FIFA: Mundial de clubes 2009

eL_MiR

Sobre lo de Iniesta dicen por la radio que es rotura pero mañana haran mas pruebas. Lo de Keita parece raro, molestias en isquios pero los medicos no ven nada, el sabado jugara segun se note.

Sobre el debate de Ibra: Ibra es un jugadorazo, pero esta agilipollao con tanto pase y tanto toquecito y tanta mierda. Tiene que ser mas individualista, xutar mas y mirar entre los 3 palos, en resumen hacer de killer que eso es lo que hace falta en can barça

Maleao

#541 Coincido en lo de Ibra con los pases...a veces yo también pienso que debería enchufarla y dejarse de ostias pero bueno.

Y sobre lo del año pasado y este, es que es normal...no todos los años se hacen triplete jugando como DIOS, si la temporada pasada no hubiese existido estaríamos todos diciendo que el Barcelona está haciendo una temporada cojonuda. Fijo.

melonz

Messi está tocado, 3 toques de balón - gol. Y respecto a lo de Ibra que comenta el compi por arriba es cierto, debería hacer más de killer.

Por cierto...

HEXAPLETEEEEEEE incoming!!!

ZeroS05

#445 wa he pensado lo mismo jajajja
vaya tela!

El partido me ha encantado, el Barça mejor equipo del mundo sin dudarlo,con perdon de todos los de la Premier(que siguen dando espectaculo aka Totennham).

A comentar el estilo de futbol Mejicano, como el sudamericano, que solo sabe jugar con balon.
Ellos con balon son peligrosos y saben jugar muy bien a futbol, sin balon son un desastre... como todo equipo de por alla.
Pero sin dudarlo el Atlante contra un equipo Calcio hubiese echo mucho...
asi es el futbol, y me temo que contra el Estudiantes, el barça lo tendra aun mas fácil.

Abidal de lo mejorcito del partido sin critica alguna,
ese despiste es lo de menos!

Marquez en muy baja forma...
y Toure, aonque recupera y sube... no tiene sitio
en este esquema de Pep...

No se si lo habeis comentado pero...

EL JJ Santos este , no esta un poco empanado? aparte de ser mal comentarista?

PD: Menuda maquina el Rojas,me recuerda al burrito Ortega

ANDREz

#544 de acuerdo contigo menos en lo d toure

ManOwaR

Eso de que Touré no tiene sitio... Busquets la caga muchísimo más que Touré, pero muchísimo...

Puni

Yo tb prefiero mil veces mas a Toure que a Busquets, me da el doble de seguridad tenerlo en el campo

oOL4sTOo

Yo prefiero a Touré en forma, el de ayer, parecía una cabalgata de reyes

Hardy

Que Toure no tiene sitio debe ser una broma.

Actualmente es de lo mejor que puedes encontrar en esa posición, y yo tb lo prefiero muchísimo mas antes que a Busquets.

DarthVader

Busquets está a un nivel enorme actualmente. Hace cagadas, sí. pero tb las hace Iniesta o Toure ayer mismo y no se le mira =.

Busquets hizo un buenísimo partido como es de costumbre (contra el madrid o inter me encantó) y se marcó jugadas de clase, como ese sombrero - caño - pase brutal. Además de marcar el gol del empate importantísimo.

Son dos grandes jugadores, y ahora con la baja de iniesta seguro que seguiran los dos en el campo.

Y que queréis que os diga, antes de a un extranjero bocazas que amenaza irse cada vez que no juega, prefiero a un joven canterano que seguro que siente los colores y se exprime el triple.

oOL4sTOo

Si Busquets tuviera los arrebatos de Touré, de ser capaz de subir el balón con potencia y llegada, sería aún más completo y casi perfecto, pero no lo hace, y es lo que le diferencia de Touré, el 1º, toca y toca, casi siempre a lo facil sin perder bola, el 2º es quizás menos técnico y más tocho, pero es capaz de recorrerse medio campo conduciendo, provocar falta, o dar una asistencia, por no decir la llegada que tiene.

Son jugadores diferentes para la misma posición, y ahora mismo para mi, lo que le falta a Touré, es más movilidad y velocidad en el toque, aguanta demasiado el balón y produce que el juego dle Barça se atolondre, y quien diga lo contrario, tiene de objetivo lo que Roncero, porque ya se vió claro ayer, nosé si es por falta de minutos o lo que sea, pero excepto la arremetida que subió Touré el balón y provoco una falta creo recordar, cada vez que pasaba el balón por sus piernas el juego del Barça bajaba de velocidad, y eso no se puede permitir en un Barça que necesita mucha circulación rápida de balón

Bracken

Toure es dios y punto.

