FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Fliyin

Yo prefiero que gane alguna seleccion europea, pero visto la bilis que desprenden los madridistas por argentina y brasil solo y unicamente porque estan messi y neymar me hacen dudar.

1 respuesta
emir

Yo voy con Argentina, simplemente para ver como Messi levanta el trofeo.

tomoki

Bueno no tiene sentido seguir intentando hablar ahora, cuando haya mas actividad de gente que sepa de lo que habla y no venga solo a hatear sobre x jugador/selección debatiré...

Al fútbol se juega con el presente no con la historia, les guste o no muchos de los equipos que pintaban de "fáciles" son los que mas complicaron a las favoritas...

Y no todo el mundo debe jugar como Barça o Madrid para que sea fútbol... el Atlético mismo jugó a la contra y llego lejos... Eso es una muestra de lo que digo... Que guste o no la manera de jugar es otra cosa, es un show, si, pero ante todo es un deporte, un juego, donde se busca ganar por sobre entretener y si la manera de lograr dicho objetivo se opone a lo primero, pues mala suerte.
Argentina jugará de manera poco vistosa, irá a la contra y sus estrellas no están dando todo lo que mostraron antes, pero está ganando y es todo lo que importa... No es un equipo de mierda, porque si así lo fuera, las otras 28 selecciones y aquellas que no clasificaron serían aún peor e.e Hay que respetar... Se puede opinar siendo objetivo, se puede debatir presentando hechos, pero si solo se viene a molestar, hatear o hablar mal de x, nos e gana nada y solo se queda mal e.e

Quieren que gane Europa perfecto, yo mismo voy por Holanda si Argentina pierde e.e Pero no hacen falta los comentarios agresivos que siguen a eso... no suman, solo quita credibilidad a sus palabras... Con respeto se puede ser mejor e.e

1 1 respuesta
S

Es increíble lo cagados que están los madridistas con que Messi gane el mundial.

1 respuesta
3 comentarios moderados
-jack69-

#211 Pues sí, es patético que haya gente así, al igual que es patético que se apoye a un país sólo porque hay un jugador del Barça, en este caso Messi en Argentina. O como ya dijeron por aquí en su día, la Alemania de Pep....hay que ser burro.

#213 Os molesta que se critique a vuestra selección por no jugar a nada. No admitís criticas..muy bien, queda claro de qué pie cojeáis.

Sobre lo que dices de el juego del atletico de Madrid, así jugaba el Madrid de Mou, tanto odio y tanta critica que se le hacía a su sistema... ahora muchos la defienden jajaja. Sobre Argentina, pues no juega así, no juega absolutamente a nada al igual que Brasil. Repartir palos en el centro del campo y la defensa para que no se acerquen y esperar individualidades de Messi, Neymar, Dima o en un corner o falta marcar un gol...solo eso

#214 Cagaos por qué?

2 respuestas
SupermaN_CK

Los e.e finales le dan contundencia a tus argumentos, te dejo mis dies.

Tetsuo1

#209 Tenes razón, yo soy el primero que cree que no se genera juego con fluidez, pero por primera vez en muchos años, estamos bien parados en la cancha. No creo que Argentina tenga jugadores en esta selección para jugar a otra cosa.

#210 Ahá.

1 respuesta
SupermaN_CK

#220 Tiene pero Sabella no confía en ellos o simplemente no les gusta, ya te digo que ojalá España estuviese en semis jugando como el culo.

1 respuesta
Sibirinchain

Soy madridista y de mi club tengo 1 en Brasil (Marcelo) 1 en Argentina que prácticamente junto con Ramos nos ha dado la champions ( Di Maria) y 2 en Alemania (Khedira y Kroos) junto con un ex muy querido (Özil) y yo voy con Holanda. ¿Por qué? Porque es una selección que esta haciendo mejor fútbol en mi opinión que Brasil, Argentina y Alemania y porque la historia les debe un mundial después de perder 3 finales y porque un jugador que está dando una puta exhibición durante todo el torneo como es Robben (El mejor del mundial sin discusión alguna por mucho fanatismo enfermizo que tengáis con Messi, Neymar, Müller/Kroos/Özil) se lo merece porque está siendo el mejor. Y todo lo demás de que si no vamos con Argentina por Messi o no Vamos con Brasil por Neymar son chorradas y fanatismo puro por vuestra parte. He dicho.

2
S

#218 A mi no me preguntes por qué... Pregúntales a los que están cagaos.

