FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

STAYSMALL

#3536 Para Masche.

M

#3536 Neuer

mongandante

#3536 ningún alemán, como no tienen una estrella clara les pasará como a España en 2010, se quitan votos entre ellos y se lo lleva CR

1 respuesta
tomoki

Mierda me duele todo T.T casi se me sale el puto corazón de los nervios...

B

#3536 pues ESPERO que no sea automáticamente para un jugador random de Alemania... por el agravio comparativo

STAN

#3538 Si lo de hoy te ha parecido fútbol, por parte de ambos, creo que vemos deportes diferentes.

1 respuesta
telecosboy

yo digo que alemania el otro dia gano a un equipo sin su mejor defensa y su mejor delantero, un equipo que se llama brasil y no sabia a lo que jugaba. Ojo que Alemania parte como la grandisima favorita, pero argentina va a dar la sorpresa, defensivamente estan muy bien organizados y en ataque a la minima que tengan suerte te cuelan un par, porque calidad no les falta

1 respuesta
C

#3539 Hguaín, ¿Kun? xDDDDDDD En serio, da gracias que Argentina llegue a la final.

#3546 Cuando tu equipo gane un partido así me gustaría saber que ipinas.

nosferatun

#3539 no, no hacen nada, solo están en la final.

JAJAJA flipao.

1 respuesta
STAYSMALL

Para los que le dais el Mundial a Alemania, acordaos de Argelia y de Ghana.

jocker8

#3526 Quien ha dicho lo contrario? independientemente de quien pasase ambos han demostrado entre poco y nada, teniendo potencial para hacer una eliminatoria bonita han jugado a especular y que no les marquen goles, luego dicen que España era conservadora, mis cojones 33.

1 respuesta
chuckpwnsall

#3549 Hay algo llamado penaltis para pasar de ronda, y ahí el héroe puede ser el PORTERO.

1 respuesta
RubenLionel

#3543 Yo creo, que si Müller hace una buena final, estilo el partido contra Brasil, y acaba ganando la final Alemania, tiene muuuuuuuuuuchas papeletas para ganar al final.

El único momento donde no ha brillado en todo el año ha sido en el 1-0 del Bernabéu, y porque Pep ni le puso

C

Es que yo me descojono, ves que a la drecha había equipos como Holanda, México, USA y ahora Argentina no ha hecho nada xd.

Que sois unos bocas, os pasatéis de listos con Holanda y mirad ahora xd.

#3552 Argentina hizo más que Holanda.

SkAmiKaZ

Argentina tiene muchos nombres. Pero uno de las peores selecciones como equipo.

2 respuestas
MrAble

LTA

Onehit

vamos argentina carajo!!!! españoles no sean egoístas y disfruten con nosotros!! vamos!!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3547 Pues yo he visto a Argentina hoy con lineas muy juntas y a defender (como Holanda) y creo q Alemania con los jugadores q tiene, les hinca diente

1 1 respuesta
telecosboy

no entiendo como se le puede meter tanta mierda a un finalista de un mundial, argentina, no hace un juego vistoso pero si que es efectivo

1
C

#3557 Dejad de levantarles las pivas que luego se pican. MV, comunidad ded haters y frustrados xd.

#3558 Tú lo que eres un hater de Messi. Fin.

gpBoyz

#3551 Si, biglia y mascherano deberian haber jugado a hacer triangulaciones y llegar al area a base de sombreritos y ruletas.

Menudo potencial para jugar tiene Argentina oye

#3555 Por eso estan en la final, si.

1 respuesta
JimbojoneS

vamos leooooooooooooooooo

kun294

Aqui esta el nivel del futbol que una seleccion que ha dado pena contra Iran Bosnia Nigeria( en menor medida) y Suiza este en la final es tristisimo

M

Veremos a Messi correr en la final? :qq:

ChanNNged

ahora todos los de marca que se habían reído de las declaraciones de maradona cuando ha hecho la broma de los siete goles de ayer se tienen que comer sus palabras, cosas que pasan.

jocker8

#3561 Extremismo puro y duro

C

#3555 Si Argentina es de las peores el resto que han quedado eliminadas consecutivamente contra sus rivales que son?

tomoki

Puta madre tengo parcial el 14 y el 15 y no estudiaré una mierda...

gpBoyz

Todos sabemos que tener nivel es jugar al ataque.

Si lo que haces bien es defender eres una basura de equipo.

GeGe

Cuanto hater que hay...

Tema cerrado