FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

jocker8

Es triste, muy triste que Bélgica o Costa Rica propongan un fútbol más vistoso que lo que hemos visto hoy, vayas planteamientos de cagados, siento decepción que una selección que juega así llegue a la final.

Alemania es favorito no, lo siguiente.

1 respuesta
ArThoiD

Mascherano MVP descarado, ha secado a Robben completamente.

C

Que sois unos tristes y unos haters xd, queréis que haga un back to the future a las páginas donde pronosticabais la goleada a Argentina? xd

JoSeTTo

#3508 Sssshhhhhhh, no cambies el discurso ahora que lo jodes todo.

B

En sudamérica nunca ha ganado un equipo Europeo, veremos el domingo que pasa

1 respuesta
M

Por una parte quiero que el fútbol gane, por lo tanto que gane Alemania

Pero por otra que gane Messi.

ajajjaja a la mierda

tomoki

Y se decia que teniamos una defensa de mierda, es lo único que nos salva, somos todo lo contrario a lo que se suponía e.e el ataque da pena y la defensa de las mejores

TrOkO

Por el bien del fútbol, go Alemania

Fliyin

Ningun cule celebra que argentina gane, simplemente nos reimos de los madridistas que quereis ver perder a messi, aun no os habeis dado cuenta, lol

C

#3509 Parece que olvidas cuantos se llevó Messi. Que por cierto, por lo menos opta a una final de mundial... Tu balón de oro, ejem.

2 respuestas
laZAr0

Con la mierda de mundial que ha hecho Argentina y al final lo ganarán. Lamentable.

1 respuesta
STAYSMALL

Con huevo, Argentina.

mongandante

#3515 creo que tampoco había ganado un europeo fuera de Europa, y en Sudáfrica se acabó eso

1 respuesta
iMcOma

Y ahora a quien para Masche vs Alemina? ese es el problema.

AleXxXxX_25

#3520 dejemos el tema xk yo quiero que gane titulos el Madrid y tu Messi.

ChanNNged

#3511 Si hubiera llegado holanda deberías de mantener tu postura, ya que holanda ha hecho exactamente lo mismo que argentina, especular, esperar y intentar buscar alguna jugada aislada para marcar un gol y sin dejar espacios con una defensa que no ha dado la oportunidad a que robben pueda hacer algo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#3520 ¿En serio estás comparando una selección TOP como Argentina con Portugal que sólo tiene a Cristiano?

1 respuesta
STAN

Aquí si Argentina te parece lamentable y quieres que gane Alemania ya eres del Real Madrid y odias a Don Arcadio. Lógica de MV.

1 1 respuesta
Belerum

#3521 Demos gracias que la final no fue Brasil - Arentina, porque sino habria sido lamentable del todo.

tomoki

#3523 Eso era porque apenas se jugaron 2 mundiales fuera de Europa y América, uno se lo llevo Brasil, el oro España

1
nosferatun

Me encanta que Alemania siga siendo favorito!! mas presión!! me encanta!

jajaja

Gantorys

Argentina ganando el Mundial en Brasil después de perder éstos 1-7 en semis, gg.

C

#3527 Selección Top? Pero si la gente le está metiendo mierda.

#3528 El problema es que solo metes mierda a Argentina y no a Holanda.

1 respuesta
gpBoyz

Cuando ganaron a Belgica porque no habian ganado a nadie, ahora ganan a Holanda siendo incluso superiores y bueno supongo que si ganan a Alemania diran que es suerte.

1 respuesta
B

Yo en la final quiero que gane Alemania porque es un equipo de 10 en todos los sentidos, al contrario que los holandeses saben ganar y perder

RubenLionel

Y si ahora gana Alemania el mundial, el balón de oro para quién?

5 respuestas
ChanNNged

si con la humillación de ayer, Argentina gana el mundial no dudéis de que Brasil va a arder...

C

#3534 Déjalos, le tienen manía a Argentina como país, y si son merengues, en fin...

A mí el juego de Argentina no me parece vistoso, pero oye, mira los goles que le han encajado. El futbol también es eso.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#3533 Es selección TOP por nombres: Messi, Higuaín, Kun, Di María...pero claro, si los nombres no hacen nada...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3536 Para Khedira, champions y mundial

Tema cerrado