FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

iMcOma

#3718 ¿Que cueva? vamos si ganan gratz y que lo celebren por todo lo alto. Y si los cules se quieren ir a canaletas pues nada a falta de títulos buenas son mundiales de sus jugadores para después tocársela en la temporada. ¿El año de la décima en la cueva? ni en los sueños de gaspar.

GrimMcSlam

Cueva porque llevo metiendo mierda a Argentina básicamente. Si ganan a Alemania...

1 respuesta
iMcOma

#3722 Y yo tambien pero solo es por chinchar al cule realmente ninguno es mi país. XDDD

zodk

Me quedé frito ayer en la primera parte de la prórroga y hoy me levanto con Argentina pasando a la final :qq:

Es tu momento, Leo.

DarthVader

Está claro.

Solo Leo puede ganar a Alemania. Si hace otro partido como el de ayer, les caeran un chorro goles.

Pero como Alemania lo deje suelto... Puede ser el momento de su vida. Leo decidiendo una final para su país.

Grande entre los más grandes.

A título personal lo tengo donde quería. Por apuestas si gana alemania me llevaré pasta. Si pierde Alemania me alegraré por Leo.

2 respuestas
T

#3725 Leo ya ha fracasado. Sólo Argentina puede triunfar

Maradona fue decisivo , por ejemplo, en el mundial que ganó. Leo Messi viene de hacer 3 partidos lamentables e intrascendentes y está ahi gracias a la flor, a un cuadro de rivales muy asequibles y al bloque. No, no será el mundial por el que pase a la historia Messi. Ha tenido su oportunidad y ha fracasado

1 respuesta
iMcOma

#3725 te respeto por antigüedad. Pero "No hay nadie mejor que todos juntos" de una verdadera leyenda del futbol.

ISAILOVIC

Menudo mal despertar ha tenido que tener Turok

7
Ulmo

#3726 Es que todos sabemos que la única forma de triunfar con la selección es meter tripletes a pseudoselecciones en fases de repesca. Eso sirve incluso para reabrir votaciones a balón de oro.

Ahora, llegar con tu equipo a una final de mundial pese a no tener plantilla ni para llegar a cuartos... eso son minucias.

1 2 respuestas
iMcOma

#3729 triunfar es estar 15 meses haciendo nada. y que tu portero te salve en los penaltys. ¿eso si no?

1 respuesta
T

Mal despertar? Simplemente llama la atención que vengan aqui a hablar del Mundial de Messi, de que está cerca de pasar a la historia cuando ha hecho 3 partidos lamentables y ha fracasado como lider de Argentina. Si, pasará a la historia. Pero pasará a la historia como su gran fracaso en el triunfo de Argentina en todo caso.

#3729 no es que haya metido los mismos goles que CR en la fase de eliminatorias, que tambien, es que ni ha sido trascendente en el juego. Ha estado completamente desaparecido, deambulando por el campo mientras sus compañeros se mataban a correr.

A la final ha llegado Argentina como BLOQUE, Messi,como individualidad, ha fracasado estrepitosamente. Y si nos ponemos a buscar héroes, antes estan jugadores como Romero, Masche, Di Maria, Higuaín...Esto es un hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Soporífero el partido de ayer. Aburrió a las ovejas.

Me alegra de no haber visto la prórroga porque vamos...

Mascherano de 10 en el partido, me encantó al corte y a la anticipación. Final muy reñida.

ISAILOVIC

Mascherano de MCD es Dios...y el Barça metiendolo de central

5
Ulmo

#3730 Pero que hablas, de los 8 goles que Argentina ha metido en este mundial 4 han sido de Messi, goles que han marcado la diferencia entre ganar o no. De los 4 restantes al menos 2 han sido de asistencias o jugadas propiciadas por Messi.

¿Que ayer no marcó la diferencia? Explícame quien marcó ayer la diferencia en un partido en que ambas selecciones se dedicaron a ser ultradefensivas. ¿Acaso Robben hizo algo? ¿Sneijder? ¿Van Persie? Claro, esos 3 son medianías del fútbol porque ayer no hicieron nada.

