FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Sibirinchain

La final Brasil-Holanda.

-jack69-

#156 Hay algunos personajes que sí, que patéticamente no quieren que ganen por eso, pero yo como la mayoría creo yo, no queremos que gane ni Brasil ni Argentina, porque no juegan a nada. Están jugando fatal, Brasil está ahí gracias a los árbitros y Argentina aún no se ha enfrentado a un equipo en condiciones, lo ha tenido muy fácil y ahora se va a enfrentar a un equipo de verdad.

En lo extradeportivo. Imagináos las aficiones de Brasil y Argentina si se enfrentasen en la final...se acabará liando y bien gorda

1 respuesta
Onehit

#182 España se llevó 5 en el saco por pensar que había partidos fáciles en el mundial, cuando la realidad es muy diferente y nadie regala nada en un mundial, ni siquiera Costa Rica a la que Holanda eliminó en penaltis

Alemania está siendo muy intermitente en el juego, o acaso no viste los partidos contra Estados Unidos o Ghana?

El único que juega bien en ataque en Holanda es Robben, Van Persie es cazagoles y nada más

Brasil el otro día le pegó una paliza a Colombia en el primer tiempo y podrían haber quedado 3-0 tranquilamente, a pesar de que terminó sufriendo

Argentina ha ganado todos los partidos del mundial contra selecciones que se meten con 11 atrás

No sé en qué ves que Holanda o Alemania estén mejor que Brasil o Argentina, la mayoría de comentaristas deportivos coinciden en que es uno de los mundiales más equilibrados que ha habido, sobre todo porque a todas las potencias les está costando ganar

2 respuestas
Todso

#183 No sé si has visto mucho mundial pero hablar de que Suiza o Bélgica se le han cerrado con 11 atrás a Argentina... Tela. Y más de lo mismo con Bosnia o Nigeria.

Es decir, si tú te lo crees perfecto, pero no nos cuentes estas cosas a los demás.

2 1 respuesta
Onehit

#184 Bélgica intentó jugar a la contra todo el partido, hasta los últimos 20 minutos que puso al central de delantero centro y tiró pelotazos desde el centro del campo

Suiza lo único que hizo fue darle balones a Shaqiri que era el único que pudo desbordar un poco, el resto nada

Nigeria intentó salir a atacar y se llevó 3 y Argentina jugó bien (a pesar de los 2 golazos de los nigerianos)

Bosnia jugó mucho mejor el primer tiempo que Argentina pero fue circunstancial ya que Argentina salió con 5 defensores (Error de Sabella). Luego corrigió en el segundo tiempo y Bosnia no hizo casi nada a pesar de que mereció un empate por el primer tiempo

Me parece que el que no se ha visto los partidos eres tú

3 1 respuesta
antofi

La final sera Alemania Holanda

2
DiSoRDeR

#183 No sé en qué ves que Holanda o Alemania estén mejor que Brasil o Argentina

Así a bote pronto:

Alemania: EEUU, Portugal, Ghana, Argelia, Francia
Holanda: España, Chile, Australia, México, Costa Rica
Brasil: Croacia, México, Camerún, Chile, Colombia
Argentina: Bosnia, Nigeria, Irán, Suiza, Bélgica

Y aún así, sufriendo en todos los partidos excepto contra Bélgica

1 respuesta
tomoki

#187 Así a bote:

Alemania: EEUU (jugó poco y gano de pedo), Portugal (otra de las peores selecciones del mundial, lo siento por CR7 pero es la verdad, ademas de que robaron un penal y jugaron contra 10), Ghana (empataron) , Argelia (ganaron sufriendo hasta el 120), Francia (ganaron sufriendo a lo último)
Holanda: España (goleo fácil), Chile (ganaron bien pero les costó), Australia (ganaron de manera complicada), México (gananaron por un penal inventado en el minuto 93), Costa Rica (pasaron por penales)
Brasil: Croacia (robaron) , México ( empataron) , Camerún (la selección mas débil del mundial) , Chile (pura suerte), Colombia (robaron con las faltas, aunque jugó bien)
Argentina: Bosnia (ganaron por Messi), Nigeria (buen partido aunque hubo dos golasos de los africanos), Irán (le ganaron al bus sufriendo al final), Suiza (costo pero ganaron con una genialidad) , Bélgica (ganaron bien jugando comodos)

LAS CUATRO vienen jugando poco y no vengan con que Argentina tuvo el camino más fácil, que los equipos más difíciles del mundial fueron los de poco renombre...

1 respuesta
tripcorE

#188 Eres argentino no? es increible como os pueden los colores.

Argentina ha tenido un pase regalado hasta las semifinales os guste o no os guste, además ganando en los ultimos minutos a equipos que no sabian dar tres pases seguidos.

Este mundial es una puta mierda, el nivel es paupérrimo. Espero por el bien de todos que no ganen selecciones como Brasil y Argentina, que no tienen futbol ninguno, solo corazón y suerte.