1 respuesta
_Pixu_

Hoy todos con Alemania,me molaria que el mundial lo gane una seleccion europea,mas que nada por cercania,Brasil ni de coña...este mundial me cansado de ver a los brasileños meterse con España y tratarnos como el culo,si lo gana Argentina pues bueno,esta Messi pero tambien lo ganaria Di Maria,esto es un mundial no un trofeo de clubs,no entiendo eso de ir con una seleccion xq este Messi...en todo caso los cules tendrian que ir con Holanda,que hace nada el Barça era media seleccion tulipan xD ami si Ronaldo ganara un mundial esque me daria absolutamente igual,yo quiero que lo gane mi pais,si mi pais no opta a ganarlo porque esta fuera...pues el que lo gane que lo disfrute.

1
Tetsuo1

#221 ¿Estamos de acuerdo en que el problema es de la delantera hacia atrás no? Que ves en el banco mejor de lo que hay en la cancha.

1 respuesta
tomoki

#218 Eres el perfecto ejemplo de lo que digo... Yo mismo digo que se está jugando de manera poco vistosa y que hay mucho por mejorar... Pero si se llego hasta acá es por algo.
Acaso tienes algo que te gusta quedar mal una y otra vez con comentarios que se apoyan pura y exclusivamente en tus creencias, comentarios que solo tratas de demostrarlos a través de un "por que sí"/"por que lo digo yo y no tu". Se respetuoso y respalda tus comentarios con hechos en lugar de solo hablar basuras de lo que no te gusta...

SupermaN_CK

#225 No ya en el banco, Banega por ejemplo no está ni convocado y es el que tiene más calidad en el centro del campo de Argentina. El problema es ese, que dependéis en demasía de que a Messi le entre alguna de las que tenga y de las arrancadas del ya ausente Di María, eso, más la solidez de Mascherano, el decente nivel de los centrales y el gran mundial de Romero os ha puesto donde estáis. También ha ayudado el enfrentaros a selecciones débiles sobre el papel.

2 respuestas
-jack69-

#223 Queréis atribuir el miedo a algo que no lográis entender. Te lo explicaré a ver si eres capaz de entenderlo ahora: Queremos que gane el que mejor está jugando...fácil de entender verdad? Aún seguiréis sin entenderlo

1 respuesta
tomoki

#227 Estas equivocado, Banega no ha jugado a nada en los partidos que entro, por eso lo dejaron fuera, y Gago hizo partidos de 10, pero viene muy tocado... Es una pena... Nombra a Garay también que es un muy buen defensa xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#229 A mi Garay siempre me ha gustado, en el Madrid cuando le tocó jugar lo hizo genial, el único y GRAN problema que le veo para un equipo grande acostumbrado a atacar es que es jodidamente lento, pero para selecciones o equipos que jueguen a la contra va de lujo. Gran central.

1 respuesta
tomoki

#230 Si eso es muy cierto, ademas tiene buen juego aéreo en ambas áreas, me gustaría que pudiera meter un gol, lo merece por el mundial que está haciendo.

RubenLionel

Se ha cagado

1 respuesta
klawi

Y antes de que fuera al Madrid Garay tenia un golpeo increible metiendo goles de penalti y falta. Se lo cargo el Madrid como otros tantos.

Tetsuo1

#227 Como te dijo tomoki, Banega, que es cierto que juega, en la selección nunca se ganó un puesto.

Para mi nos faltan, lo que España tenía con Xavi-Iniesta, Kroos en Alemania, Modric en Croacia, Pirlo en Italia. Alguien que ordene el centro con fútbol, en el 86 lo teníamos pero ahora hace años que no.

Lo más parecido a eso, es Gago...

En el resto estamos en la media y en la delantera para mi somo los mejores. Pero ay el centro...

1 respuesta
klawi

Pero si teneis muerto del asco a Gaitan que podria funcionar con Di Maria en el centro del campo.
Lo que ocurre es lo mismo de siempre, me llevo a mis amigos y Messi que se lleve otros cuantos.

tomoki

#234 Era Gago, porque así tocado no lo es xD Biglia creo que podría serlo si tuviera mas rodaje, tiene con que, me gusta mucho como jugador, buen pase y buena visión de juego, y creo que también tiene varios goles de media distancia, solo le falta rodaje con el equipo y creo que podría comandarlo :p

Sino que lo traigan a Riquelme (?

1 respuesta
S

#228 Tras tantos años de menospreciar el buen juego cuando era el Barça que lo realizaba y priorizar el resultado y viendo que el resto de selecciones tampoco están dando ningún espectáculo... Cuesta de creer, pero me alegro que por fin valoréis el buen juego por encima de los resultados.

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo prefiero ganar sin jugar un cagarro, a hacer un fupbol total y no ganar ni a las chapas

DiSoRDeR

La verdad que llevamos un Mundial en modo hombre bucle con Argentina que es impresionante xD

Tetsuo1

#236 Lo que da que pensar es que desde Román no sacamos ninguno ni parecido.

1 respuesta
Tema cerrado