Es triste, muy triste que Bélgica o Costa Rica propongan un fútbol más vistoso que lo que hemos visto hoy, vayas planteamientos de cagados, siento decepción que una selección que juega así llegue a la final.
Alemania es favorito no, lo siguiente.
Es triste, muy triste que Bélgica o Costa Rica propongan un fútbol más vistoso que lo que hemos visto hoy, vayas planteamientos de cagados, siento decepción que una selección que juega así llegue a la final.
Alemania es favorito no, lo siguiente.
Que sois unos tristes y unos haters xd, queréis que haga un back to the future a las páginas donde pronosticabais la goleada a Argentina? xd
Por una parte quiero que el fútbol gane, por lo tanto que gane Alemania
Pero por otra que gane Messi.
ajajjaja a la mierda
Y se decia que teniamos una defensa de mierda, es lo único que nos salva, somos todo lo contrario a lo que se suponía e.e el ataque da pena y la defensa de las mejores
Ningun cule celebra que argentina gane, simplemente nos reimos de los madridistas que quereis ver perder a messi, aun no os habeis dado cuenta, lol
#3509 Parece que olvidas cuantos se llevó Messi. Que por cierto, por lo menos opta a una final de mundial... Tu balón de oro, ejem.
#3515 creo que tampoco había ganado un europeo fuera de Europa, y en Sudáfrica se acabó eso
#3511 Si hubiera llegado holanda deberías de mantener tu postura, ya que holanda ha hecho exactamente lo mismo que argentina, especular, esperar y intentar buscar alguna jugada aislada para marcar un gol y sin dejar espacios con una defensa que no ha dado la oportunidad a que robben pueda hacer algo.
#3520 ¿En serio estás comparando una selección TOP como Argentina con Portugal que sólo tiene a Cristiano?
Aquí si Argentina te parece lamentable y quieres que gane Alemania ya eres del Real Madrid y odias a Don Arcadio. Lógica de MV.
#3521 Demos gracias que la final no fue Brasil - Arentina, porque sino habria sido lamentable del todo.
Cuando ganaron a Belgica porque no habian ganado a nadie, ahora ganan a Holanda siendo incluso superiores y bueno supongo que si ganan a Alemania diran que es suerte.
Yo en la final quiero que gane Alemania porque es un equipo de 10 en todos los sentidos, al contrario que los holandeses saben ganar y perder
#3534 Déjalos, le tienen manía a Argentina como país, y si son merengues, en fin...
A mí el juego de Argentina no me parece vistoso, pero oye, mira los goles que le han encajado. El futbol también es eso.
#3533 Es selección TOP por nombres: Messi, Higuaín, Kun, Di María...pero claro, si los nombres no hacen nada...