FIFA: Mundial de clubes 2009

ArcheR

Pondrá un doble pivote Xavi-Keita con Messi, Ibrahimovic y Pedro arriba supongo.

JMBaDBoY

También podría ser Busquets, Touré y Xavi como hoy, simplemente cambiando Iniesta por Pedro arriba.

JosE_Arcadio

keita sta lesionado tmbn

B4s1C

yo apuesto por:

----------V.Valdés----------
Alves--Puyol--Piqué--Abidal
-------Touré--Busquets-------
--------------Xavi-------------
Messi------------------Pedrito
----------Ibrahimovic----------

#512 no te había leido +1

jGcz

Creo recordar que Guardiola dijo que quería darle minutos a todo el mundo. De los no lesionados faltarían por jugar Chygrinskiy y Maxwell, pero no sé yo si los sacará xDD

Sea como sea, yo sacaría el once de #512

Es muy tonto pero me ha hecho gracia:

bleed11

A mi me gustaria el equipo de hoy, cambiando a Messi por Iniesta, a Marquez por Pique e intercambiando a Busquets con Toure.

Aunque pensandolo mejor con el gol de Pedro me parece que Pep va a poner a Hnery.

PLeaSuReMaN

pero que bueno es zlatan o.o

GrimMcSlam

Iniesta y Keita lesionados???

Tened cuidado cn las lesiones xq como se lesione de gravedad Messi o Ibrahimovic lo podéis notar de cojones.

P

no es por nada pero se confirma (almenos para mi) que ibra es el mejor delantero q puede tener el barça, que gustazo ver como juega y como hace jugar.

hay todavia algun pero?

Mystee

#519 Es sueco. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Juega con desgana.

B

Se empeña en hacer dificiles las cosas faciles xd

KILLOXON

Le pitan demasiado juego peligroso y falta en ataque por su corpuléncia.

Tiene la naríz larga para el fuera de juego.

Solo sabe decir: "Sono molto contento, sono molto felice"

Su mujer podría estar mas buena

Podría hacer mas anuncios que CR9 pero no es lo suficientemente guapo.

JMBaDBoY

Es polémico y desestabiliza vestuarios.

PD: No.

nixonE1

Es demasiado alto.

Ahora en serio me ha gustado mucho como ha jugado hoy, y no ha sido ni de lejos su mejor partido.
Cada vez me gusta mas, y veo que al final de temporada tendre que dar la razon a los pro zlatan y comerme mis opiniones de que no tendriamos que haber vendido a Eto'o para comprar Ibra.

KILLOXON

Un dato curioso que no se si ya se ha dicho de Zlatan con el Barça esta temporada

TODOS, y absolutamente todos los goles que ha metido son---------> AL PRIMER TOQUE

alepe

De Ibra echo en falta mas esos 1 vs 1 que se pegaba en el Inter, poco a poco espero que vaya ganando mas confianza en ese aspecto y se la juege mas.

Original

zlatan es un jugadorazo y el que diga que no sabe de futbol lo que yo de punto de cruz.

http://www.youtube.com/v/mnSgw3YkA68

GrimMcSlam

Y quién ha dicho alguna vez q no lo sea?? xD.

Torit0

#519 Vive constantemente en fuera de juego y no presiona como Eto'o

litusrem

#526 excepto uno, al menos en liga.

Yo no se como se lo hace que siempre se va paseando, pero llega a todo. En cuando dejo de seguirle pasa de estar en la defensa a rematar al primer palo.

Maleao

Es cierto que es un poco estático(sobretodo comparado con EtoŽo) pero tiene MUCHÍSIMAS cualidades que hacen que para mí hayamos ganado con el cambio, y coincido con JM(creo que lo ha dicho él) que Ibra es el mejor delantero que puede tener el Barça ahora mismo.

GrimMcSlam

Lo ha dicho Phenomenom xD

El Barça del año pasado era el mismo salvo Ibrahimovic y a estas alturas estabais arrasando.

Este año arrasais menos xD.

JMBaDBoY

#533 Pues estamos mejor que el año pasado en cuanto a títulos, en liga tenemos más puntos que los que teníamos en la jornada 15 del año pasado, etc etc...

No sé, quieres decir que no exageráis diciendo que estamos peor? Yo no lo veo para nada.

CaLaTa

Hombre, a mi desde luego este Barça no me está enganchando a la tele como el del año pasao. Pero mientras sigamos asi ... "sono molto contento"

OnlyHyBrid

Como si fuera lo mismo jugar contra un Barça con un nuevo entrenador y después de estar años sin ganar nada, que jugar contra el Barça de los 5 títulos y con casi todo el 11 inicial optado a ser el mejor de Europa.

Pero bueno, yo, si seguimos a este ritmo, solo veo cosas buenas.

litusrem

Para mi este año:

El juego es la mitad del año pasado (pero con media parte nos suele servir)
Iniesta level down.
Messi level up.
Ibrahimovic me engancha como lo hacia Ronaldinho (no tanto, claro). El año pasado disfrutaba con el colectivo, pero... es algo diferente.

Por lo demás todo sigue igual + Pedro. Excelente (mr Burns)

DiSoRDeR

Voy a exar un vistazo al thread d Fichajes de verano a ver q decía la gente de Ibra xD

K

#509 Y de cuantos dias estariamos hablando? :S

Que bueno que fichamos a Ibra y no al Benzema, que bueno es el cabron :D

Geck0

#499

es un automensaje o q? xdd