FIFA Mundial de Clubes - Japón 2012 (6-16 Diciembre)

kaza

Mnuda banda el chelsea

Fragnatic

Paulinho es un crack, fichara por el Inter en enero a priori... pero ahora seguro que no le faltan pretendientes...

V

#104 Estas cosas solo pasan cundo la ganan equipos indignos, la champions de este año debió ganarla Barça ó Madrid

1
Bend3R

A Paulinho le estaba llamando Abramovich

M

Se demuestra lo que varios dijimos... el Barça mereció APLASTAR al Chelsea con 2 goleadas de lo mas serio que se hubiera visto jamás en unas semis de Champions... pero se le apareció la mayor de las vírgenes. Muchos, la mayoria obviamente madridistas espumosos ebrios de satisfaccion defendieron akel estilo de fútbol como válido como justificando que el Chelsea jugó un antifútbol efectivo cuando no más lejos de la realidad, jugo al antifutbol pero de la peor de las maneras, no pudiendo evitar numerosas ocasiones clamorosas que hubieran terminado de manera normal en goleadas de escandalo.

Hoy, pocos meses después, el Chelsea no es nadie ni en inglaterra, ni europa, y ni mucho menos el mundo... Pero en fútbol los milagros si éxisten y oye, paso lo que pasó.

Fragnatic

Y vuelta con el "antifutbol" algunos se creen que el unico futbol es el fupbol... que ignorantes.

Y porque el Chelsea es lamentable, pero la caracteristica de este Corinthians es jugar al "antifutbol" ... hoy se les aparecio la virgen no? ...

1 respuesta
ISAILOVIC

#126 al Chelsea el año pasado se le aparecio la virgen, tanto en semifinales como en la final. Una cosa es jugar como el Inter de Milan el año de la semifinal contra el Barça, donde creo recordar que en la ida solo concedio una oportunidad, y otra es como el Chelsea el año pasado donde el Barça fallo lo infallable en la ida y en la vuelta, y en la final contra el Bayern tuvo 3/4 de lo mismo.

Asi que en cuanto han aparecido equipos que han tenido orden atras y han aprovechado sus oportunidades arriba han hecho al Chelsea autenticos ochos, como el Atletico en la Supercopa y el Corinthians hoy, que sin ser un gran equipo ha estado bien plantado, cosa que el Chelsea el año pasado no lo estaba

Algunos teneis tan metido en la cabeza el discurso que no veis mas alla

Menuda tarea tiene Rafa Benitez por delante

2
acho13

me he quedado con las ganas de ver a romarinho que me han dicho que es un diamante en bruto

Scavenger19

El partido de hoy es para aquellos que critican a Torres. Partidazo del niño!! PD: no.

Scavenger19
2
shturmovik77

Que grande Materazzi ^.

"Mi hijo llora por el Chelsea, que hazaña en Abu Dabhi (El mundialito que gano el Inter con Benitez), conseguimos ganar sin entrenador... ya lo decía yo"

Scavenger19

Vaya payaso.

GrimMcSlam

Q tío más subnormal.

B

Quien le mandara meterse en ese fregao

1
V

Vaya anormal, habló el lastre del Inter en el año del triplete y sucesivos, un tio que su maximo logro para ser campeón del mundo fue sacar de quicio a Zidane para dejar a Francia con 10 y depaso mancillar una carrera 1000 veces más bonita que la suya

1
Enccel

Grande Materazzi.

A shupa haters.

-jack69-

Dios, lo que falló Torres..en serio soy el Chelsea y lo vendo como sea, es que lo regalo joder. Michu se mea en la cara de Torres ahora mismo. Sobre lo de Materazzi..siempre ha sido un inútil que sólo sabía dar patadas