FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

1 comentario moderado
Ra1KeN

Si es verdad que alemania no ha hecho un futbol arrollador como en 2010. Pero son muy fiables han encajado 3 goles en 5 partidos, y 2 de ellos fueron en el mismo partido. A eso le sumas un fred ridiculo, neymar lesionado (el 70% de ataque de brasil va con neymar) pues te queda solo david luiz para marcar, ya que thiago silva tampoco juega xDD.

Ni ozil ni gotze estan haciendo gran cosa, el mundial lo esta salvado la fiabilidad de neuer y muller. pero veo mejor equipo alemania que brasil.

Todso

Impresionante.

1 1 respuesta
Jadenouk

#123 La verdad es que es un dato que habla excepcionalmente bien de Costa Rica, que, sin duda, lejos de ser un conjunto dependiente de los destellos de Campbell y Ruiz, ha sido capaz de no perder un solo partido sin tener grandes nombres. Una excelente organización a nivel defensivo les ha servido.

Enccel

Estoy de acuerdo con diskun,habláis del juego de Alemania, que juego??? Vs Ghana mereció perder,vs Argelia sufrieron un huevo y vs Francia no hicieron un carajo.

Yo creo que son favoritos xk son la mejor plantilla pero x juego?? Me quedo antes con la superioridad que ha tenido Holanda vs España y Chile.Pero vamos vs México tb sufrieron y vs Costa Rica a los penaltis y de Argentina y Brasil ya habéis hablado.

Yo no creo que haya ningún favorito por su juego,las dos bajas dr Brasil de sus 2 jugadores importantes y la de Di Maria me parece que son lo que hace inclinarse la balanza por los europeos pero poco mas.

Y aun así me hace dudar que Alemania le vaya a ganar fácil a Brasil teniendo la carta de los árbitros.

1
mongandante

Es que vaya nivel mediocre general macho, yo creo que con la sub21 campeona de Europa el año pasado nos plantamos en semis de este truño

1 1 respuesta
vappatixihm

Pues sí, este año jugamos con la selección Catalana y quizás hasta ganamos el Mundial y todo xdd

1 respuesta
W

Algunos sois incapaces de ver que los rivales también juegan y que cada vez crece más el fútbol en países 'no tradicionales'. En lugar de otorgar los méritos oportunos a Ghana, Argelia o Costa Rica la frase más usada es "vaya nivel", cuando en realidad estamos ante uno de los mejores Mundiales en general que se recuerdan. Y con unos porteros y unas defensas a un nivel tan alto que consigue eclipsar el poder atacante de muchas grandes.

La Sub21 y la catalana se habrían ido en grupos tan rápido como España o más.

4
Tetsuo1

Para mí hay que diferenciar el buen juego de la competitividad, no fue un torneo bonito (a partir de las eliminatorias) pero sí competitivo. No vi demasiados errores defensivos en los momentos de exigencia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Guanchi tiene razón por primera vez en su vida en MVDeportes.

DiSoRDeR

#126 Yo creo que también nos pesa que el nivel competitivo de la Champions es brutal y comparativamente cada vez hace mas pequeño al Mundial

Pero sí, se ha tirado a la basura una gran oportunidad. No recuerdo ningún Mundial tan flojo

T

Es el mundial más barato de ganar que recuerdo.

Basicamente #129 lo resume a la perfección. Algunos confunden competitividad con nivel.

1 respuesta
Sergio_Ford

Algunos ya empiezan a decir que el nivel del Mundial es flojo por si acaso Argentina se proclama campeona.

2 1 respuesta
Tetsuo1

#132 No entiendo tu conclusión. Si los dos estamos de acuerdo en que es competitivo, ¿por qué es el más fácil de ganar?

1 respuesta
Jacob_Conde

#127 Ya se vió a vuestros abanderados: Xavi, Piqué, Alba y Busquets, que han llegado en una forma asombrosa xD. Aqui la única selección autonómica que hubiera llegado a la final era la madrileña con el Santo de portero.

mongandante

#133 sin duda es eso, se está viendo un nivelazo en realidad

Enccel

Yo creo que se ha juntado todo,que las selecciones grandes no están tan bien,algunas porque juegan mal,otras porque han llegado muy cansadas y que las mas pequeñas como Costa Rica,Argelia,hasta Iran ha demostrado dar el nivel plantandole cara a las 3 rivales y las no tan favoritas como Colombia,Chile,Usa y demas cada vez van a mas todo eso lo sumas a un pais con un clima bastante pesado para jugar sobretodo par alas Europeas que no están acostumbradas sobretodo las que fueron al norte como Italia o Inglaterra y te ocurre lo que se ha visto en este mundial.

Encima si las selecciones pequeñas tienen mejores entrenadores que las grandes pues se ven algunos baños tacticos que luego quizas no se refleja en el marcador pero en la memoria del espectador se le queda.

