FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

ISAILOVIC

Las ganas de Holanda

kijuna

para mí la alemania del otro día se pareció al bayern-real madrid, cada pérdida de brasil era una contra letal alemana

y lo de ayer se pareció a una mierda pinchada en un palo

2
D

Habría que repasar los resultados de España en 2010 en Sudáfrica.
Creo que solo marcaron en todo el torneo, 7-8 goles, y recibió creo que 3.

Un Mundial es eso, no encajar y ganar.

Y Argentina y Holanda, no tienen centro del campo creador, porque no tienen jugadores de ese perfil.
Alemania ha tenido la suerte o la idea de sacar jugadores con este perfil.

Muchas veces es mas la suerte de los jugadores que tienes disponibles, que elegir una forma de jugar.

jGcz

Fue un bodrio de partido pero diselo ahora a algún argentino, se la pela. Igual que había muchos españoles (no me saltéis los que no, que ya sé que los hay) pajeandose con el 1-0 a Portugal, el 1-0 a Paraguay, el 1-0 a Alemania y el 1-0 a Holanda en 2010.

Sobre Messi: obviamente no ha sido la estrella del Mundial pero una actuación colosal en la final del Mundial (que yo dudo bastante viendo como está jugando) cambiaría mucho la percepción. Yo creo que Argentina tiene que agarrarse al 0-0 y esperar a que Messi la líe de alguna forma.

2 respuestas
Scavenger19

#3754 Ah no, eso segurisimo XD Pero vamos, para el espectador que ni le va ni le viene...en mi opinion, de los peores partidos que vi en mi vida, si no el peor.

N

las notas de sport

Marcos Rojo (5): Uno de los más aplicado. Aguantó las arremetidas naranjas.
Lionel Messi (5): No fue su día. Insistió, luchó y mostró siempre ganas, pero no fue su partido. Marcó con calidad su lanzamiento.

misma nota?? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ISAILOVIC

Aun asi yo no tengo tan claro que Alemania vaya a barrer a Argentina como muchos decis.

Contra Brasil les salio todo, un partido de 10 donde tiros que en otra ocasión se hubieran ido a Cuenca como el gol de Schurrle entraron.

Esta misma Alemania es la misma que las paso putisimas contra Ghana y contra Argelia. Obviamente el nivel que han ofrecido es superior al de Argentina, pero no tengo tan claro que vaya a haber un partido tan facil

2 respuestas
personaje

#3754 El partido contra Alemania fue el mejor de España en todo el mundial, jugamos bastante bien, no seas oportunista por el mero hecho de haber ganado por la mínima.

El partido que vimos ayer, si es q a eso se le puede llamar partido, fue uno donde ambas selecciones renunciaron a jugar, se dedicaron todo el partido a intentar cometer los mínimos fallos posibles y a esperar su jugada. Era un partido condenado a los penaltis desde los 15 primeros minutos y esto fue una opinión generalizada.

Esto es MV donde ganar a Bosnia, Irán y Nigeria es un logro al alcance de algunos elegidos como Messi.

Scavenger19

#3757 A un partido nunca se sabe. Yo estoy convencido de que gana Argentina. Tienen esa suerte del campeon y Alemania es lo tipico, partidazo y goleada brutal en semifinales...y palman la final.

Muy clave sera el 1er gol. Argentina todavia no se ha encontrado por detras en el marcador en todo el Mundial.

bryaN1

Ayer el partido fue una puta mierda por ambas selecciones, de Argentina se esperaba esto. Holanda la verdad que no imagine que no fueran al partido desde el minuto 1.

Sobre Messi, que un tío se reserve para el mundial de su vida, y que este salvándolo un Romero, Mascherano, Di María e Higuain, dice mucho del aporte de este tío. No inventéis datos de pases, como con el gol de Higuain, porque eso salió de un "REBOTE" a ver si ahora por cada suspiro, vomito o gapo, también cuenta como asistencia de Messi. Que algun/a lumbrera seguro que se hacen autogol y dice "Fue de Messi, eso solo lo logra Messi, MVP Messi".

Y por último, espero que Alemania propicie una soberana paliza, solamente por bajar los humos a muchos Argentinos/Culés, y obviamente que la ostia duela más, por ser en la final.

