FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

STAN

#2548 Mejor partido de Argentina en el Mundial... Curioso lo que cambia el concepto futbolistico de una persona a otra.

1 1 respuesta
WiLoW

Parecen el barca mareando la pelota sin tirar a puerta

_Pixu_

El partido es un coñazo por todos lados,que meta 1 pronto quien sea para que esto se despierte porque madre mia...

GrimMcSlam

Lo justo es decir q Argentina ha propuesto algo más q Holanda, q ha sido pura mierda de vaca.

B

Yo también creo que es el partido más serio de Argentina, recordemos que sus rivales han sido la comedia hasta hoy

E

Imposibe explicar la devoción que debe sentir un entrenador con Kuyt. Toda la banda suya y no sufre en absoluto pese a ser delantero.

1 respuesta
Jambi

#2535 Lo de Messi es exagerado, tiene que pasarle algo por cojones. No es normal que en unas semifinales de un mundial, siendo el unico trofeo que le queda por ganar, el se dedique a pasear por el campo

ArThoiD

#2528 Pues menudo derrape ha metido en el plato xDDDDDDDDD Ascazo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2551 Pero bueno, ¿Que partido de Argentina en el mundial ha sido mejor que este?, Di Maria lesionado, asi que no perdemos 60 balones por partido de manera grauita.

2 respuestas
B

#2556 ah, es delantero? yo llevo toda la vida viéndole jugar sin saber en que demarcación juega en cada partido xDD

N

#2558 derrape?

STAN

#2559 Entiendo que este te parezca el mejor partido de Argentina en el Mundial, ya que todos han sido lamentables.

1 respuesta
luciacoptero

Otro tochal infumable de los muchos que llevan en este mundial que se decide en prorroga o penaltis? Espero que no.

UnLiMiTeD

#2562 Si, en eso estamos de acuerdo, xD

Zero_G

El Niño a la calle ya!

M

Pero en serio pensabais que alguno de los dos equipos iba a arriesgar tanto como lo hizo Brasil ayer? ajajajajjaa

Entendeis de fútbol

1 2 respuestas
PalesTina

#2559 Decir que este es el mejor partido de Argentina en el Mundial no es que sea muy meritorio, el merito estaria en que fuera el peor xD

1
Heliopolo

Messi marcará en la segunda parte, dejo esto escrito aquí para después auto-quotearme

2 respuestas
CrIpI

#2568 Apuesta arriesgada.

alepe

heliopolo rodriguez lopez

Fit1

Qué bueno es Mascherano de MCD, que sigan poniéndole de central tiene delito xD

Jambi

#2568 autowned

Heliopolo

A mi me da igual si Messi marca o no en realidad o si gana el mundial o no, xD quiero que lo gane, un jugador único y sin comparación desde tiempos lejanos como él merece ganarlo, pero si no lo gana dormiré muy agusto sabiendo de que el mejor club del mundo lo sigue teniendo en sus filas.

2 respuestas
STAN

#2573 And then, I WOKE UP

1
Jambi

#2573 Polucion nocturna

weeheee

La verdad que la lesion de Messi le ha jodido mucho a Argentina durante el Mundial.

XaPu69

#2566 Ah que ayer Brasil "arriesgó".

Menos mal, yo crei que era solo que jugo como una mierda y le metieron un pollazo en todos los dientes.

Menos mal que entiendes de futbol y nos lo haces entender.

1
BioGnomic

Entra Janmaat a sacarsela

_kiNG_

mojón de partido

CoolSpot

Van Gaal quitando a uno que tenia amarilla, ale a meter a otro tio a que corra y estorbe todo lo posible si es que no se puede ser mas amarrategui, rezo porque no marque Holanda o el partido esta acabado.

Tema cerrado