Yo por mi parte he disfrutado bastante de este mundial,grandes partidos como el de Italia-Inglaterra,el Costa Rica-Italia,el Ghana-Alemania,la mayoria de los que ha jugado USA..luego otros no tan bonitos pero emocionantes como la mayoria de octavos y de cuartos,que han estado hasta el ultimo segundo con oportunidad de cambiar.

1 respuesta
DiSoRDeR

#134 Tu puedes ver un partido de Europa League y estar competidísimo, dejarse la vida ambos equipos e incluso dar un buen espectáculo. Lo mismo que puedes ver un partido competidísimo de alevines.

Pero en EL verás a Bacca y en CL verás a Ronaldo, esa es la diferencia.

Este Mundial sencillamente no es lo que se espera de él, se espera CL y es EL

1 respuesta
RubenLionel

#137 Como el de Sampaoli al Marqués, o el de Pinto a Prandelli

1 respuesta
Tetsuo1

#138 ¿Y en qué Mundial se vio el nivel de la actual Champions League, donde los equipos son selecciones mundiales? ¿El Brasil del 70?

1 respuesta
mongandante

Por cierto ya que nombráis al Marqués, qué puto cachondeo es éste? Dijo que anunciaría si se quedaba o se iba y ya han pasado 3 semanas desde que nos eliminaron. Menudo sinvergüenza

Enccel

#139 Mientras escribía pensaba en esos partidos,tb el de ghana algun que otro me ha parecido que no han tenido suerte pero vaya partidos han hecho.Inglaterra tb creo que ha tenido algo de mala suerte

Luego decepciones como el inutil de Belgica o la Rusia de Capello..se debería hacer un thread al acabar todo y poner lo de decepciones,revelacion y demas,para mi ha sido de los mundiales que mas he disfrutado,sobretodo los grupos D y G.

Es que te lo pones a pensar y Mexico estuvo a unos minutos de eliminar a Holanda,Chile un larguero a Brasil,Argelia cada balon parado y contra a Alemania los hizo sufrir y Argentina por un palo Suiza no se la lia tb.Es tremendo.Y ya ni hablemos de Costa Rica y Uruguay dejando fuera a Inglaterra e Italia,es increible.

1 respuesta
mongandante

#142 habéis preparado ya el agua para drogar a los holandeses?

2
DiSoRDeR

#140 En el Mundial pasado sin ir mas lejos. Miras los semifinalistas y para mí no hay color. España tenía una plantilla que ninguna de este mundial puede comparar, Alemania jugó notablemente mejor con Muller, Ozil y Khedira a gran nivel, y Holanda por ejemplo tuvo, además de Robben, a Stekelemburg y Sneijder a gran nivel.

Y si echas la vista más atrás más de lo mismo, tienes por ejemplo la Francia de 2006 con Vieira, Zidane, Henry, Ribery, Malouda en gran forma... no hay equipos así de buenos.

1 respuesta
Tetsuo1

#144 Y España pudo quedar afuera con Paraguay en un partido terrible, nada vistoso, pero muy competitivo. Con Alemania jugaron lindo, pero el arquero alemán no tuvo que atajar practicamente nada, y ganaron de pelota parada. Y la final, fuera de la emoción, fue un partido brusco y poco vistoso.

Y no menosprecio a España, fue una de las mejores selecciones que vi.

V

Que las estrellas de éste Mundial estén siendo los porteros y los defensas dice mucho de la mierda que estamos viendo. Antes veíamos fútbol y este año solo estamos viendo a gente correr para robar balones.

Luego también está el tema de que no hay ninguna selección buena, todas ganan sin convencer, dejando dudas,etc... todas están jugando regular cuando en otros mundiales había al menos una que jugaba bien

Scavenger19

Yo es el peor torneo de selecciones que he visto, solo superado por la ultima Copa America.

Es muy bonito que equipos "inferiores" peleen y crezcan, es logico. Lo que no es logico es la poquiiiiiiiisima calidad que se está viendo, que estamos hablando de futbol profesional. ¿Competitividad? Si. ¿Calidad? No. Muchos partidos de este Mundial parecen de Regional.

Ahora bien, ya lo he dicho. Un equipo ganará y eso es lo importante, es igual si fue mejor o peor Mundial. El que gane se llevará la gloria.

Aerik4

El Bélgica - Argentina fue soporífero. El nivel bajísimo para ser unos cuartos. Fue uno de los peores partidos que recuerdo.

D

Yo no creo que el nivel sea flojo, simplemente las selecciones pequeñas y medianas han evolucionado mucho. Al final quedan las mismas casi siempre vivas, pero les cuesta mas que hace unos años.

Un ejemplo de evolución es USA.

el nivel que ha mostrado creo que es el mas alto en toda su historia disputando mundiales.

Freyre

Juego de Costa Rica:

Fuera de juego/Parada de Keylor navas -> Balon a Brian Ruiz via Keylor o panchitos random -> Pase en profundidad -> Cambpell falla.

1 respuesta
Tema cerrado