FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

M

En verdad no teneis ni puta idea , esto es un partidazo, la presión mortal de los dos equipos están haciendo que no puedan hacer nada

TrOkO

Ver Argentina es lo mejor contra el insomnio.

STAN

#2503 Arbeloa lo tiene porque ESPAÑA se lo mereció. Si nos ponemos a personificar entonces la NBA se la merecen mas de cinco equipos cada año, y el Mundial varios cada cuatro años.

AleXxXxX_25

Buen debut de Argentina en este mundial se le ve solido en defensa

Soumynon

¿Cuándo empieza el partido?

vene-nemesis

A los penales y Van Gal frotandose las manos XD

PalesTina

Lo mejor de este partido es el teaser-trailer de la proxima peli del planeta de los simios que han puesto en el stream de la BBC

Zero_G

#2516 Como me mola Lorena. Pim pam pum.

2 respuestas
SupermaN_CK

Qué pensará Higuain cuando él se mata a correr y Messi anda?

3 respuestas
N

#2528 a mi tambien me pone

1 respuesta
C

#2529 ordenes.

ekOO

No veas qué primera parte, ¿no?

Cuánto miedo a tener un error.

weeheee

Lo mismo que pensaria Alexis xDD

iMcOma

#2530 yo creo que al 99%

TuR0K_Vva

Messi sigue desaparecido. Le quedan 45 minutos para hacer algo en este mundial

Es una verguenza verle andar mientras todo su equipo corre. Estas cosas acaban quemando

2 respuestas
Fit1

#2529 Que es idiota por correr a presionar cuando nadie más lo hace arriba y los holandeses no paran de tirar el balón atrás hasta llegar al portero.

alepe

Que partido mas MALO, la virgen

AiTale

#2518 Lleva al menos 4 MVP y ha salvado a Argentina en fase de grupos. Quizá he puesto mal ejemplo con Arbeloa, porque jugaba de titular, pero yo estoy hablando de jugadores que se lo merecen por trayectoria. Hay veces que se dice "A Messi para ser una leyenda de no se qué y no se cuánto le hace falta un mundial como lo tienen Pelé o Maradona", y lo dicen como si fuera un trofeo que pudiera ganar el sólo... y eso también es discutible xD

2 respuestas
C

Y por aquí decían que a Argentina le iba a caer nu chorreo como a Brasil en la primera parte.

M

El que pase le caen 7 así que da igual xD

kAm1

#2538 Me gustaría vivir en tu planeta

1 respuesta
AiTale

#2541 con gijón tienes bastante

STAN

#2538 Es que nadie se merece o deja de merecer un Mundial por trayectoria.

N

Y a Messi le daran el mvp-- :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

M

Visionarios los del chorreo ajajajajajaja si es que no teneis ni puta idea joder

Heliopolo

#2535 Pues no lo mires

Zero_G

Parece que hayan restregado un mojón. Muy mal Lore.

UnLiMiTeD

Joder, Para mi este esta siendo el mejor partido de Argentina en el mundial, y lo poneis de "Basura" para arriba. Menos mal que no entre a ver los comentarios en los anteriores partidos, menudas perlas debiais soltar.

1 respuesta
XaViMeTaL

Calienta Krul para los penales...

pinGamon

Lo siento no puedo seguir viendo semejante mierda. Cómo puede ser esto una semifinal de un mundial? :O

Tema cerrado