Llevar el 50% de los goles de tu selección, ser clave en asistir y propiciar parte del 50% restante y plantarte en una final con una plantilla que no debería ni haber pasado de cuartos es no hacer nada para MV.

Fantástico.

1 respuesta
T

#3735 quizás Argentina está donde está porque ha tenido el cuadro de rivales más fáciles que se recuerda en la historia de los mundiales eh quizás

Y Messi 4 goles en el peor grupo de TODOS los tiempos y a partir de ahi nada de nada. Di Maria fue decisivo en Octavos, Higuaín en cuartos, ayer romero y masche...

Pero en fin, yo me rindo. Enorme mundial de Leo. No podemos competir contra la propaganda de Sport y Mundodeportivo, nos llevan mucho terreno ganado.

Laurel

Están quedando coches con matrícula Argentina en Brasil. me pregunto de que lado se pondrán el domingo xD

Spank

Los brazucas están ahora mismo rezándole a los 100 dioses que no gane Argentina su mundial. Porque las risas pueden ser eternas.

kijuna

espero que haya justicia futbolística y Alemani le meta un saco de goles a Argentina...

lo de ayer fue un insulto al fútbol, no recuerdo un partido peor en toda mi vida jugándose tanto

y messi sacándosela otra vez! corrió más de 5km? xD

DreaMwOlf

Ojalá les pase como en Sudáfrica y le caigan 4 goles a argentina que estos sudamericanos son unos flipados, aún no he escuchado a ningún alemán decir que ya esta ganado

Sibirinchain

Grande Messi, tirando del carro de Argentina una vez más con su primer penalti decisivo en la tanda.

Scavenger19

Vamos Argentina a acabar con la Merkel!!

Jacob_Conde

#3718 Hombre, la final del mundial es el dia 13 y la pretemporada del madrid empieza el 15, no hace falta llevarse muchas cosas para la cueva.

GrimMcSlam

No, pero traete las palas xD

DaMMiT

este mundial si pasa a la historia es por ser el más infame de todos.

y el del 2010 para mí también fue basura buena.

Scavenger19

El partido de ayer fue una vergüenza para el mundo del futbol. Cualquier persona que se ha querido enganchar al futbol y vio lo de ayer, ha dado un portazo para no volver.

2
NTC-________

Menuda mierda de partido se vivio ayer, dieron absoluto asco las dos selecciones.

Iba con Holanda pero que se jodan por especular con el 0-0 jugando tan retrasados, tocandola en la linea defensiva cuando la primera presion argentina estaba a 20 metros, por joderme la combinada, etc.

Ahora que Alemania le meta un baño a Argentina en la final y todo en orden.

1
DaMMiT

si el argentina-bélgica lo catalogué como peor que un Athletic-Almería en pleno agosto, domingo de fiestas de Bilbao a las 5 de la tarde con todo el resacón... lo de ayer no tiene ni nombre.

He visto partidos de segunda b con más fútbol.

No se si es porque me hago mayor o que, pero el fútbol cada vez me gusta menos. Creo que solo me gusta el Athletic, si este desapareciese me iría borrando de este deporte poco a poco.

Comentándolo con un amigo, puede que la razón sea el exceso de profesionalización del fútbol. Está todo estudiadísimo, el juego es muy físico y táctico.

Creo que la edad de oro del fútbol fueron los 70-80-90. Ahora es todo marketing, megacracks, megaequipos y todo a lo grande.

2 1 respuesta
Scavenger19

#3748 Tambien tiene que ver el Tiquinaccio. Cuando antes al menos se buscaba la porteria contraria, ayer a la minima presion volvian el puto balon atras. Joder, es que parecia el video ese del los Simpsons hostia...Fue taaaan malo que es que ni risas te echas. Yo no paraba de dar hostias a la mesa cada vez que volvian el balon atras, asi acabo mi mano.

Mucho alabar a Alemania con que su juego se parecia al de España...los cojones. Lo de ayer si que fue 100% España. Pero hoy nadie habla de ello, curioso.

S

Lo de Alemania se pareció a la España de Aragonés o al Barça de Guardiola y lo de ayer de Holanda a la España de Del Bosque o al Barça del Tata.

2
Tema cerrado