ENDOoooO que pena la que ha fallado
Ha sido quitar a Lucas, según los comentaristas fundido, pero corriendo mas que casi todo el equipo, y meter a otro vago y se acabo el dominio...
Ahora palmaran en la prorroga para que haya polemica si esto cuenta como cortar la racha de partidos sin perder o no
Y pensar que el Barça ha ganado asi ligas y champions xdd bueno, con cosas mas clamorosas, y aun asi lo han celebrado. Hay que ser sinvergüenza eh
Que palmen coño, no quiero ganar asi. VAMOS JAPON
Es que quita a LV el mejor de largo, en plena forma y todo el rato atacando y defendiendo. Y mete a Isco, que lo pone en el centro del campo que está petado de gente. A todo esto Kovacic en el banquillo.
Es que es un inútil de verdad.
Lo que acaba de pasar con el árbitro no queriendo sacar tarjeta y que nadie haga nada xDDDDDD
Es que los de siempre van a seguir robando, ni cámaras ni pollas en vinagre.
https://twitter.com/carrusel/status/810459132998381568
Las radios madridistas alegrandose de la no roja
No tenían suficiente con robar la Champions, que también quieren robar el Mundialito.
El poder de Floren no conoce límites
Q los culés hablen d favores arbitrales teniendo en cuenta el número d penaltis a favor y en contra en los últimos años manda cojones.
Por no hablar del todo vale a mascherano q nunca l pitan un penalti
Zidane la ha cagado, pero ahora meterá el gol Isco y ya está, heroe nacional, la flor y a casa.
Es que siempre la lía en los cambios, el equipo empeora muchísimo pero al final acaba ganando, es un sinsentido absurdo que al parecer funciona. xd
#610 sacando al barça en la final del mundial de clubes.
Debe de estar mereciendo ganar el madrid, si si.
Venga señores a ver si esto es el principio del fin de Zidane, Balon de oro regalado, 4-3-3, Bezema y todas l morralla que llevamos 3 años sufriendo.
#623 Hombre, benzema para mi el mejor del partido... Que se lo haga mirar CR que ha tenido varias y nada...
Por lo que me comentan han tenido que atracar delante de todas las cámaras a una banda de panaderos para ganar esto.
Nuevo ridículo internacional del hazmerreír del fútbol xdd