Culés llorando llamando llorones jjajaja
es posiblemente el peor cambio que ha hecho zidane desde que entrena al madrid?
madria mia como estaba lucas, el unico que generaba algo de peligro macho...
A ver, que ni robando 5 mundialitos asi nos llegamos a poner a la altura de LA ORGA pero joder, da verguenza.
El kashima es como el albus nox del futbol, soy del madrid pero quiero hasta que ganen.
Ramos tenia que haber sido expulsado.
Como no, en vez de quitar al peor balon de oro de la historia tiene que quitar a lucas, el que mas peligro hacía. Ha sido hacer ese cambio y el madrid no hacer nada mas y casi perder el partido.
Yo estoy hasta grabando el partido, este futbol no se ha visto en decadas pasara a la historiaaaaaaa
Me imagino que estarán pensando los japoneses después de ver semejante robo, ellos que tienen una cultura del esfuerzo tremenda viene un equipo que aparte de estar jugando peor tiene al árbitro totalmente comprado.
Imagino que Florenvito ahora estará deseando que gané el Kashima, los japos pueden empezar a ver al Madrid como lo que toda España ya sabe que es y es hasta contraproducente para sus contratos de TV y publicidad
los culés sabemos que esta cutretrofeo se lo lleva el Madrid, pero las risas hasta ahora no nos las quita nadie!!!!!!
JAJAJAJ
jajajaja que cruel es el Madrid, juega de pena para que todos los culés salgan de la cueva y se expongan para volver a meterles un rabazo en la boca y volver a mandarles a la oscuridad xD
Del "Zidanes y Pavones" al "flor y robo" como forma de vida. Lo bueno es que lo ve todo el mundo y hoy en día ya no engañan a nadie, en sus tiempos en blanco y negro quizá era más fácil.
#649 me siento como os deberiais sentir vosotros habiendo robado las ultimas 2 CL y la ultimas 5 ligas. Se llama dignidad
acaba de decir "los corners no encuentran rematador" en una jugada normal? xDDDDDDDDDDD estos de TVE xDDDDDDDDDDDDD
#642 Esto estaba pensando yo. Con lo "buenos" que son los japoneses, incluso en el fútbol, que siempre se les ha criticado su falta de contundencia y picaresca, y hoy se dan cuenta del robo que les están haciendo y fliparán xD
Así aprenden.