Sin más disfrutar de haber llegado a una final, con un rácano juego de mierda, y por favor no os comparéis con la selección Española del 2010, nosotros ofrecíamos juego, intentábamos todo y no estábamos acojonados 24/7.

jGcz

Es que Argentina no se ha cruzado con una selección con un ataque como el de Alemania. Ahora, que tampoco nadie ha defendido al ataque argentino dejando tanto espacio a la espalda como lo va a hacer Alemania.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3761 y Alemania tampoco se ha cruzado con un sistema defensivo como el de Argentina

1 respuesta
SupermaN_CK

Esto me recuerda al chorreo que según muchos nos iba a meter el Bayern en semis y tal (5-0), pues esto es parecido, Alemania va a chorrear a Argentina, etc...

Veremos.

2
mongandante

#3757 para mi Alemania pegó un cambio a bastante mejor cuando quitó el invento de Pepito de meter a Lahm de mediocentro y lo ha devuelto al lateral para jugar con Khedira-Kroos-Schweini.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#3764 obviamente es una razón para la mejora, esos tres saben jugar al fútbol muy bien

Pero en serio, sigo sin ver tan facil una victoria de Alemania, aunque si me apostara dinero lo apostaría a ellos xd

raijinz

Chorrear no va a chorrear a nadie. Pero Alemania es superior, tiene mas equipo y esperemos que por el bien del fútbol aplasten a Argentina que para mi ha hecho un mundial normalito tirando a malo y se ha plantado en una final.

D

#3764 Uno de los peores partidos de Alemania fue con Lahm de Lateral.
Alemania - Francia

Alemania tiene mejor equipo, eso es innegable. Tan solo es más débil en la defensa, que es muy lenta.
Pero la defensa de Argentina no es la de Brasil.

La verdad es que no sabría decir un resultado.

1 respuesta
raijinz

#3767 la defensa de brasil es peor que la argentina? por favor si hasta hace 4 días brasil era venerada por todo dios con su thiago silva y su david luiz.. por favor.

yo solo creo que como es un final de un mundial el resultado no será muy abultado, pero alemania debería ganar 2-0 o 3-0 por el bien del fútbol.

1 respuesta
dru1dA

workclass hero

Scavenger19

Brasil tuvo 2 problemas:

1- Se fueron al ataque descuidando la defensa, creyendo que jugaban contra Mexico.
2- A Alemania les salio TODO.

Pero desde luego, aun perdiendo 7-1, hicieron mas meritos que Argentina u Holanda en Semifinales para llegar a la Final. Tuvieron varias ocasiones de gol e incluso marcaron xD

1 respuesta
D

#3768 La defensa de Argentina, antes del Mundial, era lo mas discutido, y durante el Mundial ha ido mejorando hasta el punto de anular ayer Snijder, Van Persie y Robben.
De hecho, te paras a pensar, y intervenciones de Romero, muy pocas.

A Brasil le han hecho ocasiones mas facilmente, lo que Thiago Silva tapaba las carencias.

iomegakek

#3770 que a Alemania le saliera todo solo justifica la goleada, si le hubiera salido 1 o 2 de todas las que tuvieron ayer estarían en la final igualmente

klawi

Al menos hoy no se lee por aqui se la ha sacado Van Gaal.

El puto viejo ha tenido flor hasta con Australia que debieron perder y no digamos ya Mexico.

1 respuesta
mongandante

#3773 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/10/van-gaal-yo-ensene-a-romero-a-parar-penaltis-497337.html

Van Gaal: “Yo enseñé a Romero a parar penaltis”

se la saca again

1 1 respuesta
B

Joder es que Van Gaal es una puta leyenda

1
Ra1KeN

La violada que puede hacer messi a alemania puede ser brutal. No creo que low sea un cagado como mou, scolari o cualquier entrenador random que hace marcaje al jugador para messi, y en cuanto tenga el balon messi a partirle las piernas.

YO ME JUEGO MI AVATAR DURANTE 1 MES A QUE ARGENTINA GANA EL MUNDIAL

Con huevo carajo.

1 respuesta
mongandante

#3776 te la juegas tú simplemente o tiene que aceptarte alguien la apuesta? Si es así yo acepto

1 respuesta
klawi

#3774 Que empiece a sacar del pozo al Manchester, madre mia el viejo.

Ayer Misterchip dijo que Romero tenia un 21% de parar penaltis, es decir 1 de cada 5.

1 respuesta
dru1dA

#3778 [ Van Gaal: 3 trophies in 15 years, 240 minutes without a goal in a team containing Van Persie, Robben and Sneijder. Tactical genius.

esta temporada vamos a hatear a gusto. Con huevo klawi con huevo.

1 respuesta
klawi

#3779 Yo tengo a mi Courtois en el Chelsea, este año existen muchos flancos por donde atacar :).

Tema cerrado