1 respuesta
tomoki

#189 Si lo soy y creo que así como nos pueden los colores a ustedes les puede el tema de los clubes e.e

Acaso Alemania tuvo un camino difícil? Brasil lo tuvo? Holanda? Ahí arriba creo que deje claro que las 4 están en un nivel malo y tuvieron duelos "fáciles" e.e

1 respuesta
SupermaN_CK

#190 Pero esto es tan simple como, de los 4 que quedan qué selección ha tenido el camino más fácil y aún así las ha pasado putísimas?

1,2,3, responda otra vez.

1 respuesta
Tetsuo1

Por el bien del fútbol... xddd

tomoki

#191 Las cuatro e.e si vamos por nombre Argentina, si se ve el juego los 4.

Irán empató con la Nigeria que casi saca a Francia, Francia que casi saca a Alemania...

Bosnia no es mala y Nigeria casi saca a Francia, jugando mejor y mereciendo ganar e.e

Suiza no es mala pero se tiro bastante atrás y Bélgica llego invicta ganandole al Argelia que casi

saca a Alemania y que lo mantuvo hasta el minuto 120 expectante...

Soumynon

A mí me da igual quien gane, pero los partidos de Argentina me han parecido lo más coñazo que se ha visto este Mundial.

1 respuesta
tomoki

#194 Eso si lo acepto, pero a decir verdad de los 4 que quedan me gustó ver solo a Holanda, los otros 3 dieron muy muy poco y de a momentos xD

Aunque contra Bélgica vi que se mejoró un poco , espero se mejore más porque así no me gusta como juegan xD

1 1 respuesta
8-cuartos

Si vamos con Alemania y Holanda es porque somos unos racistas fascinerosos de cuidado y odiamos a toda sudamérica, bien...

1 comentario moderado
tokeh

Argentina no juega a nada pero menos mal que se cargó a Belgica. Vaya puta selección sobrevalorada llena de gañanes.

Esto se lo lleva Alemania... que en los momentos decisivos tienen al mejor portero con diferencia.

tripcorE

#195 A ver Argentina es una selección de mierda que solo se limita a defender y a esperar los destellos de Messi y que les salve el culo. Sin Messi no son absolutamente nada.

1 1 respuesta
-jack69-

#185 Qué mundial estás viendo tu?

No me puedes decir que contra Argentina se han encerrado 11 tíos atrás y han ganado 1-0 cuando no ha sido así. Además después no puedes decir seguidamente que Holanda empato a cero con Costa Rica cuando esta sí, que se metió atrás, y aun así Holanda le dio un baño impresionante y sencillamente fue la suerte la que evitó que no goleasen.

Sobre la prensa...si miras en la fórmula 1, verás que dicen que está siendo un campeonato maravilloso, cuando está siendo un tostón en el que no hay emoción. Se sabe que uno de los dos Mercedes acabará campeón. Los periodistas tiran siempre a favor de a lo que se dedican

tomoki

#199 Primero respeta, de mierda no es porque mínimo estará como cuarta del mundo...

El fútbol es un juego donde gana quien marque mas goles, por lo que saber defender cuenta, la misma España gano un mundial a un gol por partido.
Con respecto a lo otro, es lo mas normal que un equipo dependa de su mayor estrella en los momentos decisivos, y no es solo Messi, Di maria, Higuain o Aguero tambien pueden lograr lo mismo...

Cuanto les ha afectado el tema Barça/Madrid para que todo lo que no sea de su equipo sea mierda? Habrán la mete un poco y sean objetivos, disfruten y no jodan (?

1 2 respuestas
T

Está siendo un mundial competitivo? Si
Está siendo un mundial bonito de ver? También
Es el mundial con el nivel más flojo que se recuerda? Obvio
Ha tenido Argentina el cuadro más fácil de todos los equipos que han llegado a semis y uno de los más faciles que se recuerdan en la historia de los mundiales? Lógicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
spikesot

Argentina ha dado auténtica pena, lo más probable es que Robben haga tal sacada poyal que haga vomitar a todo el estadio.

3
SupermaN_CK

Robben vs Rojo, ¿será capaz Sabella de poner defensa de 5 otra vez? Yo no lo descartaría.

1 respuesta
-jack69-

#201 España ganó un mundial ganando 1-0 todos los partidos, porque TODOS se encerraban atrás y repartían palos a diestro y siniestro. PERO Epaña jugaba de puta madre, cosa que ninguno de los que están aquí hace. Dejad de hacer el gilipollas y de comparar a España del mundial anterior con los que están aquí porque no

Gracias

Tetsuo1

Si Argentina gana el Mundial, no lo festejaré porque no jugaron bonito...

Y los brasileros también dudan si festejar si ganan, creo que vendrán a pedirle permiso a ustedes.

#205 Defensa de 5 no creo, pero no puede ser un 1 vs 1, porque Rojo no lo puede parar a Robben solo.

3 respuestas
W

#201 #207 Ahora conocéis de primera mano el daño que ha hecho Messi en España xD

SupermaN_CK

#207 Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra!!!

La liga que más he celebrado en mi vida ha sido la de Capello de la remontada, ¿quieres que te recuerde los partidos que jugábamos o mejor no? xD

1 respuesta
-jack69-

#207 Que tiene que ver eso con que Argentina y Brasil no jueguen una mierda? Utilizad la cabeza antes de escribir y decir chorradas

1 respuesta
Tema cerrado