

dru1dA

"lolololololo Suiza"

WiLoW

Argentina va a tener algún rival serio en este mundial o solo bandas hasta la final

1 respuesta
klawi

A un hermano no se le hace eso Matuidi.

Ayer en Francia desplegaron un dispositivo en Marsella y unas cuantas mas ciudades por si pasaba Argelia. Que pena que nos perdamos el Francia-Argelia :(

1
alepe

#5150 Ya se ha visto el nivel de los equipos serios como España, Italia, Inglaterra etc etc

Tetsuo1

#5144 Bélgica vs USA

dru1dA

inglaterra seria

balepe deja de baitear primer aviso

1 respuesta
alepe

#5154 En un España - Inglaterra de primera fase que hubiera ocurrido? :o_o:

2 respuestas
-jack69-

Hoy Messi mete 3

klawi

#5155 Resbalon de Gerrard, cantada de Hart y gol de Pedrito.

dru1dA

#5155 que sterling le hubiera hecho un hijo a alba

lo pillas? un hijo. Porque es Sterling y tiene 203821932183921382193 hijos por el mundo.

tomoki

Hoy vi a un pintor que dibujaba un 9 a 2 en el minuto 70 jajajaja creido es poco ewe pero seria genial de ver xD

dru1dA

e.e

Tema cerrado