FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

B

Final europea because yes y Argentina-Brasil en la final de mentirijilla como entrante al futbol de verdad.

Argentina-Brasil dandose de palos por ver quien se lleva la medalla del meao y robo de Argentina a Brasil con Scolari echando de todo por la boca.

Sergio_Ford

La final va a ser Alemania - Argentina.

ovarious

Todos sabemos que por mucho que no queramos que ganen los americanos Brasil-Argentina sería la final con mayúsculas por el morbazo que tiene, que no por calidad, que sería justo lo contrario

MrAble

Por lo que leo por twitter el Kun podrá jugar la semifinal.

1 respuesta
iMcOma

#94 Me alegro yo que voy con Holanda, si fuese Argentino le metería otra patadita para que no llegue XDDDD

1
borchhhhh

Argentina tiene pinta que va a montar un 4-4-2 con Messi y Kun arriba

1 respuesta
kun294

#96
y donde metes al pipita...?

1 respuesta
borchhhhh

#97
Perdón , quería decir Messi e Higuaín arriba

Kun creo que no jugaría de inicio.

Biglia y Enzo suenan para tener más dominio en el medio

Kikokage

Alemania - Holanda para la final pl0x.

V

Biglia le ha pasado a Gago por la derecha, merece ser titular

2
1 comentario moderado
DiSoRDeR

El dolor de culo de algunos con que Messi haya sido decisivo en 4 de los 5 partidos de Argentina es impresionante xD

2
JoSeTTo

Yo también voy con Argentina aunque lo veo difícil. Y en caso de que lleguen a la final contra Brasil sin duda.

-LuIsSkY-

Alemania ha jugado muy bien en estos ultimos partidos.

Para mi este mundial esta entre Alemania - Holanda.

B

Ojala veamos una final Brasil - Argentina. Y que Argentina se lleve esa final....todos sabeis xk :), otro argumento más que se iria a la mieeerda para algunos.

D

A mi Alemania, salvo el partido contra Portugal, tampoco ha hecho un futbol que diga: WoW!

Las pasó putas con Ghana, las pasó putas con Argelia y contra Francia jugó bastante lento y no sufrió porque Francia corrió aún menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

mientras no ganan ni brasil ni argentina, todo correcto.

creo que tanto Países Bajos como Alemania se merecen el mundial, sobre todo por historia. Unos por haber perdido todas las finales, y otros por haber sido los más regulares de la historia.

Por cierto, no se porque en España se insiste tanto en llamar Holanda a una selección que no es Holanda, son los Países Bajos xd

2 respuestas
PalesTina

#108 Porque somos vagos y siempre es mejor decir una palabra que dos xD

1
Mystee

Además Países tiene tilde xD

AS7UR

#108 En realidad sería Países Inferiores.

Ra1KeN

Yo veo que el mundial sera de Alemania.

Pero me gustaria que lo ganase argentina, menudo peso de encima se quitaria messi.

3 comentarios moderados
kijuna

preferencias:

Holanda......Alemania..................................Brasil....................................................................Argentina

2
3 comentarios moderados
Tetsuo1

Yo no tengo tan claro que Alemania saque a Brasil del campeonato. Los brasucas juegan en su país y les van a dejar pegar de todas las maneras después de lo de Neymar.

Tema cerrado