F

#492 Después de TODA una vida haciendo historia no está mal darse un respirito y dejara a otros esa responsabililada, no trollete? Eso si, no te acostumbres. Sin acritud.

Akklaim

Decir que uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo no tiene sitio debería estar penado con cadena perpetua.

Que el hombre esté quemado por que no juega lo que debería (Algo totalmente lógico, yo también me enfadaría), no influye en que alguno os hagáis pajas mentales de más y digáis que no tiene sitio.

Sin comentarios.

1 comentario moderado
Scavenger19

Joder, Iniesta ya empieza a parecer de cristal....

ArcheR

#556, ya te gustaría a ti que fuese así xDD

Scavenger19

? ni por asomo ya q es un pilar en la seleccion española y te recuerdo q hay mundial dentro de 6 meses. Tiene q llegar en buena forma.

quedices

No vi el partido, pero en el resumen de los goles, tela otra vez la jugada de toque y el pase que se marca el sueco, menudo hdp xD.

Y el 3º igual, hace un bloqueo de basket sobre la linea, que se quedan los 2 que le seguian :o_o:

GrimMcSlam

Habéis leido el reportaje este del guardaespaldas de Laporta en Marca???

XDDD Lo deja fino.

quedices
  • Laporta es un impresentable ? Si

  • Marca lo ha descubierto en una de sus mega exclusivas? Me temo que no

  • A alguien le importa la vida de este tipo, o se identifica con el, que ya de por si se expone "poquito en los medios"? Pse, NO

  • Deportivamente que es por lo que se le juzga, cogió un club a la deriva y lo va a dejar en un lugar bien alto? Si

  • Que Marca y en especial su director no solo esta rabioso, sino que ademas le dejó de tonto en la tv publica? Si

PLeaSuReMaN

busquets es taaaaaaaaan lento aparte que tiene errores de colocación

Tchai

A parte que esto debería de ir en otro thread, menuda imagen que esta dando MARCA, una caza de brujas en toda regla.

A la hoguera con él!

quedices

joderrr menudo fail, pensaba q era el hilo de las portadas :palm:

Gracias por la observacion #563

Torit0

Pero habéis visto algún partido de Sergio esta temporada?? Se está ganando quitarle el puesto a Toure a pasos agigantados. Es cierto que a principio de temporada tuvo dos malos partidos en los que dos cesiones de cabeza suya hacia atrás nos costaron dos goles, pero a partir de ahí ha subido muchísimo de nivel y ha tenido varios partidos de Liga en los que ha acabado con más de 12 balones recuperados y un máximo de 5 pases fallados

Que no tiene potencia para subir arriba desbordando y probar a disparar de lejos? Pero que esperáis, que sea como Messi que la coja en el centro del campo y se vaya de todos y la clave por la escuadra? Eso no es lo que tiene que hacer, lo que tiene que hacer es lo que hace y lo hace muy bien

ManOwaR

#565 A ver, Busi no tiene aún rodaje para ser un titular indiscutible, es como Pedro, siendo suplente ha hecho 10 veces más que Henry siendo titular, pero hay algo que hace que se vea que Pedro de momento no es un sucesor claro de Henry... siguen siendo rookies, no tienen esa veteranía, son jugadores a los que les come mucho más el ansia que a un veterano.

GrimMcSlam

De Pedrito rajais dia si, dia tb... y os sigue sacando las castañas del fuego en muxas ocasiones.

El otro dia dió la asistencia a Messi para el 1-1 o 1-2 en La Coruña, por ejemplo.

Para mi es muy útil en el esquema de Pep Guardiola y si tuvierais q aguantar con Henry toda la temporada os íbais a cagar.

JMBaDBoY

Yo no entiendo las críticas a Pedro, no es ningún superclase ni será una estrella mundial, pero es bien válido para jugar partidos en el Barça.

En los partidos no destaca demasiado a nivel global, pero tiene algo que es difícil, y es la buena racha y el gol. El tío define muy bien dentro del área y se mueve con inteligencia. No es fruto de la casualidad que lleve ya 10 y 11 goles (y es de los máximos goleadores del equipo)

El día que deje de marcar Guardiola ya se dará cuenta, pero vamos, de momento aporta goles y eso es bastante valioso.

m9fia

A mi pedrito me parece un jugador no solo válido y cumplidor, sino que tiene esa chispa y ese puntito de dinamismo que a veces le falta al equipo, a veces me recuerda a Giuly en ese tipo de cosas. Por cierto, el movimiento de tobillo y la finta que hace ayer en el gol es de tener mucha clase, brutal.

P

aparte hace un buen trabajo de presión, el chaval está motivado y eso se nota