#2548 Mejor partido de Argentina en el Mundial... Curioso lo que cambia el concepto futbolistico de una persona a otra.
El partido es un coñazo por todos lados,que meta 1 pronto quien sea para que esto se despierte porque madre mia...
Yo también creo que es el partido más serio de Argentina, recordemos que sus rivales han sido la comedia hasta hoy
Imposibe explicar la devoción que debe sentir un entrenador con Kuyt. Toda la banda suya y no sufre en absoluto pese a ser delantero.
#2535 Lo de Messi es exagerado, tiene que pasarle algo por cojones. No es normal que en unas semifinales de un mundial, siendo el unico trofeo que le queda por ganar, el se dedique a pasear por el campo
#2551 Pero bueno, ¿Que partido de Argentina en el mundial ha sido mejor que este?, Di Maria lesionado, asi que no perdemos 60 balones por partido de manera grauita.
#2556 ah, es delantero? yo llevo toda la vida viéndole jugar sin saber en que demarcación juega en cada partido xDD
#2559 Entiendo que este te parezca el mejor partido de Argentina en el Mundial, ya que todos han sido lamentables.
Otro tochal infumable de los muchos que llevan en este mundial que se decide en prorroga o penaltis? Espero que no.
Pero en serio pensabais que alguno de los dos equipos iba a arriesgar tanto como lo hizo Brasil ayer? ajajajajjaa
Entendeis de fútbol
A mi me da igual si Messi marca o no en realidad o si gana el mundial o no, xD quiero que lo gane, un jugador único y sin comparación desde tiempos lejanos como él merece ganarlo, pero si no lo gana dormiré muy agusto sabiendo de que el mejor club del mundo lo sigue teniendo en sus filas.