El fanatismo con Messi en este foro llega hasta tal punto que ayer cuando algunos nos reiamos del trote cochinero y las pocas ganas de presionar de este tio, decian que porque iba a presionar, que eso lo tenian que hacer otros por el
#4052 Eso es lo triste, que con un gran equipo no jugaban a nada, Argentina en cambio da todo lo que puede dar. La mayoría de sus jugadores no dan para jugar bien.
#4055 Para mi Müller es el mvp, pero si marca un gol en la final le darán la bota de oro y para compensar creo que le darían el balón a Kroos.
Si gana Argentina se lo darán a Messi aunque no haya estado ni entre los 3 mejores de este mundial.
#4051 Tienes razon, Messi no presiona porque es un vago, no porque de hacerlo condiciona su tipo de juego para los minutos finales del partido.
Lleva 3 años jugando asi pero deberia hacer caso a los users madridistas de MV, mas aun cuando se le ve fisicamente mermado.
Seguro que la jugada que hace en el min 100 llevandose a varios por banda la hubiera hecho de haberse pasado el partido presionando.
Da igual que Messi no corra, ya hace Mascherano los km's que faltan por él, está en todos lados macho xD
#4057 eso esta bien si su tipo de juego es andar durante 90 minutos y en la prorroga con el rival destrozado fisicamente empezar a correr. MVP del mundial sin discusion
Que poca memoria tenéis algunos. Voy a empezar a nombrar campeones mundiales y veréis que en una copa del mundo siempre hubo equipos fracaso, equipos revelación, y en general, los partidos acaban por la mínima diferencia, y cada vez más, por las características que va tomando el estilo de juego, cada vez más táctico.
España 2010: Mucho muchísimo toque, pero mirar los marcadores finales de los partidos. Cuantos partidos ganamos por la mínima?
Italia 2006: Juego puramente italiano, y no me digáis que es entretenido. Ahí los tenéis, campeones.
Brasil 2002: Final aburridisima contra Alemania. Plantilla de lujo de Brasil, con el gordo de 9. Más nombres que juego.
Francia 98: De las pocas selecciones vistosas que han ganado un mundial.
Brasil 94: Gana la final en tanda de Penaltis. Nada más que decir.
Alemania 90: Gana 1-0 con gol de penalti injusto.
Argentina 86: Maradona. Punto.
Sigo???? Acaso pensáis que un mundial de fútbol es como un all-star de la NBA o que???
Hay demasiado fanatismo por aquí
#4053 Dices que Argentina no puede jugar a otra cosa: encerrado atrás cruzando los dedos y esperando individualidades de Messi o Dima.... pero cuando se enfrentan a Suiza o Irán os quejáis de que juegan cerrados con el autobus atrás...muy lógico, si señor
Ojalá gane el fútbol, ojalá gane Alemania
#4064 Tú no te quejabas de que Irán puso el autobus, que va... y encima no eres de los que lo pone como excusa de que Argentina sólo vaya ganando 1-0 sus partidos ya...
Y explicame eso de: LTA
#4057 Messi necesita 100 y pico minutos parado para hacer una jugada en banda
la estrategia perfecta
#4061 No ando montando orgías oye xD
Vuelvo y me encuentro 4 páginas y media de la misma charla idiota y sin sentido de todos los días e.e miren que la charla sobre las mujeres del mundial estaba linda xD
#4070 Me ha dicho alepe que me pagaras un viaje a España, gracias, luego te paso mis datos bancarios (? XD
Por cierto, luego de pensarlo, como sabe Alepe lo que sucede en los boliches gay de Barcelona?
#4073 Yo lo que entiendo es como acá, que tienen a Messi y Cristiano, todavía no le inventaron cánticos más allá de gritar el nombre.
De Messi lo más cercano a cántico que escuché fue esto.
#4075 Porque creo que acá no nos gusta laburar y preferimos gastar el tiempo en estas huevadas xD
Te dolió el "river decime que se siente"? XD
#4077 En Inglaterra también lo hacen y le da vida al fútbol.
No veangas a bardear bostero... Me dolió más bajar a la B xddd
Y ver a los barras gobernando el club...
#4078 jajajaja bueno el cantito se trata sobre su descenso y los barras... :p
Igual considero que les sirvió mucho bajar, el club necesitaba cambios que de otra manera no se daban...
tenes algún pronóstico para el domingo?
Datos para los haters
Historial de Suiza desde 2012 hasta el partido con Argentina:
- 14 victorias
- 5 empates
- 2 derrotas
Valor de mercado de Suiza: 178 millones de euros (La de Uruguay 217,63m, Colombia 191,45m)
Historial de Bélgica desde 2012 hasta el partido con Argentina:
- 17 victorias
- 5 empates
- 3 derrotas
Valor de mercado de Bélgica: 348 millones de euros (La de Italia 322m e Inglaterra 348m)
"Argentina no se enfrentó a nadie"
Lo que pasa es que la gente mira mucho el nombre de las selecciones y muchas han dejado de ser lo que eran
Fuente: transfermarkt