FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Spank

A mi el que me está sorprendiendo, y mucho, de Argentina es Rojo. No me esperaba que diera este nivel.

mongandante

#202 bonito de ver? para mi quitando 3-4 partidos ni de coña vamos, un zurullo en toda regla

Sibirinchain

#237 En competiciones a nivel de clubes lo normal es que nos tiren los colores del club del que somos. No sé, llámame loco. Que el Barça DE GUARDIOLA, el del triplete-sextete y luego doblete, ese Barça jugaba de escándalo no lo vamos a negar, pero obviamente defendíamos y apoyabamos lo nuestro. Es como si España siguiese en semis, aún jugando mierda querríamos que ganase ¿O no? Por cierto, el buen juego siempre trae resultados, como el caso de Holanda. Lo del Barça actual es cualquier cosa, menos buen juego. Si lo queréis seguir llamando tiquitaca o buen juego por mi ok.

tomoki

#240 En lo que respecta al carácter mejor xD Ahora en lo futbolístico... Es que solo imagina si ahora tuviéramos un Román... xD

1 respuesta
Tetsuo1

#244 Con Román y Messi sería muy difícil pararnos. Pero ya no pido un Román, digo uno que la sepa dar redonda en mitad de la cancha.

1 respuesta
ziordo

Vamos Guardiola!

tomoki

#245 no dejes afuera a Di maria o Higuain e.e con un buen pase ambos dan miedo xD

1 respuesta
Tetsuo1

#247 Igual, dos cracks. La pena es Angelito que venía rompiéndola...

W

#232 No me jodas, que me dejé medio presupuesto del Futmondo en él xD

vappatixihm

El partido huele a prorroga y penaltys

2 respuestas
1 comentario moderado
BinHo

Yo digo que le entran almenos 5 personas al bait , quien da mas?

-jack69-

#251 Da igual quien juegue, los árbitros acabarán ayudando a Brasil cuando lo necesite, como contra Colombia.

#250 No van a la prorroga ni de coña, y de penaltis mucho menos. Hoy Brasil gana easy....ojalá me equivoque

ziordo

#251 al revés, como William es mejor, van a jugar solo para él

Heliopolo

#251 En lo primero no estoy de acuerdo, Neymar es mejor que Willian, sólo que tú no lo ves así.
Y en lo segundo, yo creo q si, Brasil jugará mas suelta por eso que dices.

Willian es s1ck, hoy se la sacará y nadie se acordará de Neymar.

mongandante

Juega Bernard

Tetsuo1

Pues Bernard es crack, hermoso lío le va a hacer a los grandotes de la defensa de Alemania.

W

De puta madre, siempre confié en él. A ver cuántos puntos aporta.

ziordo
1 comentario moderado
Scavenger19

#250

Snoopedd

A ver que hace Brasil sin T.Silva, su mejor jugador hasta ahora y el que les estaba llevando en bolandas junto a los arbitros..

Tetsuo1

#GER Neuer - Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes - Schweinsteiger, Khedira - Özil, Kroos, Müller - Klose.

#BRA Julio César - Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo - Luiz Gustavo, Fernandinho - Bernard, Oscar, Hulk - Fred

Spank

Pues Lahm al lateral

M

Fíjate si es bueno el tal William que por delante va Bernard

Vitov

sin partido...

de alemania no?

2-0

AleXxXxX_25

Scolaria deberia haber metido todavia mas musculo y apostar x balon parado y alguna contra, si luego hay q remontar meter a Bernard y Willian; pero bueno quien sabe alomejor le sale bien

xNpr

Espero que gane alemania, la rabia que le tengo al chulo del Scolari, me da asquete.

MaTrIx

donde le echan?

alterego

tele5

1 respuesta
Tema cerrado