FIFA Mundial de Clubes 2016 (8-18 de Diciembre)

B

ENDOoooO que pena la que ha fallado

iPoded

no esta jugando nada mal el equipo Japonés

KaeL

Ha sido quitar a Lucas, según los comentaristas fundido, pero corriendo mas que casi todo el equipo, y meter a otro vago y se acabo el dominio...

_Akiles_

Vaya repaso

Sinso

Ahora palmaran en la prorroga para que haya polemica si esto cuenta como cortar la racha de partidos sin perder o no

Ninja-Killer

Meneo? 10 minutos que se han acercado en toda la segunda parte...

kun294

flor y robo esto es del madrid

1
B

Si aunque gane el Madrid el rídiculo ya lo ha hecho, imagen lamentable.

geronimo1

Dejar de menospreciar al Madrid xk los japos estan jugando de puta madre

T

Y pensar que el Barça ha ganado asi ligas y champions xdd bueno, con cosas mas clamorosas, y aun asi lo han celebrado. Hay que ser sinvergüenza eh

Que palmen coño, no quiero ganar asi. VAMOS JAPON

1 respuesta
Alvurion

Lo peor de todo es que sigan con 11, el árbitro se ha cagado

B

Y Zidane viéndolas venir como siempre xD

tsukiyomi

Kashima >>>>>>> Orga

RuLi_pucela

Es que quita a LV el mejor de largo, en plena forma y todo el rato atacando y defendiendo. Y mete a Isco, que lo pone en el centro del campo que está petado de gente. A todo esto Kovacic en el banquillo.

Es que es un inútil de verdad.

Ux1o

Lo que acaba de pasar con el árbitro no queriendo sacar tarjeta y que nadie haga nada xDDDDDD
Es que los de siempre van a seguir robando, ni cámaras ni pollas en vinagre.

Mensey

https://twitter.com/carrusel/status/810459132998381568

Las radios madridistas alegrandose de la no roja

vappatixihm

No tenían suficiente con robar la Champions, que también quieren robar el Mundialito.

El poder de Floren no conoce límites

1
Ryben

Q los culés hablen d favores arbitrales teniendo en cuenta el número d penaltis a favor y en contra en los últimos años manda cojones.
Por no hablar del todo vale a mascherano q nunca l pitan un penalti

laZAr0

Zidane la ha cagado, pero ahora meterá el gol Isco y ya está, heroe nacional, la flor y a casa.

Es que siempre la lía en los cambios, el equipo empeora muchísimo pero al final acaba ganando, es un sinsentido absurdo que al parecer funciona. xd

Li0nheart

#610 sacando al barça en la final del mundial de clubes.

Debe de estar mereciendo ganar el madrid, si si.

P

Zidane nos quiere dar mas minutos de fútbol mientras pasamos este dia lluvioso y gris, gracias !

Merovingiorz

El todopoderoso kashima! llevando a los llorones a la prorroga :D

LOBAL LOBAL LOBAL

wajaromau

Venga señores a ver si esto es el principio del fin de Zidane, Balon de oro regalado, 4-3-3, Bezema y todas l morralla que llevamos 3 años sufriendo.

1 respuesta
Sh1n0d4

El buen robo xDDDD

1
tsukiyomi

Para llamar llorones, bien que lloras, llorón

Ra1KeN

#623 Hombre, benzema para mi el mejor del partido... Que se lo haga mirar CR que ha tenido varias y nada...

iPoded

Cuanto culé viendo el Madrid hoy... que cosas... xDDDD

W

Por lo que me comentan han tenido que atracar delante de todas las cámaras a una banda de panaderos para ganar esto.

Nuevo ridículo internacional del hazmerreír del fútbol xdd

1 1 respuesta
Original

Al final ganaran por la flor pero las risas que me estoy echando son infinitas

1
luciacoptero

Hoy si es un atraco y vergüenza en general, se lo han tomado a broma empezando con el entrenador que dice que ni conoce a los equipos.

1