#3994 puedes hacerlo mejir. Es demasiado obvio
Cuanto mourinhista traicionando a la filosofia de Mou por los odios personales.
Algunos ya teneis edad para tener criterio y apartar las fobias del analisis deportivo.
Que coño, que no dais para tanto.
#4024 Cuando aprendas a diferenciar jugar a la contra con jugar a no recibir gol hablamos.
#4025 Mou con el Chelsea en el Calderon. Mou con el inter en barcelona 2010. Mou contra el City esta temporada.
Nadie juega a no recibir gol, se juega para ganar teniendo en cuenta los jugadores que tienes.
#4026 El cabezazo ese y la de Higuain al lateral de la red. Holanda su mayor ocasión una mal conducción de Robben.
Viva er furbo
#4027 Eliminatoria, partido de ida en el Calderón. Eliminatoria, ganando 3-1 en el global. Mou ha sido el primero en ganar en el campo del City esta temporada cuando nadie lo había hecho.
#4028 Y la falta de Messi, y el remate de Maxi Rodriguez a centro de Messi después de mearse a medio equipo.
Y espera que aún puedo sacar alguna mas.
La falta de Messi
ese es el listón, bajo tierra.
#4032 Hombre, pues no atacar con 10 y 3-1 a favor es bastante distinto a hacerlo con 0-0 a un partido.
La de Higuain no fue fuera de juego creo,para mi junto con la de palacio y maxi fueron las mas claras del partido.
#4033 Pues si tu plan para el ganar el partido pasa por ahi porque tu centro del campo es Biglia, Enzo y Mascherano y hacer llegar el balon arriba con calidad es casi imposible se hace y punto.
Messi tambien le mete casi al final de la segunda parte un balón al Kun que lo podría haber dejado solo frente al portero si Agüero no llega a hacer mierda con el balón en los pies.
Pero vamos, que las ocasiones de peligro se contaron con una mano, sumando la de ambos equipos.
#4038 Pues muy bien, pero entonces deja de comparar churras con merinas y de decir que Argentina juega bien
Si no dan para más, eso ya lo sabemos todos. en un Argentina 2014 vs Grecia 2004 se acabaría el mundo.
#4040 No es churras con merinas. El inter de Mou gano una final de champions metiendo balones arriba a Milito y con autobusazo, no eran ni contrataques. Tambien renuncio al contrataque en el calderon con el Chelsea este año porque tenia multiples bajas. Si no ves la similitudes estas ciego chico. Y eso que Argentina aun asi intenta sacar el balon jugado, lo que pasa es que no puede. Basar tu juego en lo que mejor haces es puro Mou.
Para que nos entendamos mejor, Neuer > Messi.
Espero que la final ofrezcan una mejor versión Argentina, a mi ayer me gusto mucho "Lavezzi" como corre el tío.
#4041 En todos los partidos que comparas hubo goles, ocasiones, etc. Fueron partidos/eliminatorias de fútbol. Nada comparado a lo de ayer. Pero si quieres comparar lo de ayer deberías comparar actuaciones de Mou a partido único.
Final Champions con Oporto 3-0 victoria.
Final Champions con Inter vs Bayern 2-0 victoria.
Final Copa vs Barca 1-0 victoria.
Final Copa vs Atleti 2-1 derrota.
De sus copas por Italia, Portugal o Inglaterra no me acuerdo.
En general ningún partido fue un 0-0 sin ocasiones completamente infumable como lo de ayer ni buscando los penaltis. Por lo tanto no hay comparación, fin.
#4043 No estoy comparando partidos hijo, ni siquiera formas de jugar, sino filosofias a la hora de plantear el juego. Plantear el partido en funcion de lo que tienes en tu equipo y de tus posibilidades de ganar. Si te crees que los goles cambian algo... ayer tambien pudo haber goles.
Si Mou entrenara a Argentina estaria jugando similar a esto.
Sabella era el entrenador de Estudiantes de la Plata cuando jugó la final del Mundial de clubes contra Barcelona. Háganse a la idea.
Que cansinos sois con Messi, enserio tanto os cuesta reconocer que esta haciendo un Mundial malo?
Muchos pensabamos que se estaba reservando y que se iba a comer el mundo en cuanto jugara con Argentina y sigue andando por el campo, eso no quita que sea tan bueno que en algun momento pueda hacer alguna genialidad y marcar goles o dar asistencias, pero joder su rendimiento global deja muchisimo que desear.
Pero bueno seguid comiendole el falo chicos.
Nigeria, Bosnia, Irán, Suiza, Bélgica. 2 goles en eliminatorias y 2 ocasiones en 120 minutos de semifinal.
Puede ser el Mundial más barato de la historia.
Alemania se ha enfrentado a Portugal, Francia, Brasil y ahora a Argentina, y a falta de un partido lleva un total de 17 goles a favor. Espero que el fútbol sea un poco justo con Alemania.